Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 01, 2006 2:59 pm 

lo suyo es consumir muuuy d vez en cuando, como bien ha dicho jose.
al menos desde mi punto d vista.
yo suelo consumir m una vez al año, y lo fliiipo :D
es q si abusas, acaba perdiendo la magia.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 02, 2006 3:45 am 

Citar:
y con lo que has dicho de una gran mentira lo de "que yo me drogo porque me lo paso de pm" no es una mentira , y no solo una verdad sino que tambien es una realidad.

me has entendido mal,esta claro,clarisimo que si te drogas es xq te lo pasas bien,me as interpretado mal,lo unico que digo eske desde mi punto de vista es una mentira,que la gente justifique que consume drogas porque les gusta y se lo pasan bien simplemente"...que te lo pasas bien esta claro,no vas a tener dependencia de algo con lo uqe te lo pasas mal,pero me parece deshonesto el decir "yo me drogo porque me gusta y me lo paso bien,no porque me haga falta"....
no se si se me entiende lo q quiero decir..
Citar:
ademas de que si todo aquel que consume drogas en intervalos de tiempo cortos como cada finde o cada 2 o 3 dias como el caso de los porros pues entonces todo el mundo esta enganchado a la cocacola porque almuerza con ella, o a los macarrones que como cada 2 dias, o a las salchicas o de follar.

...realmente estas hablando en serio???aver si puedes explicame un poco mejor esto que haz dicho,porque no entiendo muy bien la similitud que ves tu entre fumar porros cada 2 dias y comerme un plato de macarrones cada 2 dias....

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 02, 2006 11:55 am 

[quote="Angelo"]referente a lo que comenta nolsa, pues no estoy deacuerdo en casi nada. ya que creo que cuando hablas de la gente que necesita droga te estaras refiriendo a la heroina, cocaina,ketamina o al opio porque dudo que alguien este enganchado al extasis, o a los porros aunque este ultimo si puede haber cierta dependencia pero tiene rapida cura de desintoxicacion. 

[/quote]

y el tabaco Angelo?? y la verdad q star todo el dia fumando porros para mi es una adicción xq yo x mucho q m gusta una cosa no la hago compulsivamnt a diaro. Y tu ejemplo d la comida y el sexo...pues claro q hay gnt q es adicta al sexo y es una enfermedad y gente con trastornos alimenticios q tb son enfermos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 02, 2006 1:55 pm 

que los porros tienen una rapida cura de desintoxicacion? no se que decirte.
depende d muchas cosas, pero t aseguro que el que suele fumar muchos pitillos, no se quita tan facilmente (ya que los porros llevan tabaco, y el mono del tabaco es similar al d la heroina, y si encima le añades la dependencia que t puede crear el hachís, pues imagínate).

la adiccion al sexo es una enfermedad? no sera mala no? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 03, 2006 11:23 pm 

[quote="yeahyeah"] la adiccion al sexo es una enfermedad? no sera mala no? :lol:[/quote]

conoces alguna enfermedad buena??Money mouth

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 04, 2006 1:59 am 

Lo peor de dejar los porros, más que que la necesidad de hachis creo que es la dependencia al tabaco...tengo muchos colegas que al intentar dejarlo se han acabado enganchando al tabaco (pastelazo) y otros que intentando dejar el tabaco han aumentado el consumo de porros... al final por un lado o por otro casi todo el mundo acaba recayendo. Por experiencia no es nada fácil dejarlo. Yo por suerte nunca he fumado tabaco y quizas por eso en mi caso, me resulte muy sencillo dejar de fumar (hachis) el tiempo que sea. A parte que cada vez me sienta peor... :|

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 04, 2006 2:20 am 

en el momento k dice uno k es capàz de dejarlo,k el controla...k no pasa....ese esta verdaderamente enganchado..sea lo k sea

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 04, 2006 2:32 am 

Citar:
en el momento k dice uno k es capàz de dejarlo,k el controla...k no pasa....ese esta verdaderamente enganchado..sea lo k sea

toi contigo...el que tiene que justificarse con que lo deja cuando quiera,con que controla o cn q no le pasa na,es porque no quiere ver la realida y lo tapa con una justificacion absurda...vamo es mi opinion y lo digo x experiencia

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 04, 2006 2:52 am 

Ok, me habeis pillao :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 05, 2006 1:51 am 

17 años= un verano todos los dias fumao y despue del verano, to los findes. Despues de eso esporadicamente.

En navidades o x ahi el ultimo. Y punto.

Y yo era de los q decia q lo dejaba cuando kisiera.

Iwal estoy enganchao kien sabe...

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]