Citar:
y con lo que has dicho de una gran mentira lo de "que yo me drogo porque me lo paso de pm" no es una mentira , y no solo una verdad sino que tambien es una realidad.
me has entendido mal,esta claro,clarisimo que si te drogas es xq te lo pasas bien,me as interpretado mal,lo unico que digo eske desde mi punto de vista es una mentira,que la gente justifique que consume drogas porque les gusta y se lo pasan bien simplemente"...que te lo pasas bien esta claro,no vas a tener dependencia de algo con lo uqe te lo pasas mal,pero me parece deshonesto el decir "yo me drogo porque me gusta y me lo paso bien,no porque me haga falta"....
no se si se me entiende lo q quiero decir..
Citar:
ademas de que si todo aquel que consume drogas en intervalos de tiempo cortos como cada finde o cada 2 o 3 dias como el caso de los porros pues entonces todo el mundo esta enganchado a la cocacola porque almuerza con ella, o a los macarrones que como cada 2 dias, o a las salchicas o de follar.
...realmente estas hablando en serio???aver si puedes explicame un poco mejor esto que haz dicho,porque no entiendo muy bien la similitud que ves tu entre fumar porros cada 2 dias y comerme un plato de macarrones cada 2 dias....