Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 10:22 pm 
Reportero/a

Cuando llegué estaba deseando comprobar lo de “otro concepto de fiesta”.

Cierto, fue fiestonazo sobre todo con las sesiones de PLUMP DJs, KRAFTY KUTS y KILLER –qué locura de final-. También disfruté de Hybrid y Napt, pero no me alteraron tanto como los otros.

El lugar era de fácil acceso, uffff menos mal porque estábamos de hacer kilómetros hasta amooooo … como pa liarse a jugar al escondite.

El recinto genial para estos eventos. Pero quizá me esperaba más: en iluminación más show, en proyección de imágenes algo más impactante, el sonido en la sala adjunta a la principal le faltaba potencia … Y qué pasa con ese miniguardarropas. Se acabaron las perchas a eso de las 10 de la noche, vaya tela. Lo sé porque pillé la última.

No vi ninguna pelea. Aunque había una panda con aire de matones deseando liarla en la sala principal, pero no paso más allá de poses mafiosas y miradas ocultas detrás de gafas xulassssssuplimoxurmano y de control de su área restringida formando un círculo al que… cuidaito con cruzarlo sin permiso –ojú qué montaje, ni la vendetta siciliana se lo curra tanto- Divertido, jummm.

Posss eso, otro concepto??? No sé yo.
:can:

Ah, saluditos a todos los emoxioneros que vi. Sois lo más. La fiesta fue mejor con vosotros, my friends.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 10:33 pm 

tumtumtom escribió:
Pos yo me lo pase mu bien pero musicalmente salvo a los Plump,Hybrid y Wally los demas tss no vi ni a Ils ni a Napt,el sitio es la poya no habia ningun agobio y buen rollo en general pero pa 35€ nanai.Salu2!!!

Hay que reirse...si no t gusto la musica , no t gusta el breaks , xk esa noxe habia musicon , ¿ no t gusto ils ? ¿ni memo ? ¿ ni killer ? ni krafty ? joas joas joas....hay que reirse.... :cat:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 11:22 pm 

korg escribió:
Hay que reirse...si no t gusto la musica , no t gusta el breaks , xk esa noxe habia musicon , ¿ no t gusto ils ? ¿ni memo ? ¿ ni killer ? ni krafty ? joas joas joas....hay que reirse.... :cat:

Ils he dixo ke no lo vi y el techbreaks no me convencio muxo de toas formas me lo pase bien y es mi opinion,abra peña ke haya sido la fiesta de su vida ...ono. :tee:

\\\"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas\\\"(Nintendo Inc)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 11:41 pm 

pedazo de fiestonn musiconnnnn.................... pero las fiesta ya parecen conciertos punk mas que fiestas donde esta esa esencia k a mi me conkistooooo tube que eskivar un bidon de basura por k iva volando destruyendo peña ( amos ami me da eso y me likidaa) ... el nuevo ambiente deja musho k desear , siempre ahi movidas ya se sabe pero ahora se palpa musho mas la mierda. :rose: :bat:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 11:49 pm 

Joder skoria,yo vi ese bidon,ke fuerte ,tienes raxon,ya ves la peña,pero amos asi y to poco paso para la jet set,que habia alli metia :wink: :wink: :wink: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 11:56 pm 

No Palenque , No Breaknation.Rechace imitaciones

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 16, 2008 2:12 am 

Bueno decir q me pase genial, q disfrute como una enana sin bragas..jejejeje, para mi lo mejor fue krufty kuts y plump djs, me pegue una pexa de reir increible con bega ya q nos dio por decir tonterias a partir de las 5 y sin poder parar hasta bien avanzado el domingo..jejjejeje. que me encanto volver a encontrarme con los emoxioneros buenos, me lo pase genial de ver como flipaba zeryi con plumps djs, me encanto ver a sonia de nuevo, a stileto, a moon ,zirconita, aimito ...y a todos vamos. q tuve una buena compañia de viaje pues se me hizo el camino hasta mas corto, borja eres la caña..jjajajajaja, y pussy tu tambien, cada dia q pasa me caes mucho mejor eres un sol tia. ah por cierto los amigos de moon geniales ( humberto y el otro coleguita q no recuerdo el nombre) en definitiva q me lo pase GENIAL, gracias wally por invitarme a la fiesta xq si no me lo hubiera perdido :baf:

p.d: gracias mercy y pollo por acogernos el domingo en vuestra casa, gracias por la hospitalidad q siempre me ofreceis :cat:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 16, 2008 3:12 am 

Bueno la verdad es que me esperaba un poco mas de montaje en cuestión de audiovisuales y demás pero bueno , se nota que la crisis afecta a todo el mundo jejeje.

En cuanto a la fiesta en si , me quedo con la actuacion de Lee Rous ( menudo repaso que le dió a la discografía , faltó el Scram para redondear la noche pero bueno , lo mejor de la noche junto con Krafty Kuts que también se portó de maravilla. :feel:

Destacar tambien el vs de Wally y Kevin R que volvieron para mi a ser los de antes y dejarnos caer autenticas joyas. En cuanto a Kultur no me gustó para nada su sesion , eso de poner remixes de temas antiguos en una fiesta retro a mi no me convence con la cantidad de retro que tiene este hombre, pero bueno , para gustos los colores :cry: Tambien pude ver a Rasco un poco y la verdad que me sorprendió ya que combinó muy bien diferentes estilos, ya sea Retro , Funky , Techbreak o Tearout.

Lo de la actuación de Roberto Beatbox Xikano , creo que fue una de las cagadas de la noche, un poco aburrido ese intento de live :cat:

El cierre pues la verdad es que me gustó salvo lo del Boomblast ( creo que sobró pero bueno ) , está claro que la gente lo tiene ya como un himno aunque yo me quedo con el Clubbed 2 Death de Hybrid.

El ambiente me lo esperaba incluso peor , no vi ninguna pelea salvo un galletón que le dieron a un chaval en el area retro pero nada mas.

Pues nada mas , esperaremos la info del proximo evento ya que mejorará el presente !!

salu2

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 16, 2008 4:18 am 
Moderador

Pues bueno, parece ser que a mí fue al unico al que le defraudó la fiesta.
Yo me lo pasé muy muy bien y no paré de reirme en toda la noche, pero en la vida habría pagado lo que valía la entrada por eso. Se pintaba la cosa como, "Vuelve Natural a liarla como en las breaknation de siempre" y que va, donde estaba ese montaje espectacular de luces y sonido ? porque yo aun no lo he visto. De musica estuvo bien tambien, pero mas de una actuación me sorprendió, por ejemplo, en mi opinión Krafty Kuts estuvo menos acertado que de costumbre, es usual que en sus sesiones caiga algun que otro tema mas cañerillo, pero no puede empezar y terminar la sesión siguiendo esa linea. A mi al menos no me gustó como otras veces que lo he visto, pero bueno, el tio es un lujo verlo pinchar y clavar las acapellas y los scratches como los clava.
Para mi la mejor sesion de la noche, la hizo Napt con diferencia, esta gente aparte de ser lo mas humilde y mas buena gente que uno se puede echar a la cara, da gusto verlos pinchar, seleccionar temas que vienen perfectos para cada momento y lo mas importante, la conexión que tienen con el publico. Puso todos los temas que han sacado este año más los que tienen que llegar (el remix al tema de baymont bross que puso para cerrar fue impresionante :ton: ) y liaron una buena (aunque la sala esa no es que fuese para echar cohetes)
Y ahora la pregunta es... qué pinta killer cerrando con el boom blast ?? acaso no está suficientemente quemado ese tema ya o qué ? vale que en su dia estaba todo el mundo con el tema flipandolo, pero creo que es uno de los temas mas cansinos que uno puede escuchar en una fiesta y más aun cerrando una fiesta natural. ¿Qué fue de los miticos cierres con el clubbed ? que aunque lo pusieran y pusieran otro despues... al final siempre se ponia la melodia del final y ala, hasta el año que viene. Pero que va, para mí que esa magia que tenía natural se perdió con el palenque.
Como ya han dicho por ahí, lo mejor de la noche (y del finde) ha sido la compañía y la de historias que pasaron en el backstage jajajaja (Sonia necesito ese video y esas fotos!).
En definitiva para mí fue una fiesta más, para nada ha sido una de las mejores del año como al principio la pintaban y parecía que lo mismo nos sorprendian, pero que va.
Un saludo a todos los que vi por allí :mis:

Asunto: BreakNation
NotaPublicado: Mar Dic 16, 2008 6:14 am 

k peazo de fiesta dio mio :mis:

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes BREAK PARTY 7 RETRO FESTIVAL 2008 / Malaga / 02/08/2008

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

MadamDee

21

3080

Lun Ago 04, 2008 7:47 pm

kanyMalaga Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Private Break / Malaga / 19/01/2008

Invitado