BOOMBREAK ,05/MALAGA/01-10-2005
[+] BOOMBREAK ,05 !!
Provincia : MALAGA
Localidad : CASARES
Direccion : DISCO ECLIPSE
Hora de Comienzo : 23:00
Precio : 12 EUROS CON CONSUMICIÓN
Organiza : WILDBEATS
Telefono : 629253556
Web : http://www.wildbeats.net
Email :
Cartel / Descripción
Después del éxito de la 2ª Concentración Tuning Internacional Ciudad de Marbella celebrado el 28 y 29 de mayo de 2005 (siendo considerara por las revistas especialidas como la que ha tenido mas asistencia tanto en público como en tuneros, en toda Andalucía) tenemos un nuevo evento "BOOMBREAK ´05" que se celebrará cerca de donde se realizó la "BOOMBREAK ´04", en casares en la discoteca ECLIPSE y como es común en WILDBEATS, vosotros sereis los que montareis la fiesta. ¿Qué Djs os gustaría que pincharan en la BOOMBREAK ´05?
Muchas gracias por anticipado por vuestra participación.
WWW.WILDBEATS.NET y WWW.CONCENTRACIONTUNING.COM
Wenasssss men q tal todo tio? Veo q bien :D :D
Puess sobre los q me gustarian ver, a parte de los dj´s q se han visto en los ultimos eventos de Wildbeats, me gustaria desde mi punto de vista, un Live! q ase tiempo q no se ven directos de productores españoles y me molaria mucho como ya edicho otras veces, los k-deejays "urbanboyz" o al señort Lampy
SAludosss y q vaya to bien por ayi :o
M ApORTAS EL SuFrIMiENTo q ME AsE YoRAr, Me ApORtAS LAs AlEgrIAS Q ME AsEn ViBrAr, SoLo A Ti SeViLLA FC Te PueDO AmAR ^_^
Dios va sobre 4 ruedas. ¡Boxster Lover!
pues ami me gustaria ke asistieran aparte delos del bookin rasco y un internacional accesible pero con weno temita como puede ser dirty south o ed209
\\\"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas\\\"(Nintendo Inc)
Buenas Nu-events
Con respecto a tu pregunta de donde keda ese pueblo decirte que hay que pillar la segunda salida a Estepona si vienes dirección Málaga, si vienes dirección Cádiz es la primera , luego encontraras una redonda donde te indicará un cartel dirigiendote hasta Casares, la discoteca está justo en el centro del pueblo.
Saludos
PD: Comentar a los que estais participando en el foro para la elección de los djs, entraran en el sorteo de una entradita. Gracias por participar.
WWW.WILDBEATS.NET y WWW.CONCENTRACIONTUNING.COM
ahms alfonso, ara acabo de venir de afeitarme y taba escuchando otra sesion de The napt, tmb seria un acierto el traerlos por 1ª vez a Andalucia.
Me kedaria en resumen con:
Si se trae algun internacional: Jay cunning o The napt
Nacionales: K-deejays(Live!), Peter paul vs Nitro, Ale Baquero, Xema....
SAludosssss
M ApORTAS EL SuFrIMiENTo q ME AsE YoRAr, Me ApORtAS LAs AlEgrIAS Q ME AsEn ViBrAr, SoLo A Ti SeViLLA FC Te PueDO AmAR ^_^
Dios va sobre 4 ruedas. ¡Boxster Lover!
Si vas a hacer un Live contrata a Pako Mora ke es todo un artista con su Makina no vea ke temasos hace el tio
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
FESTIVAL FERIA DE CAMPILLOS@TERRAZA MEGATRON / Malaga / 15/
|
19 | MadamDee | 947 | hace 3 dia/s por miguelelinventor |
|
SUNDAY CALLING / Almeria / 10/08/2008
|
0 | campa21 | 92 | hace 25 dia/s por campa21 |
|
BOX & BOX 4 / Sevilla / 15/08/2008
|
3 | La_Huerta | 163 | hace 7 dia/s por La_Huerta |
|
Cristian Varela @ Return 2 The Classics II / Malaga / 25/07/
|
227 | AiMiTo | 8222 | hace 22 dia/s por tumtumtom |
|
ELEKTRO SUMMER TOLEDO 08 / Toledo / 09/08/2008
|
0 | tshunamitoledo | 134 | hace 28 dia/s por tshunamitoledo |

110 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!
Gasolina para las motos,Cubatas para los pilotos.