breakspoll 2006 petadisimo de espanoles,

Respuesta

#74427 Enviado el Lunes 27 de Febrero de 2006 a las 17:38

• Registro: 25/02/2005
  • Mensajes 27

akello la verdad eske mas ke una fiesta parecia un partido de futbol con bufandas del malaga ,cadiz,galicia,y mas de una bandera espanola,jajajaja.

#74432 Enviado el Lunes 27 de Febrero de 2006 a las 18:03
 AtTYkA

• Registro: 20/01/2004
  • Mensajes 5181

Si señor, y como prueba de ke la fabric fué española...

::firma::

_____________((( R de Rave )))_____________

"Por amor al after"

#74433 Enviado el Lunes 27 de Febrero de 2006 a las 18:04
 AtTYkA

• Mensajes 5181

Calleron algunos más, ya ire subiendo las fotos cuando me las pasen xDDD

"Por amor al after"

#74436 Enviado el Lunes 27 de Febrero de 2006 a las 18:11

• Registro: 25/02/2005
  • Mensajes 27

jajajajaa erais vosotros los ke le disteis la bufanda a split?ke lokos,ajjajaja yo flipaba

#74440 Enviado el Lunes 27 de Febrero de 2006 a las 18:23
 AtTYkA

• Mensajes 5181

Po si :roll: Y hay más, ya vereis...la chicaboo se pego unos buenos bailes con ella xD

"Por amor al after"

#74451 Enviado el Lunes 27 de Febrero de 2006 a las 19:25
 DjMello

• Registro: 29/03/2004
  • Mensajes 244

jajajaja si q es verda y una bandera de españa con el toro tambien habia por alli. Por cierto el viernes en la seone le echaron cojones a la fabric...dudo cual estuvo mejor...de toas formas 2 pedazos de noxe :D :D

#74456 Enviado el Lunes 27 de Febrero de 2006 a las 19:30
 AtTYkA

• Mensajes 5181

Ay ke ver Mello ke no nos vimos...y si, la seone fué bastísimo el musicón ke alli se escuchó, a cada cual mejor vaya

"Por amor al after"

#74489 Enviado el Lunes 27 de Febrero de 2006 a las 20:50
 AiMiTo

Moderador
  • Registro: 27/03/2005
  • Mensajes 2641

pue si q eramos unos pokos pero weno creo q algunos sobraban , no vale ir a la fabric de londres y que haya 3 o 4 disfrazaos de kanis bailando a lo kani xq la verda esq se pasa verwenza agena, pero aun asi, ha sido la mejor fiesta de mi vida y sobre todo con la mejor compañia q podia tener aunke eché en falta a unos pokitos pero weno , el año q viene repetimos :D :D

PD: Sonia te vienes conmigo a vivi un mes a londres ? lol lol

http://aimito.blogspot.com

#74501 Enviado el Lunes 27 de Febrero de 2006 a las 20:57
 PLÁ

• Registro: 19/01/2004
  • Mensajes 6273

joder pero que alguien cuente una extensa crónica!!no me seais de villacarrillo ¬¬ ¬¬

ah,y explica eso de los kinkis,ke kiero tratar de acercarme lo más posible ala situación

#74513 Enviado el Lunes 27 de Febrero de 2006 a las 21:35
 JoSe_VcR

• Registro: 17/04/2004
  • Mensajes 4990

Pla... ¬¬

Saludos From VcR City!!!

sonrija debe ser algo asi como sonrisa+torrija = estar to feli y fumada (By AtTYkA)

#74516 Enviado el Lunes 27 de Febrero de 2006 a las 21:43
 AiMiTo

Moderador
  • Mensajes 2641

pues vamos a ver, yo entré en la fabric con mi gentecilla q eramos 15 mas 10 mas q vinieron dspues y la gentecilla del EM|NEM, entramos y tipico de no ve q wapo q discotecon mira eso mira lo otro y na estaba pinchando move ya y ns pusimo a baila y al lao po habia gente de sevilla que yo no digo q no sean mu buena gente o lo q kieras , es mas a mi la karmen me cae de puta madre y le tengo mucho cariño, pero tu sabe... disfrazaos de kani, q en verda nosotros estamos acostumbraos a ver su forma de bailar y de vestir pero eso de escuchar un "Oma Surmano" y frases del estilo no pega en londres x dio!!. Ahora seguro q alguno me puteará pero weno es mi opinion y si no os gusta ajo y awa (por cierto, si kereis amenazarme de muerte acedlo con maldad y mucha agrasividad q me pone). Ah! y Pz al final le compre la entrada a mi colega a un chaval q se comportó y no a tus colegas q me kerian cobrar mas wink q a mi de primo no me toma nadie ni en malaga ni en londres.
Bueno pues ya dntro me encontre con sonia rebeca y el sven q e la polla de tio lol lol y vimos el live de atomic holligan q estuvo wapisssimo, el live de rennie q fue impresionante ver al chris carter y al rennie tocando el bajo mientras la mc ckikaboo la liaba, a splitloop , el live del hyper cry (con el leroy de Mc ), a santos vs madox, a freestylers, stanton warriors, plump djs , rogue element y shut up and dance.
Para mi a sido la mejor fiesta q me pegao nunca, y el viaje mas wapo q me pegao tb xq yo me quedé dsd el 21 hasta el 25 en ksa de un colega q vive ayi y adoptamos al eminem y a 2 amigos suyos un diita xq los keremo y ns han caido de lujo y saben q pa lo q kieran ai estamos marikitas !!
Pues eso dar las gracias a todos los q me acompañaron esa noche y a los q no pudieron venir y se acordaron de mi q sepan q ls eché de menos cry
y esta es mi cronica PLÁ lol lol

#74519 Enviado el Lunes 27 de Febrero de 2006 a las 21:52

• Registro: 06/07/2004
  • Mensajes 262

y ke kiere ke yo le aga,esas entradas no eran mias,yo tenia la mia i mucho e,si te kerian cobra mas po con ase lo ke isiste d no comprarselas way,no se a ke viene a publicarlo en un foro.. ellos llevaban esas entradas ke se kedaron colgas i le kerian sakar alli partido,xq el añopasao ubo mucha ente ke se kedo fuera x lo mismo,ke pasa q e l aprimera ve ke ves una reventa?

#74520 Enviado el Lunes 27 de Febrero de 2006 a las 21:53
 AiMiTo

Moderador
  • Mensajes 2641

yo solo te digo q si un amigo mio ta de reventa, a cualkier conocio mio no se las vende mas caras eso te lo aseguro yo vamos, pero al caso es lo mismo wink

#74522 Enviado el Lunes 27 de Febrero de 2006 a las 21:58

• Registro: 06/07/2004
  • Mensajes 262

pero vamo a ve,si las entrada no son mia ke kiere q yo le aga,se las kito i t las vendo? es ke no tentiendo,si son suyas suyas son i x mucho ke yo le diga le va suda el karajo porke el lo ke kiere es sakarle dinero a las entrada,no creo ke sea tan difisi d comprende eso

#74531 Enviado el Lunes 27 de Febrero de 2006 a las 22:27
 EMINEM

• Registro: 20/09/2005
  • Mensajes 2411

A mí desde luego me daría asco enterarme de que un español quiere sacarle dinero a otro español en Londres, vamos desde mi punto de vista lo veo penoso que en vez de ayudarnos a conseguir entradas o cualkier otro favor, anden intentando aprovecharse de un compatriota.

Poco más puedo decir de la fiesta que no haya comentado ya mi gran amigo Aimito,todo de lujo desde principio a fin. Las sesiones q yo vi fueron las de Move Ya,Stanton Warriors,Santos & Madox, Plump Djs,Atomic ( Live ) , un ratito de Freestylers , un ratito de Deekline , Rennie Pilgrem ( Live ) y para terminar, un cierre apoteósico de Shut up and Dance con una sesioncita cargada de uk garage: I M P R E S I O N A N T E.

En cuanto al personal que allí había, como yo ya había ido el año pasao a esta fiesta, la sala no me impresionó nada al entrar, lo que si me impresionó fue ver nada mas entrar a 4 personajes con su gorrita parriba bailando a lo cani.Fue el único detalle de la noche q no tubo glamour. Y para glamourosos como no, mi gente y esos pedazos de artistas malagueños que me encontré en Londres. Nada hubiera sido igual sin ellos desde que me los encontré en el metro hasta que me despedí de ellos en la mañana del viernes. A los que me lean y a los que no decirles que para mí ha sido un placer conocerlos y que espero verlos pronto . . .

Agradecer a Aimito su hospitalidad y su compañia en este viaje tan esperado.

"GiBraLTaR PaRa Los GuiRis Y FaBRiC PaRa LoS EsPaÑoLeS"

\"Puedes conseguir cualquier cosa que te propongas , todo es ponerse \" ( EMINEM , 2008 )

-- Publicidad --

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
Weekend Dance 2008 5 Bega 114 hace 7 dia/s por Gr00
D'NASH ~ Actuación o concierto 7 PauLoKa 118 hace 22 dia/s por PauLoKa
FestivaL H2 ZONE 2008 2 sopmac 96 hace 21 dia/s por frogmen
Sonar -opiniones- 12 armando_jaleo 328 hace 19 dia/s por Gr00
Spanish Breaks Awards 2008
68 kani0 2739 hace 27 dia/s por daijiro
Emoxion.com
STAFF
Webs amigas