Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Black Sun Empire @ xpectrum/MADRID/18-03-2006
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Fiestas Pasadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kik3

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 3:56 pm    Título del mensaje: Black Sun Empire @ xpectrum/MADRID/18-03-2006 Responder citando

[+] Black Sun Empire @ xpectrum !!

Provincia : MADRID
Localidad : Madrid
Direccion : c/ Santa Engracia 17, Madrid

Hora de Comienzo : 00.00 - 6.00
Precio : 10 / 13 ¤

Organiza : Madrid Massive
Telefono :
Web : www.madridmassive.org
Email :

Cartel / Descripción

SÁBADO 18.03.2006 @ XPECTRUM CLUB, MADRID

Dj´s: BLACK SUN EMPIRE (Renegade Hardware, BSE Rec / Holanda) + PRIM3 (Pluralcrew) + XOL (Madrid Massive) + invitado
Mc´s: MOOD & MANTISSE (Spin Buho) + PIRATE G (Pluralcrew) + invitados
Vj´s: FUNDACIÓN WATUSI

XPECTRUM DRUM&BASS CLUB @ SALA OKAMA
c/ Santa Engracia 17, Madrid
Alonso Martinez / Bilbao
de 00.00 a 06.00
entrada con copa: 13 ¤ / 10 ¤ con flyer
infoweb: www.madridmassive.org

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kik3

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si alguien va desde Sevilla que avise!!! :D
rhinoaZ

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

-
AtTYkA

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Leti te están dando envidia por todos lados!!

La pobre joeee :(
ko_d

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

mala suerte chabales

esta nos toca a los madriles
kik3

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

pufff, menuda sesion se marco black sun empire...que manera de hacer bailar al personal...increible...de lo mejor que he visto en directo sin duda...ademas ambientazo como el que siempre me encuentro por aki...q envidia.a ver si hago un critica en condiciones cuando vuelva (y me dejen de zumbar los oidos) con fotillos y eso

Saludos.
rhinoaZ

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 4:37 am    Título del mensaje: Responder citando

:D:D espero tu critica ! ¬¬
aToSKooL

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Segun me han comentado desde tierras madrileñas, los black liaron una muy muy gorda.

No esperaba menos!!

Aunque me han comentado que el sR. Prime tamb, pero vamos que digo uan cosa no tenemos que envidiarle nada de nada absolutamente a esta gente eh!!, en Andalucia tenemos lo mas gordo del panorama nacionaL, al menos para mi eh!!, KiK3 pon ya la cronica ostie!!!
kik3

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, esta crítica la he escrito en BP, pero la copio aqui para los que les pueda interesar!!

-----------------------------------
No creo en las casualidades, pero una semana entera con el cielo cubierto por nubes negras, lluvia y frío solo podía significar una cosa...Black Sun Empire. Y es que llevo tan dentro la música de estos 3 cabrones,que por escuchar en directo temas como 'Arrakis' o 'Breach' (que todavía me pone los pelos de punta) iba yo al fin del mundo...empiezo con mi rewind:

Salimos de Sevilla el Sábado a las 4 de la tarde, sin haber dormido un carajo el día anterior...el viaje de 6 horas en Socibus se hace más llevadero de lo esperado, durmiendo practicamente todo el camino. Paradita en guarromán. No para de llover.

Llegamos a la estación sobre las 11 y alli nos espera un colega, cenamos y vamos directo en busca de la sala...la encontramos facilmente asi que llamo al prim3 desde la puerta (te portaste hermano) pa que nos pase unos flyers. Luego buscamos alguna tienda de chinorris por alonso martínez para comprar bebida (el wisky lo traimos ya de sevilla) y nos echamos unas copas a cubierto antes de entrar en la sala. Esto es sagrado allá donde vayamos.

Creo que entrariamos a eso de la 1.30, la sala estaba aún casi vacía pero fuera llovía y hacia un frío de la ostia, asi que aqui dentro se estaba mucho mejor ^^. Empieza lo bueno, la sala es pequeña pero muy guapa, dos plantas, 4 barras, 2 o 3 pantallas con proyecciones (me fliparon por cierto) y pinchando XOL. No estoy nada puesto en soulful, ni liquid pero quiero decir una cosa (aunque por aki me tachen de blando)...empezar las fiestas asi es lo que pega!!Le da sentido a la noche, siguiendo una progresion natural (no es lo mismo que entrar a la 1 con tralla y salir a las 7 con lo mismo), ademas hace que vengan pibitas...que siempre se agradece (por lo menos yo lo hago).Por lo que a mi respecta me gusto mucho la sesion, hizo que fueramos calentando motores y vimos desde arriba como la sala se empezaba a animar. XOl, del carajo.

Después pincho Prime, ya lo habia visto 2 veces en Sevilla y esta vez ha sido la que mas me ha gustado con diferencia...empezando tranquilito hasta hacernos bajar definitivamente a la pista para empezar a pegar botes con algun temita de the upbeats que creo recordar que sonó por ahí La perfecta transición entre XOL y BSE. Muy buena tio.

La sala estaba ya petada, el ambiente para mi un 10, esto es sin duda lo que mas envidio de la escena madrileña...supongo que todos los de aqui sabreis de sobra de que estoy hablando.

Sobre las 3.30 empezó BSE, asi que me coloqué estrategicamente cerca del altavoz izqdo de la cabina para no perder detalle y allí me quede hasta el final. Me pareció brutal. Fue un set de mas de 2 horas lleno de darkstep y neurofunk,con bajadas y subidas, combinando melodias con bajos duros una y otra vez. increíble...de lo mejor que he visto en directo. No se como explicarlo, pero el tío no se dedicó a poner un tema detras de otro sin sentido, para mi todo tenía su logica y la sesion me parecio perfectamente estructurada. Incluso los rewinds del final me parecieron perfectos. Temas miticos de BSE como el Arrakis, se combinaban a la perfeccion con temas nuevos como 'Mindset' (obra maestra) y temas del cruel & unusual ep como Masquerade (ft Skc) o el Hideous (ft Noisia) everybody move!!!!!Era imposible parar de bailar. Esto es una sesion intensa y oscura y lo demas son tonterias...siempre con ese toque techy que hace que no se te borre la sonrisa de la cara.

Tampoco faltaron temas como el remix de messiah para el cierre ...un pasote.

Mención especial tb para los Mc's (mood, mantisse...)a los que tampoco estoy acostumbrado a ver en fiestas y solo decir que me gustaron bastante, animando al personal y siempre dejando en un primer plano a la musica, que eso para mi es fundamental.

A las 6 termino la fiesta y estaba muerto así que nos fuimos directo al keli de mi colega, que por cierto estaba a chuparla...

En fin, aqui acaba mi rewind, saludos tb para Teddy Hardcore q conocí en medio de la sesion de BSE y que me recomendo la Therapy Session del 1 de mayo a la cual espero no faltar!!!

Saludos y nos vemos en la proxima

------------------------------------------------

[img:7219eff547]http://img527.imageshack.us/img527/175/dsc001070gz.th.jpg[/img:7219eff547]
[img:7219eff547]http://img129.imageshack.us/img129/2023/dsc001084dk.th.jpg[/img:7219eff547]
[img:7219eff547]http://img129.imageshack.us/img129/6878/dsc001120bn.th.jpg[/img:7219eff547]
[img:7219eff547]http://img129.imageshack.us/img129/6241/dsc001131la.th.jpg[/img:7219eff547]
[img:7219eff547]http://img107.imageshack.us/img107/2765/dsc001162uf.th.jpg[/img:7219eff547]
[img:7219eff547]http://img59.imageshack.us/img59/4981/dsc001179bu.th.jpg[/img:7219eff547]
[img:7219eff547]http://img107.imageshack.us/img107/4343/dsc001201ba.th.jpg[/img:7219eff547]
[img:7219eff547]http://img107.imageshack.us/img107/5830/dsc001236nv.th.jpg[/img:7219eff547]
[img:7219eff547]http://img87.imageshack.us/img87/303/dsc001184ai.th.jpg[/img:7219eff547]
rhinoaZ

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¬¬ ¬¬ ¬¬

:lol:

Me alegro q todo saliera tan bien :D
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Fiestas Pasadas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: