Borrar contactos del messenger?
Os cuento la movida...
Han habido ocasiones en las que he borrado a contactos de mi msn y me han vuelto ha hablar sin tenerlos yo en el mío. Al principio no me preocupé pero esq me ha pasado ya muchas veces; usease que yo los borro del mío pero cuando me conecto esos contactos siguen viéndome a mí y yo a ellos no. Yo creo que lo hago como tiene que ser....botón derecho y eleminar contacto, pero parece ser que no. Es que es una paranoia xq ahora se que tengo gnt que me ve en su msn pero yo a esos contactos no los veo en el mío.
Pos eso...como lo haceis vosotros para borrar los contactos que no quereis.Y otra cosa, esos contactos que me ven a mí y yo a ellos no....como puedo saber cuales son si no estan en mi lista?
|« Soиia »| dice :
aro aro, lo tuyo es ir de warro por la vida, conducir y esas cosas...como ke no xD
Ah bien ya se como tengo que hacerlo, darle a no admisión, perfect..pero la cuestión es que ahora como se cuales son esos contactos que me ven pero yo a ellos no, y como los he borrado de mi lista no me acuerdo, con la de años q llevo con el mismo msn...hay alguna forma de averiguar cuales son esos contactos que me pueden ver a mi y yo a ellos no?
|« Soиia »| dice :
aro aro, lo tuyo es ir de warro por la vida, conducir y esas cosas...como ke no xD
LoloPolo, ...tan solo en tu cliente messenger sigue esta ruta:
Herramientas/opciones/privacidad
y alli ves eso que preguntas exactamente, ves quien te tiene en su lista, vas moviendo de una casilla a otra a quien tu veas que dices tu que has quitado y no quieres que te hablen etc....o si no te quieres complicar marca la casilla de "sólo los usuarios de mi lista de admitidos pueden ver mi estado y enviarme mensajes" y asi todos lo que te hablan no te hablaran ni te veran que es lo que dices que quieres, puedes borrarlos como siempre estabas tu haciendo (depende de tu version o de los plugings que tengas tendras mas o menos opciones pero todas esas minimas que pides las puedes hacer sin problema)
:roll:

Lolo lo ke aces es eliminar contacto y te sale una opcion de si deseas ke ese contacto vea tu estado,marca la pestaña de "no ver mi estado" y ya esta.Asi el no vera cunado estas conectado.
Tambien se puede hacer con el amsn,al encenderlo te aparcece una ekix sobre el contacto ke te haya he eliminado.
Doctor dice:Las negras tiene el chichi como los polos de dracula cuando se les mete un bocado.Lo tienen rosa.
Pla es el niño PALOMO
a mi lo que me ha pasao es que despues de borrar a una persona y olvidarme de ella, he vuelto a contactar con ella y me ha dicho oye... que me agregaste el otro dia ( y no lo he hecho), además me ha ocurrido varias veces, alguien sabe porque puede ser?
Saludos From VcR City!!!
sonrija debe ser algo asi como sonrisa+torrija = estar to feli y fumada (By AtTYkA)
a mi lo que me ha pasao es que despues de borrar a una persona y olvidarme de ella, he vuelto a contactar con ella y me ha dicho oye... que me agregaste el otro dia ( y no lo he hecho), además me ha ocurrido varias veces, alguien sabe porque puede ser?
Saludos From VcR City!!!
yo un dia crakeé tu cuenta, pero fue hace mucho ya....
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Tarjetas de Sonido | 8 | DjDami | 126 | hace 6 dia/s por DjDami |
|
Computer Music | 3 | kapitol | 80 | hace 22 dia/s por TheKeePer |
|
Conectar portatil a pantalla de TV
|
17 | lilaila | 1885 | hace 5 dia/s por inesperado |