BREAKBEAT MAGAZINE numero 1-noviembre 07
para visualizarla necesitais tener ADOBE READER es gratuito.
http://adobe-reader.softonic.com/
se ha subido a RAPIDSHARE mas rapido y mejor y en 2 partes gracias!
http://rapidshare.com/files/70295183/BreakMagazine-parte1.pdf
http://rapidshare.com/files/70299214/BreakbeatMagazine-parte2.pdf
me he descargao la primera parte, y tengo ke esperar 72 minutos pa descargarme la otra...
y después de "leerla" sólo se me ocurre decir
34,4 MEGAS ESA MIERDA!!??
lo siento si ofendo, pero ke lo habeis hecho, con el paint??
y descarao ke sólo vais a daros publicidad y a ganar dinero de la misma, seáis kien seáis.. o seas
afortunadamente tenemos mas gente a favorn y apoyando que tu,que en vez de apoyar una nueva iniciativa dices que es una mierda sin importante el trabajo que ha habido detrás.Asi es muy facil quejarse,es el primer numero y nada tendra que ver el segundo,iremos mejorando mes a mes y necesitamos el apoyo de todo el que le guste este mundillo,en fin.......................
Hombre esta claro que a lo mejor la critica de davii ha sido demasiado directa, pero teneis que entender que respecto al diseño deja mucho que desear. Nadia va a exigir que sea en plan profesional ni nada pero por lo menos no useis tipografias tan ortopedicas porque es que no hay quien lo pueda leer en condiciones. No os lo tomeis como una critica destructiva, sino como un consejo
¿Independente? ... Mis pelotas.
Tal y como os dije, este nuevo proyecto viene de donde viene, y está clarisimo. Creo que no hace falta nombrar a los colectivos que se les va a dorar la píldora en estos "documentos". (por llamarlos de alguna manera)
Vayamos con las critica constructivas, para que despues no se diga:
Del diseño ya se ha hablado, y para mi que se kedaron cortos.
Faltas de ortografía
Poca objetvidad
Fines partidistas hacia esos colectivos con los que sus editores simpatizan
Falta transparencia
Un PDF de 19 paginas 114 megas? de coña.
1- Si lo que pretendeis es hacer algo positivo para el Break:
Señores, se trata de darle un empujón a la escena, no de hundirla. Si lo que teneis en mente es hacer algo positivo para todos (que pa mi que no)
2- Si lo quereis es daros publicidad y ganar dinero, lo suyo es que hableis claro y firmeis vuestro trabajo, no os corteis y decid ya quienes sois, porque esto es una estafa y encima cutre.
En fin, Salu2 !
Yo he perdido 2 diotrías en el ojo bago que tengo al intentar leerla :? Eso sí, todo muy colorido como la ropa de las pastilleras de las fiestas brisbit.
Pero tengo una duda y esq no pillo quien está detrás de esto según Nand0, tal vez Frequency Sound? uissss no no, no hacerme caso no vayamos a empezar con la especulaciones
|« Soиia »| dice : aro aro, lo tuyo es ir de warro por la vida, conducir y esas cosas...como ke no xD
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Productores olvidados ...
|
32 | Cyberdog | 588 | Sábado 09 de Agosto de 2008 por alvariyo |
|
a alguien le gusta el @@Speed Garage@@ ?
|
9 | alexmoreno | 158 | hace 10 hora/s por KiReX |
|
..Mas Sobre Cultura Electronica..
|
11 | ХANA | 1240 | hace 9 dia/s por edukortes |
|
Ojo con...
|
225 | kapitol | 11239 | hace 4 dia/s por kapitol |
|
caja de ritmos