Borrar contactos del messenger?

Respuesta

#222132 Enviado el Miércoles 16 de Enero de 2008 a las 14:41
 LoLoPoLo

• Registro: 10/12/2004
  • Mensajes 3564

Os cuento la movida...

Han habido ocasiones en las que he borrado a contactos de mi msn y me han vuelto ha hablar sin tenerlos yo en el mío. Al principio no me preocupé pero esq me ha pasado ya muchas veces; usease que yo los borro del mío pero cuando me conecto esos contactos siguen viéndome a mí y yo a ellos no. Yo creo que lo hago como tiene que ser....botón derecho y eleminar contacto, pero parece ser que no. Es que es una paranoia xq ahora se que tengo gnt que me ve en su msn pero yo a esos contactos no los veo en el mío.

Pos eso...como lo haceis vosotros para borrar los contactos que no quereis.Y otra cosa, esos contactos que me ven a mí y yo a ellos no....como puedo saber cuales son si no estan en mi lista?

::firma::

|« Soиia »| dice :
aro aro, lo tuyo es ir de warro por la vida, conducir y esas cosas...como ke no xD

#222133 Enviado el Miércoles 16 de Enero de 2008 a las 14:44

• Registro: 02/08/2007
  • Mensajes 211

tienes que borrar el contacto y quitarle la admisión y si en un futuro quieres volverlos a aceptar, deberás agregarlos y ponerle admisión otra vez.

Si lo haces así, ellos no te verán a ti, por lo que no podrán hablarte.

1 Saludo ;)

#222136 Enviado el Miércoles 16 de Enero de 2008 a las 14:49
 LoLoPoLo

• Mensajes 3564

Ah bien ya se como tengo que hacerlo, darle a no admisión, perfect..pero la cuestión es que ahora como se cuales son esos contactos que me ven pero yo a ellos no, y como los he borrado de mi lista no me acuerdo, con la de años q llevo con el mismo msn...hay alguna forma de averiguar cuales son esos contactos que me pueden ver a mi y yo a ellos no?

|« Soиia »| dice :
aro aro, lo tuyo es ir de warro por la vida, conducir y esas cosas...como ke no xD

#222138 Enviado el Miércoles 16 de Enero de 2008 a las 14:54

• Registro: 02/08/2007
  • Mensajes 211

Creo que con el msn plus, puedes ver, la gente que te ve pero que tu a ellos no, pero no estoy muy seguro.

#222140 Enviado el Miércoles 16 de Enero de 2008 a las 14:58
 LoLoPoLo

• Mensajes 3564

Ah bien gracias CoCooN, primero voy a ver que msn tengo XD y voy a bichear a ver si encuentro el fallo. Si alguien sabe algo más que lo deje escrito x aquí :)

|« Soиia »| dice :

#222143 Enviado el Miércoles 16 de Enero de 2008 a las 15:03
 PeNTaGoNo

• Registro: 09/10/2004
  • Mensajes 3284

o subes una foto a sexy o no, que te da la opcion de mandarles una invitacion a todos tus contactos (los que no tengas no admitidos y no esten en tu MSN, tb)

:x :x :x

No es coña,eh? :x

:arrow: Bicho Malo Nunca Sube

#222147 Enviado el Miércoles 16 de Enero de 2008 a las 15:05
 LoLoPoLo

• Mensajes 3564

jajaja muy buena penta, en cuanto que tengo un rato lo hago!! lol

|« Soиia »| dice :

#222152 Enviado el Miércoles 16 de Enero de 2008 a las 15:14
 AtTYkA

• Registro: 20/01/2004
  • Mensajes 5179

Con el msn plus puedes ver quien te tiene con o sin admisión, además con el msn 8.0 te sale abajo del todo una lista de todos los contactos que tu has eleminado en un pasado.

_____________((( R de Rave )))_____________

"Por amor al after"

#222258 Enviado el Miércoles 16 de Enero de 2008 a las 23:27
 DJ A.D.I.D.A.S.

• Registro: 26/02/2006
  • Mensajes 177

LoLoPoLo

..pero la cuestión es que ahora como se cuales son esos contactos que me ven pero yo a ellos no, y como los he borrado de mi lista no me acuerdo, con la de años q llevo con el mismo msn...hay alguna forma de averiguar cuales son esos contactos que me pueden ver a mi y yo a ellos no?

LoloPolo, ...tan solo en tu cliente messenger sigue esta ruta:

Herramientas/opciones/privacidad

y alli ves eso que preguntas exactamente, ves quien te tiene en su lista, vas moviendo de una casilla a otra a quien tu veas que dices tu que has quitado y no quieres que te hablen etc....o si no te quieres complicar marca la casilla de "sólo los usuarios de mi lista de admitidos pueden ver mi estado y enviarme mensajes" y asi todos lo que te hablan no te hablaran ni te veran que es lo que dices que quieres, puedes borrarlos como siempre estabas tu haciendo (depende de tu version o de los plugings que tengas tendras mas o menos opciones pero todas esas minimas que pides las puedes hacer sin problema)
:roll:

#222292 Enviado el Jueves 17 de Enero de 2008 a las 01:17
 PLÁ

• Registro: 19/01/2004
  • Mensajes 6273

AtTYkA

Con el msn plus puedes ver quien te tiene con o sin admisión, además con el msn 8.0 te sale abajo del todo una lista de todos los contactos que tu has eleminado en un pasado.

entonces cualkier hijo puta que tenga el msn plus me ve si yo lo tengo en admisión o no????? joderrrrr, espero que ninguno de vosotros lo tengais.... Y si alguno me veis conectarme así de repente después de años.....sorpresa!

#222307 Enviado el Jueves 17 de Enero de 2008 a las 08:37
 Burn & Crash

• Registro: 26/11/2004
  • Mensajes 2483

PLÁ

AtTYkA

entonces cualkier hijo puta que tenga el msn plus me ve si yo lo tengo en admisión o no????? joderrrrr, espero que ninguno de vosotros lo tengais.... Y si alguno me veis conectarme así de repente después de años.....sorpresa!

Lolo lo ke aces es eliminar contacto y te sale una opcion de si deseas ke ese contacto vea tu estado,marca la pestaña de "no ver mi estado" y ya esta.Asi el no vera cunado estas conectado.

Tambien se puede hacer con el amsn,al encenderlo te aparcece una ekix sobre el contacto ke te haya he eliminado.

Doctor dice:Las negras tiene el chichi como los polos de dracula cuando se les mete un bocado.Lo tienen rosa.

Pla es el niño PALOMO

#222467 Enviado el Jueves 17 de Enero de 2008 a las 22:55
 KiReX

• Registro: 29/12/2004
  • Mensajes 5938

Además en la ruta q ha dao, ADIDAS creo, (no se, sa cambiao el avatar y me confundo) si le das click derecho contacto x contacto, en algunos te sale un boton "Eliminar" en negrita y en otros no. Los del boton en negrita, son los q ya te han eliminao a ti.

Siempre contigo SUAVE

#222503 Enviado el Viernes 18 de Enero de 2008 a las 01:33
 JoSe_VcR

• Registro: 17/04/2004
  • Mensajes 4984

a mi lo que me ha pasao es que despues de borrar a una persona y olvidarme de ella, he vuelto a contactar con ella y me ha dicho oye... que me agregaste el otro dia ( y no lo he hecho), además me ha ocurrido varias veces, alguien sabe porque puede ser?

Saludos From VcR City!!!

sonrija debe ser algo asi como sonrisa+torrija = estar to feli y fumada (By AtTYkA)

#222621 Enviado el Viernes 18 de Enero de 2008 a las 17:13
 LoLoPoLo

• Mensajes 3564

Eso es que vendrías tó fumao Ozé y no te acuerdas que la volviste a agregar!! Es broma, ni idea tío...

Gracias a tod@s x la info!! :D

|« Soиia »| dice :

#222650 Enviado el Viernes 18 de Enero de 2008 a las 18:20
 PLÁ

• Registro: 19/01/2004
  • Mensajes 6273

JoSe_VcR

a mi lo que me ha pasao es que despues de borrar a una persona y olvidarme de ella, he vuelto a contactar con ella y me ha dicho oye... que me agregaste el otro dia ( y no lo he hecho), además me ha ocurrido varias veces, alguien sabe porque puede ser?

Saludos From VcR City!!!

yo un dia crakeé tu cuenta, pero fue hace mucho ya....

-- Publicidad --

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
Tarjetas de Sonido 8 DjDami 126 hace 6 dia/s por DjDami
Computer Music 3 kapitol 80 hace 22 dia/s por TheKeePer
Conectar portatil a pantalla de TV
[1] [2] [..]
17 lilaila 1885 hace 5 dia/s por inesperado
GUIA ADSL en ESPAÑA
2 kapitol 247 hace 21 dia/s por kapitol
MSN
9 JoSe_VcR 139 hace 20 dia/s por PeNTaGoNo