Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Cadena perpetua en Italia
NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 5:38 pm 

http://www.20minutos.es/noticia/464611/ ... ua/italia/

Que tienen que decir los progres del foro a esto,vuestro Zapatero deberia tomar ejemplo ¿no?.No,creo que mejor sera que haga lo que le diga el G-20 otra vez :rose:

Asunto: Re: Cadena perpetua en Italia
NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 5:48 pm 

Estoy totalmente a favor , de la cadena perpetua para estos casos , Aver si cunde el ejemplo

El gobierno de italia si mira por sus ciudadanos y no aki k dejan libres a los viladores aun sabiendo van a volver a violar

NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 6:04 pm 

Estamos locos? Como va a firmar mr Zp, y su sequito, algo que se ha aprobado en un estado totalmente conservador y ultraderechista como es el italiano? xDDDD le apedrean los miles de "progres" del alameda españoles.

Es como si estuviera mr Rajoy en la presidencia, y aprobara la ley que permita a los homosexuales casarse y adoptar hijos, pq lo ha aprobado un estado progresista y de izquierdas como Holanda.

En fin, aqui se mira el bien de lo q estan ahi arriba, y no del pueblo al que representan. O no lo sabeis ya?

Migue, lo de progre es de uso exclusivo mio.

P.D: Se nota que deje el trabajo ase ná , no? xDDD

NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 8:50 pm 

NATURAL_BREAKS escribió:
http://www.20minutos.es/noticia/464611/0/cadena/perpetua/italia/

Que tienen que decir los progres del foro a esto,vuestro Zapatero deberia tomar ejemplo ¿no?.No,creo que mejor sera que haga lo que le diga el G-20 otra vez :rose:

vuestro zp?? de quien hablas exactamente mike? A mi personalmente me parece algo cojonudo. Macanudo (al doc le molará).

Si akí no hay cadena perpetua, por lo menos condena íntegra y a tomar x culo.

totalmente de acuerdo con la medida, aunque yo tb metería a los pederastas.

NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 9:12 pm 

PLÁ escribió:
NATURAL_BREAKS escribió:

vuestro zp?? de quien hablas exactamente mike? A mi personalmente me parece algo cojonudo. Macanudo (al doc le molará).

Una pregunta .Hasta que edad se es pederastra,es por un amigo que le gustan de una edad,y tiene dudas si es un degenarao,, no es por mi eee :burn:

NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 10:34 pm 

stileto94 escribió:
PLÁ escribió:
NATURAL_BREAKS escribió:

Una pregunta .Hasta que edad se es pederastra,es por un amigo que le gustan de una edad,y tiene dudas si es un degenarao,, no es por mi eee :burn:

Tu amigo es un guarro, yo ya se lo he dicho hoy! :rose: :rose: :rose:

Volviendo al tema yo estoy de acuerdo con esto y si, Berlusconi mira tanto por su pueblo, que por el primero que mira es por el mismo y paso de repetir algo que se puso ya en otros topics, asi que al que le interese que busque.

Saludos From VcR City!!!

NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 12:44 am 

Berlusconi sera un mafioso y se llevara mucha pasta pero por lo menos gobierna pa su pueblo. ..

La verdad es k yo no estoy informao muy biem de sus delitos , pero escucha a su pueblo , aznar tampoco escucho a su pueblo y lo a tenio k pagar mas tarde o mas temprano,

Aki en españa , lo k esta de moda es lo politicamente correcto , y no se mojan en lo k verdad preocupa a la poblacion , Esa inseguridad , k aki en españa se estan viendo cosas k no se an visto en la vida y estan destrozando el pais ,

Y no creo k halla mucha gente por aki k alla sio tan sosialista como yo,

Pero se da uno cuenta k lo unico k le importa a nuestros gobiernos es gobernar , sea como sea y al precio k sea . lo mas penoso es k a diade hoy no hay ningun partido politico k valga un duro ,

Yo cuando veo esos casos de delicuentes k kedan impunes robos en casas con violencia...etc y despues sacan una ley para las mujeres discriminando a los hombres , Para evitar mas muertes y no se dan cuenta k cada vez ay mas , por k pues por k una tia se puede reir de un tio hoy dia y hacerle perrerias y el hombre no poder defenderse , pues k pasa el hombre al final acabara tomandose la justicia por su mano ya k no la recibe del estado .....

Y lo mas triste es k todo es politica para gobernar sin importar el daño k hacen a la sosiedad ,

NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 3:00 am 

Toda la razon contigo,ultimamente este pais es que es de chiste, la justicia favorece al que va a hacer daño,ademas q lo tengo muy reciente.
El domingo un colega iva andando por la calle cerca de su casa y de buenas a primeras le llegaron por detras y pum! Entre 7 Rumanos le pegaron una paliza que no e visto una paliza mas gorda,en mi vida. No lo conocía ni su mujer.

Saben quienes han sido y a dia de hoy,los ves por la calle,paseandose en el coche SIN CARNET claro está .. hay siguen .. en un pais que no es el suyo,haciendo lo que le da absolutamente la gana.

Lo que dice Pla.. si no hay cadena perpetua..una condena integra y al carajo,q el tio que hace algo,sabe que mas de X tiempo x mucho que le hechen de condena,no se va a comer .. y ahora sale,con su desempleo y bien comido..

Veras como en Italia,el caso de Marta del Castillo ya se hubiera solucionado.. Pero es que al parecer,la justicia aquí parece la de Loca acaemia de Policia.. Me parece muy fuerte que esos niñatos esten liando todo lo que han liado y estan montando y que sigan hay..haber que es lo que pasa
Ahora,tomate la justicia por tu mano y hazle algo a alguno de los que casi te matan.. que te pasa? Que tardas horas en estar en la carcel.

Con el tema de las mujeres..totamente de acuerdo tb,que hay hijos de puta que a esos si que le daba yo la pena de muerte,pero una muerte a cachitos,degollandolos poco a poco,pero es que tb hay tias..que no veas,que te hacen perrerias para quedarse ellas con todo

Imagen

NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 1:49 pm 

Q se tome tu colega la justicia por su mano, y q le pegue al menos a uno de esos rumanos. Te aseguro q le caen lo menos 2 años. Es de verguenza

Saludos

NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 3:10 pm 

teneis r azón en todo.

De todas formas no creais que berlusconi es la polla porque eso de que escucha a su pueblo....El berlus no escucha a nadie que no sea el mismo o gente de su entorno. Hace leyes para los ricos de su país y ya está. Italia está muy dividida en todo y este hace y deshace a su antojo. Lo que pasa es que hay cosas que son de sentido común, y esta es una de ellas. Sin embargo ha criminalizado la actuación del padre de ELUANA, la chica que llevaba en coma vegetativo 16 años y murió asistida en un hospital. Estaban preparando una ley de urgencia para evitarlo. Y la han sacado, pero murió un dia antes de su aprobación. Ahroa han denunciado al padre.

Está claro que un gobierno de derechas y católico se va a ir a estas ideas(cadena perpetua, pena de muerte,etc...) y uno de izquierdas no, o rara vez. Pero a veces hay que ser más humano y dejar las izquierdas y las derechas por el sentido común y la protección de la mayoría de ciudadanos.

Hay que aunar. Y si se pone cadena perpetua o cumplimiento íntegro de penas que se haga YA. Reformar la ley o algo, pero un violador no puede estar 2 años en prisión y volver a salir. es inadmisible. Reinserción? y quién reinserta a la que han violado?

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]