Asunto: BREAK NOISE @ PUERTO SANTA MARÍA, 29/11/08
Publicado: Jue Dic 04, 2008 7:30 pm
Reportero/a
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:15 pm Mensajes: 644 Ubicación: cadiz
BREAK NOISE @ SALA SIOPSI PUERTO DE SANTA MARÍA, CÁDIZ 19/11/08 Por Pussycatdoll, Tinaja y Break da Muzzik
Arriba de unas escaleras interminables se adivina la Sala Siopsi. Hacia la calle retumba la música rugiendo de la fiesta. Fuera lluvia suave, dentro calor denso en una sala más bien pequeña. A la izquierda me recibe una barra larga y una pista central con gente a la que Rasco, que en ese momento pinchaba, daba lo que pedían, guerra.
Fue una fiesta conflictiva, con varias trifulcas y un susto que un chico nos dio, al final, por excederse supuestamente con sustancias. La policía rondó el evento desde bien temprano con intenciones de cerrarlo y, así fue, después del desmayo de ese chico. Quizá sería sobre las 5.30 de la mañana. Una pena porque la fiesta estaba en su apogeo máximo y, a pesar de todo, las ganas de la gente y el musicón eran de lo más.
Irene, de hecho, sólo pudo bailar una vez. Eso sí para deleite del personal, guapa como siempre.
Entré en la fiesta con Rasco. Se le veía a gusto en cabina y la gente le respondió a su set.
Después de él, disfruté de una de las sesiones más excitantes de la noche. Xim & Bass prendió fuego con tear out. Ni dios paró de bailar, al menos yo, me encantó su estilo. Fue una de mis sesiones favoritas.
Xim & Bass
Xema, tampoco dejó indiferente y, aunque al principio su sesión no me terminaba de convencer, he de decir que conquistó a todo el público. Ah, nombrar también a Weboss MC que lo hizo de arte.
DJ XEMA
Desfortunadamente, Deekline el cabeza de cartel fue una decepción tremenda. No acertó ni un segundo con las mezclas, vaya vergüenza. Su sesión tuvo de temas archiconocidos: Tu Café, Baila Baila… Aún así las ganas de divertirse pudieron más que la penosa actuación ofrecida por este británico. Weboss MC se lo curró bien para que el público no se sublevase.
Espero que las promotoras tomen nota de lo que un internacional puede ofrecer. Aquí hay gente nuestra que se lo hubiera currado muchísimo más. Si llega a ser otro le tiran los hielos a la cabeza y el abucheo lo deja sordo. Peeeero la fama es la fama. A ver si alguien, o mejor los que pagamos le decimos que ¡la fama hay que sudarla!!!! Dicen que la tecnología le falló, no sé si fue sólo eso.
Deekline
Problemas con el portátil?
Aldo me sorprendió con un set de two-step que contrastó bravamente con la música que esa noche se pincharía y, me atrevería a decir, con el gusto del tipo de gente que allí acudió. Fácil de bailar, eso sí, pero demasiado light para la caña que Xim & Bass y Xema habían dado. Fue como una isla en medio de la fiesta, two-step elegante rodeado de tear out, techbreak y break salvaje. ¿Por qué no? Algo distinto, con riesgo de desentonar e, incluso, de bajar la euforia colectiva a mitad de la noche.
Aldo
Esta calma chicha que inundó la Siopsi con la sesión de Aldo llegó a su fin con el rotundo set de Prody. Levantó la fiesta de un golpe, aquello casi revienta. Y es que este DJ supo elegir temas y estilo adecuados a las exigencias y estilo del público y, además, he de añadir el arte que tiene conectando con la gente desde cabina.
Él mismo nos comenta sobre su sesión lo siguiente:
COMENTARIO DE PRODY
Mi opinión personal sobre mi sesión en la BREAK–NOISE es que fue bastante completa, ya que puse gran variedad de música, desde nu skool, tech break y hasta acabar con drum & bass.
En cuanto a las mezclas, fueron rápidas y la gran mayoría sin mucha complicación, exceptuando alguna, ya que intenté meter muchos temas en 40 minutos.
A la gente, por lo que vi desde la cabina y por los comentarios de después, es que le gustó mucho, sobre todo con el tema que empecé, BUBU VS PRODY REQUIEM RMX. Este tema es un pelotazo, dará mucho de que hablar en los próximos sets de RAVEART. También puse algunos temas que saldrán por el sello RAVEART PRODUCCIONES en breve, y lo podréis comprar en tiendas.
Decir que para mí fue un placer pinchar en esta fiesta y que me lo pasé genial en cabina, viendo cómo toda esa masa de gente no paraba de bailar a base de temazos es una sensación bastante buena.
Un saludo
Prody
Aquí adjunto los vídeos que Tinaja grabó de su sesión.
Prody
Le siguieron las sesiones de Zodden y Damián, que hicieron sesiones correctas.
Aquí, Zodden, pinchó Scratch Perverts - Stand By (Krafty Kuts Remix):
Genn le cedió la cabina a Quest y aquello prometía. Nos quedamos con las ganas, el show terminó de repente con la consecuente indignación y decepción del público y del mismo Quest que me expresó su total incredulidad de ver cómo la conducta inaceptable de unos pocos energúmenos impedía que el resto de las 750 personas que allí estábamos termináramos la fiesta con buen sabor de boca.
De todas maneras, me afirmó que no era la primera que le pasaba y que ya sabía que estos conflictos son lo normal en el sur de España. Triste imagen que damos al exterior: panda de gamberros incapaces de disfrutar de la música por la música y de todo lo bueno que aporta: cultura, fiestas 100%, amigos, buen rollo, un estilo de vida quizá…
El mismo QUEST nos expresa su indignación:
"Was really looking forward to doing a classics set in Spain and when i started playing, i really enjoyed it! However, after about 10 minutes the set was stopped because few idiots decided to ruin a whole party for 1000 others and the promoters etc etc. People like this should be banned from clubs as they only ruin it for those who are going to party's to enjoy themselves! Again, i would like to give a million apologies for getting cut short and i hope i can come back and do it again"
Marcus xxx
Traducción:
“Tenía muchas ganas de hacer una sesión retro en España y cuando empecé a pinchar, ¡lo estaba disfrutando de verdad! Sin embargo, después de 10 minutos pararon la sesión porque unos pocos idiotas decidieron estropear toda una fiesta para otras 1000 personas y promotores etc etc. A gente así se les debería prohibir la entradas a discotecas pues son ellos los que estropean la fiesta a aquéllos que van a disfrutarla! De nuevo decir que me gustaría dar mil disculpas por haber dado una sesión reducida y espero poder volver y hacerlo de nuevo.
Marcus xxx
Concluyo, dándole la enhorabuena por la música que se escuchó en la Siopsi esa noche y por el éxito de público. Desgraciadamente, hay cosas que no están en vuestras manos, que un DJ de importancia internacional no actúe con la calidad que se espera de él y que una minoría de gente se cargue una fiesta por falta de comportamiento cívico.
PEACE AND DANCE!!!!!
Un saludo
Pussycatdoll
A continuación, un colega inteligente y crítico nos da su visión de la fiesta.
COMENTARIO DE BREAK DA MUZZIK
Lo primero agradecer al colectivo que ha realizado la fiesta. En realidad nos lo pasamos bien, pero debido a algunos puntos concretos no se pudo disfrutar de todo lo que se quiso.
Si hay algo que destacaría fue la buena entrada que, para los organizadores, es lo que cuenta al fin y al cabo. Hay maneras y maneras de organizar un evento, existen organizadores que curran mucho más que otros llegando al límite de pensar más en el disfrute de la persona que en el disfrute personal. Otros organizadores, la mayoría, piensan o más bien sólo piensan en dinero contante y sonante y que al fin y al cabo si se muere una o dos o tres personas lo que les importa es el dinero que se llevan para la próxima vez llevarse aún más si cabe.
Este a lo mejor no es el caso, la organización de BREAK NOISE, pues bueno, no estuvo mal, la gente hubo ratos en los que se lo pasó muy bien, otros bien y otros pocas veces bien, éstos últimos sea por el motivo que sea ya sean, incluso, ajenos a la fiesta en si (bajonazo de cualquier sustancia, peleas, rallaera mortal por que el que pincha estaba peor que ellos, etc).
El tema, creo yo, a comentar no es otro sino el palo que nos llevamos todos, la primera la organización, sobre la "actuación magistral" de nuestro, muy amado en España, amigo Deekline. Por Dios de mi vida y de mi corazón ¿qué le ocurrió al ganador del Spanish Break Awards a la mejor actuación internacional del año? si se me permite: "Por favor el camello o el camarero que le sirvió las copas a este individuo que se identifique, quiero que me pague la entrada, gracias".
El caso fue, para los que no disfrutaron de aquellos momentos, que me alegro por ellos, que, o no le funcionaba el programa en el portátil Apple que trajo o algún cable le estaba haciendo la vida imposible o el más malo como yo pensara que del ciego monumental que los guiris cogen en España cuando vienen a pinchar 1 horita llevándose algunos 1000 otros más, era tan grande que ni sabía lo que era una cabina. Puede ser o simplemente le falló su sistema, que suele ocurrir cuando nos atrevemos a realizar un set con portátiles en vez de con lo mas dinámico o sencillo (CD,VINILO).
Me gustaría hacer un llamamiento a los demás organizadores donde realicen un contrato diciendo que si el set no está a la altura del sueldo no se le abonará la cantidad estipulada. Si no, es para llamaros !***¡.
Para finalizar deciros que la fiesta no estuvo mal, quitando a Deekline, las peleas y que, por si creíais que se me iba a olvidar, la nacional desalojó la sala antes de tiempo por motivos de seguridad por peleas entre *****.
PUNTUACION: 6.5
DJS: 8 y pico largo (excepto ya sabéis quien)
SALA: 9
SONIDO: 9 y pico (de escándalo, muy bueno)
MEJOR ACTUACIÓN: XIM & BASS.
Gracias a todos, espero que sea de vuestro agrado y que compartamos nuestras ideas. PEACE
Y, una vez más, mi compañero de reportajes nos hace el comentario musical de la fiesta. Disfrutad.
COMENTARIO MUSICAL DE TINAJA
Noche esperada por muchos, que cumplió con las expectativas creadas, para mí, en todos los ámbitos. Organización, trato a las personas, música de calidad.
¿Qué más se puede pedir? Pues civilizar a esa pequeña minoría en fiestas de Breaks que siempre acaban salpicando al resto.
Cartel de no hay entradas, pocas veces se ha visto eso en la Sala Siopsi, pero además esta vez ha sido de forma merecida, pocas promotoras arriesgan tanto en esta sala y Dix-Noise lo hizo convencidos de salir victoriosos. Mi más sincera enhorabuena.
Deekline, qué decir de uno de los ganadores del Spanish Breaks Awards, pues simplemente que cavó su propia tumba, desastrosa actuación, poco interés de su parte que acabó en lo que todos los asistentes escuchamos. Pocas novedades en su set, repitiendo temas ya muy sonados como “Tu Café”, “Baila Baila”, “Stereo Typical”, etc., el único tema que me impresionó fue el remix del “Dance in the Dark”. ¿Para cuándo temas como Ready for Your Love? Tal vez los reserve para grandes citas.
Pienso que no es debido valorar la actuación de Dj Quest puesto que las cirscunstancias obligaron al cierre de la sala dejando al público con la miel en los labios.
De las actuaciones nacionales destaco sin duda las de Dj Prody, hermano sigues creciendo en cada fiesta, ya sabes lo que pienso de ti, sigue por ese camino.
Aldo Ferrari muy en su línea, no da lugar nunca a la sorpresa manteniendo su estilo de principio a fin. Desde mi punto de vista el público no respondió mucho a su actuación a mi parecer porque la mayoría de los asistentes no saben valorar el tipo de música que utiliza Aldo en sus sesiones. Destacar un tema que me hará bailar siempre “Zoom & Dbx - Too much” , sin comentarios.
Damián sigue apostando por temas serios, nunca salidos de tono, con sonidos de calidad y que acaban haciendo sus sets muy bailables.
Xim-Bass sigo recalcando que para mí es el mejor productor nacional que existe en la actualidad, el tearout es una de mis debilidades pero como lo mezcla este hombre, pocos muy pocos. Sus producciones alcanzan para mí un nivel exquisito, haciendo dar al público todo lo que tienen dentro.
Del colectivo Dix-Noise solo tuve la oportunidad de ver la actuación de Zodden, muy correcto en todo su set, fue la primera vez que lo escuchaba y me gustó tanto sus mezclas como su gusto musical.
De nuevo felicitar al colectivo Dix-Noise por todo lo que trabajaron para que esa noche fuese perfecta. No lo acabó siendo, pero hay cosas que escapan a su alcance y que seguro si hubiesen estado en su mano no hubieran ocurrido.
Ajam Ajam Que decir de esto !!!!! :D:D:D
Pues nada en pricipio decirle a los tontos ke se pelearon ke si van con esa idea ke se keden en la casa viendo pocoyo :) ke mola mas :D jejeje
Sugundo lugar darle la enorabuena a mi queridisimaaaaaa amigaaaaa PussyCaTDoll ke la admiro muxisimo y la considero como una buena amiga :) . El ratito que estube con ella me lo pase genial jejejejejejeje me gusto muxo su corbata pero no se la pude robar :P jejejejejej , aparte iva guapisima vestida !!! :) besitos amiga !!! (K)(). Tambien quiero darle la enorabuena por el GRAN trabajo que a echo que como dice Prody se le ve que le gusta jejejeje , has exo un GRAN trabajo que lo sepas y espero que sigas igual :)
Tercer lugar darle la enorabuena tambien a Prody y Xinn & Bass que son los que mas me gustaron esa noxe !!! . Xinn & Bass musicon de Tear Out que dio jejejeje .... me encanta el Tear OuT LO MEJOR DE LO MEJOR !!! (baba) . Prody estubistes de escandalo tambien tio jejejejeje musicon el tuyo ya te digo los 2 mejores para mi gusto :) .
Cuarto lugar : DEEKLINE !!!!!! jejejejeje no te preocupes my friend !!!! u sigues siendo THE BEST !!! jejejejejejje . Por lo visto le fallo el programa o el portatil o algo de eso jejeje pobrecito joder para otra vez vendra con un portatil nuevo ..... y con la version del programa actualizada.... DEEKLINE KE ES LA 3.0.0.1 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :P es bromita jejeje ;).
Quinto lugar darle la enorabuena a todo el programa de DIX-NOISE que lo hicieron de lujo , os doi la razon por que me dijeron ke os dijo los guardias ke o cerrabais la fiesta o la cerraban ellos !!! xdddddd Bien hecho por cerrarla por que esa gente la ivan a cerrar palos y no es plan que me den un palo en mi cabecita pelona ke tengo jejejeje.
Bueno muxos saludos amigos en especial a mi GRAN amiga PuSSyCaTDoLL :)
Besitos y abrazos
Ru1na :D
_________________ PoN TuS 5 SeNtIdOs En Mi PeChO Y SeNtIrAs LaTiR MI CoRaZoN A RiTmO "TuM TuM Pak"
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:15 pm Mensajes: 644 Ubicación: cadiz
Ru1Na escribió:
Ajam Ajam Que decir de esto !!!!! :D:D:D
Segundo lugar darle la enorabuena a mi queridisimaaaaaa amigaaaaa PussyCaTDoll ke la admiro muxisimo y la considero como una buena amiga :) . El ratito que estube con ella me lo pase genial jejejejejejeje me gusto muxo su corbata pero no se la pude robar :P jejejejejej , aparte iva guapisima vestida !!! :) besitos amiga !!! (K)(). Tambien quiero darle la enorabuena por el GRAN trabajo que a echo que como dice Prody se le ve que le gusta jejejeje , has exo un GRAN trabajo que lo sepas y espero que sigas igual :)
Tercer lugar darle la enorabuena tambien a Prody y Xinn & Bass que son los que mas me gustaron esa noxe !!! . Xinn & Bass musicon de Tear Out que dio jejejeje .... me encanta el Tear OuT LO MEJOR DE LO MEJOR !!! (baba) . Prody estubistes de escandalo tambien tio jejejejeje musicon el tuyo ya te digo los 2 mejores para mi gusto :) .
Cuarto lugar : DEEKLINE !!!!!! jejejejeje no te preocupes my friend !!!! u sigues siendo THE BEST !!! jejejejejejje . Por lo visto le fallo el programa o el portatil o algo de eso jejeje pobrecito joder para otra vez vendra con un portatil nuevo ..... y con la version del programa actualizada.... DEEKLINE KE ES LA 3.0.0.1 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :P es bromita jejeje ;).
Quinto lugar darle la enorabuena a todo el programa de DIX-NOISE que lo hicieron de lujo , os doi la razon por que me dijeron ke os dijo los guardias ke o cerrabais la fiesta o la cerraban ellos !!! xdddddd Bien hecho por cerrarla por que esa gente la ivan a cerrar palos y no es plan que me den un palo en mi cabecita pelona ke tengo jejejeje.
Bueno muxos saludos amigos en especial a mi GRAN amiga PuSSyCaTDoLL :)
Besitos y abrazos Ru1na :D
Ayyyy Ru1na, te voy a meter en el Post de ¿Qué es lo que realmente te pone...?, porque me pone como una moto tus palabrillas.
Como vuelvas a morder mi corbata mientras bailamos te lleno tu cabecita pelona de besitos. Gracias golfillo.
Enhorabuena por el reportaje pussy!!! la verdad q lo pasamos muy bien a pesar de los pesares..jajaja!! no pudieron con nosotras, bailamos sin parar. Deekline no tuvo un buen dia y la verdad q es una pena. La sesion de Prody me gusto bastante. Y en general la musica estuvo muy bien y ademas era mi noche, me lleve varios regalitos..jejejejejejejejej
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:12 am Mensajes: 3380 Ubicación: nerjaaaaaa
gracias pilar!
pediros perdon a los afectados por el cierre de esta fiesta,deciros que dix-noise sigue travajando para ofreceros algo mejor en el 2º aniversario,algo que a muchos dejara perplejos!hos lo devemos!
Enhorabuena por el reportaje Pussy!
Con respecto a la fiesta, yo me lo pasé tela de bien y al igual que en el 1º aniversario, les doy las gracias por lo bien que se portan tanto conmigo como con Irene. Y que en el 2º nos vemos !
DA GUSTO VER COMO GENTE SE CURRA LAS COSAS TAN BIEN,Y SI ES UN TEMA QUE TANTO NOS GUSTA COMO ES LA MUSICA BREAK MEJOR K MEJOR...ENHORABUENA PUSSY ;) "SIGA" ASI
Enhorabuena por el reportaje pussy!!! la verdad q lo pasamos muy bien a pesar de los pesares..jajaja!! no pudieron con nosotras, bailamos sin parar. Deekline no tuvo un buen dia y la verdad q es una pena. La sesion de Prody me gusto bastante. Y en general la musica estuvo muy bien y ademas era mi noche, me lleve varios regalitos..jejejejejejejejej
gracias eugenia
viernes 12/12 cita en el amazonas break (Tomares-Sevilla)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro