Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

BRIGADILLA ANTI-MINIMAL
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Emoxioner@s
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nastri

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 12:15 am    Título del mensaje: BRIGADILLA ANTI-MINIMAL Responder citando

hola peñi!! .. desde Pamplona con amor quiero crear un nuevo tema, unir nuestras voces en contra de esos sonidos minimaleros que tanto daño estan haciendo a la buena cultura techno ..

MUERTE AL MINIMAL .. !!

TECNHO OBLIGATORIO DESDE PREESCOLAR!!!(Gorkita va por tí)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PeNTaGoNo

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

:x :x :x :x :x

Que fuerte entra, a mi en verdad el minimal es q no me llena absolutamente nada!
Lo veo ideal pa dormir, despues de una fiesta
Bega
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 2:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me uno!! Odio el minimal :(
javiele79

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Podiais respetar un poco los demas estilos musicales que no os gustan.Esta bien dar una opinion,pero abrir un post para esto me parece de niños de parbulo
nastri

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

ante todo respeto javiele79, yo respeto que halla gente que le guste,alla ellos, pero tu tb deves respetar mi derecho a expresarme .. si no te interesa el foro no entres ..

GRACIAS A TODOS JODER!!! ..
no pretendo en ningun momento ofender a nadie, y parto de la base de que a mi no me molestaria que se crease un foro en contra del tecnho, porque no?que todo el mundo deje ver lo que piensa y siente .. ABRE TU MENTE ..sabes que eso tiene que ver con la madurez?? ..
Doctor

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

deber es con b doña mente abierta
Doctor

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

deber es con "b" doña mente abierta madura
kani0

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estas mirando por ti partiendo de esa base que dices, pero... piensa que hay gente que quizás les moleste ese tipo de post o comentarios... ahora que a ti eso no te importa, pues pon lo que quieras. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN JODER!!!...
Zeryi

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora digo una kosa Nastri, yo soy antiminimal, pero tampoko soy un kadaver del Techno... aki zemo andaluce mare, lo mamamo desde shiketito(va x ti Plá)
brotola33

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

nastri yo desde granada con amor te keria preguntar una cosilla por k dices k tanto daño le esta haciendo al tecno , no lo entiendo...

Gracias de antemano pr si contestas... :lol:
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Emoxioner@s Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

Saltar a: