Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Britney Spears - Pieces of Me music

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Videos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kapitol
Moderador

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 5:19 pm    Título del mensaje: Britney Spears - Pieces of Me music Responder citando

Britney Spears - Pieces of Me music

descripción : Producido por los gigantes suecos de la producción Bloodshy & Avant...

olvidaos de que es la spears porque es un temón

Para Ver, pulse aquí
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kapitol
Moderador

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://es.wikipedia.org/wiki/Piece_of_Me

Después de "Toxic", "My Prerogative" y "Do Somethin'", respectivamente, "Piece of Me" se convirtió en el cuarto y último sencillo de Britney Spears producido por Bloodshy & Avant[1] . La estructura lírica de "Piece of Me" está creada a modo de una autobiografía de la cantante, la cual es cantada de manera casi monótona, mientras que la estructura musical de la canción, incopora un abundante uso de sintetizadores con fuertes influencias de la música de los 80, los cuales crean escisivos efectos de sonido.

La canción fue altamente elogiada en las revisiones de Blackout. De manera particular, "Piece of Me" fue ubicada en la posición No. 15 por la revista estadounidense Rolling Stone en su listado de las mejores canciones del año 2007 y fue catalogada de «brillante» por Kelefa Sanneh de The New York Times y por Bill Lamb de About.com.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bloodshy_%26_Avant

Bloodshy & Avant son Christian Karlsson y Pontus Winnberg, un equipo de producción musical de Suecia. El dúo ha trabajado con numerosos artistas de alto perfil, incluyendo a Christina Milian, Ms. Dynamite, Rachel Stevens, y las más famosas, Britney Spears y Madonna. Su más exitoso trabajo fue el single "Toxic" de Britney Spears en el 2004, que los llevó a ganar el "Best Dance Record" ("Mejor Record Bailable") en los Premios Grammy del 2005, transformando al single en uno de los más grandes en listas de ventas de singles del 2004.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Videos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: