BUSCO DESEPERADAMENTE EL TITULO DE UNA CANCION
A ver si podeis echarme una mano. Busco el titulo de una canción. La unica vez que la he escuchado ha sido en un cd promocional de la discoteca KKO de Torrevieja, para ser exactos en el de Semana Santa 2001. Solo recuerdo el estribillo. Eran vocales masculinos, no tenia letra, solo los coros del estribillo y decia, mas o menos, y perdonad mi ingles :
- OK, ALL RIGHT, OK, ALL RIGHT, OK ALL RIGHT, WAST MAN DJ, HERE WE GO.
Era muy pegadiza y he buscado en mil sitios. Lo he consultado con djs conocidos y nadie me sabe decir mas. O la canto muy mal o es que es muy desconocida.
Es de un tipo entre pastelito y Hard House, tiene muy buen ritmo y como he dicho no tiene letra solo las estrofas. A ver si me ayudais. Un saludo a todos.
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
como se llama este temazo? Urgente!! | 1 | chispe | 27 | hace 1 dia/s por chispe |
|
BUSKO TEMAZO A MI PARECER...JEJE | 2 | yamphy dj | 149 | hace 23 dia/s por Bega |
|
no me se el nombreOooooOO? | 6 | iliturgia | 152 | hace 25 dia/s por iliturgia |
|
Ayuda por favor 4 años de busqueda, resultados a medias =S | 4 | DeejayBetoSin | 130 | hace 19 dia/s por DeejayBetoSin |
|
CANCIONES que llevo buscando unos 7 años
|
20 | jason7 | 455 | hace 19 dia/s por jason7 |

127 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!