Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 5:39 pm 

Yo soy de la opinión de que en cuanto a montaje tratándose de una fiesta de Natural dejó que desear, pero como realmente yo no iba por la fiesta en si sino por los colegas qye allí se iban a reunir así que salí bien satisfecha pq me lo pasé de escándalo.

En cuanto a música me costó un poquillo meterme en situación pq venía de una noche de d&b y como que me faltaban bpms, pero si escuché cositas que me gustaron, Deibeat me gustó bastante, lo que vi de Hybrid y Plump djs tb, pero me quedo con Napt sin duda, para mi lo mejor.
Cierto es que tb entre tantos saludos, charlas, hacer el cani, vueltas y el tiempo que nos pegamos en el backstage me perdí bastantes cosas.
Tp me moló que cerraran con el boomblast, pero ya que era el que había pués hubo que exprimirlo a tope y... vaya final jajajaja

Un saludo a todos los que nos vimos allí, que siempre es una alegría y sois los que haceis que pa mi hacerse los kms merezca la pena.

P.D. aime, ya he pasao las fotos y tal al pc, esta noche las subo que es que no he tenido mucho tiempo.

P.D. zeryi... me encanta hacer tus sueños realidad :cat: jajajaja si es que contigo disfruto como una "enana" xD yo acabé destrozaita tb que estoy mayor y mi espalda sufre las consecuencias :__( ainssss

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 11:50 pm 

Como no he ido a ninguna fiesta de Natural antes no puedo comparar pero si ke el montaje no era lo ke esperaba según lo ke me habían contado. Los mejores con diferencia NAPT, aunke sesion entera solamente escuche la suya y a del Barry...el resto del tiempo estaba por ahi con esta gente de caxondeo, me lo pasé de lujo y la verdad es ke la fiesta no tuvo mucho ke ver, namas porke fue el motivo para ke nos juntaramos. Además tuve la ocasión de hacer un poco de turismo rural por la mañana, muy bonito todo XD

Besos a todos los ke estuvisteis por ahí. :lov:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 29, 2008 3:22 am 

fieston por todo lo alto, y momentazo Plump dj´s con Mad Cow uufffffffffffff

Llego un poko tarde a comentar la fiesta, pero es que me paso mu de vez en cuando por emoxion

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes BREAK PARTY 7 RETRO FESTIVAL 2008 / Malaga / 02/08/2008

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

MadamDee

21

3080

Lun Ago 04, 2008 7:47 pm

kanyMalaga Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Private Break / Malaga / 19/01/2008

Invitado