CAMPEONES !!!
Esta vez no a sido ( o eso pienso ) tan celebrado el titulo como lo fue el año pasado, al menos aqui, pero lo importante es que otra liga pa la casa..que es lo importante! 2 años de Calderon y 2 ligas.. Lo que espero es que se deje de fichajes mediaticos y haga una buena base,que equipo hay! Ahora a esperar otra fiesta ESTA VEZ GRANDISIMA,celebramos la liga en nuestra casa, jugando contra el eterno rival y lo mas importante .. con un pasillo .. Hoy el titulo yo..personalmente no lo e celebrado tanto, simplemente estoy guardando fuerzas para el miercoles ... Que ese colocon no me lo quita ni el papa !!!
Ruler ... ME SALI CON LA MIA!
Yo hoy e visto algo que me parece subrealista,estaba cenando en una terracita del Paseo Colon y he visto a gente pasar en coche celebrando el titulo del Madrid,yo que quede
,eran 4 gatos pero valla que un Sevillano(eso estaria por ver) sea del Madrid o de otro equipo..................eso es imposible,eso puede pasar en Malaga y demas provincias andaluzas(donde todos son del Madrid y Barcelona y el que no sea a apuntao al carro del malaguismo hace na y encima se da golpes de pecho "!!yo malaguista desde chico!!"jajajajajajajajaja
Aqui eso obviamente es imposible no hace falta decir el por que y enumerar las infinitas razones,por ultimo hare alusion a una mitica frase de un antiguo presidente del Cordoba "Como cipote vamos a ser como los Sevillanos si el Sevillano que nace del coño de su madre es del Betis o del Sevilla".
Felicidades al Madrid y a los madridistas por el titulo de liga
bueno tampoco veo yo k sea nada malo k t gusten dos ekipos y seguirlos a los dos yo soy d ver al madrid por la tele pk m gusta y d ir los domingos a la rosaleda a ver al malaga(este en primera o segunda)pk es mi ekipo y como nunca a abio gran rivalidad entre los dos ni pelean por los mismos objetivos(ojala lo icieran)puedes ser aficionao d los dos sin problemas creo yo
SI de pequeño viene el coco Y d Mayor viene la coca AQUI QUIEN COÑO DUERME!!!!!!!!!!!
Migue... eso es envidia !!!
Este año el Real Madrid ha ganao la liga con autoridad, a falta de 3 partidos, no fallando casi nunca y sobre todo demostrando en los partidos importantes quien era el campeon. Lo de ayer no tuvo precio, ganar en un campo tan chungo como es el Sadar, con un arbitro caserisimo ( se comio 2 penaltis a favor del Madrid como la copa de un pino y el balance tarjetero... creo que era claramente casero) y de repente a falta de 15 minutos penalti en contra y gol, Cannavaro expulsao, Heinze en la banda lesionao y de repente se tira de casta y de cojones y con 9 tios sobre el cesped se empata y luego se remonta ( el gol de Higuain me recordo tela al de Ivan Zamorano al Depor en la 94-95).
Ahora me vendreis hablando que si no se ha jugao bien, que si otros equipos han tirao la liga, y las mil excusas de mierda que se ponen siempre... el caso es que como decia Angel Cappa "la liga no la gana el mas bueno, sino el menos malo" y este año mira por donde, al menos malo le han sobrao 3 partidos encima
PD. Vaya resacon plimo
PD2. HALA MADRID!!!
PD3. Lo que me voy a reir el miercoles viendo el pasillo de la "ong regalaligas" tb conocida como F.C. BARCELONA
Saludos From VcR City!!!
sonrija debe ser algo asi como sonrisa+torrija = estar to feli y fumada (By AtTYkA)
Pues yo llevo en el carro mucho mucho tiempo y este año he sufrido, pero ya nos veremos las caras el año que viene, ojala le metamos una manita a tu Betis vacilón xDDD
Por lo demas enhorabuena Madrid y el miercoles pasillito jujujuju con lo que duele eso...
Procura k lo k vayas a d3cir s3a mas valioso k tu sil3ncio...
www.myspace.com/Nomox
...![]()
No es tan imposible Migue, de hecho..anoche vistes a alguno y te aseguro que son muchos mas de los que tú te piensas,hay gente que son Sevillistas/Beticos a muerte y que son simpatizantes del Madrid.Como buen madridista que soy desde shiketito esperé a que mi capitan, Don Raul Gonzalez Blanco coronara a nuestra diosa cibeles con la ya mitica bandera,de las coronaciones (que no son pocas) que llevo viendo a Raul .. esta creo q a sido la que mas me a gustao .. Se puso cerquita de la cara,le dio un beso y le acaricio .. como diciendo..aqui estamos ya otra vez!
Al grano! Que la liga esta ya donde tiene que estar .. y que el Barsa tiene q rendir honores, esos honores que el mismo etoo decia .. "Somos un club señor .. y no nos importaria hacer el pasillo" Pasillo al que TU,mono,no asistiras.. porque? Es obvio, ayer vio lo que se le podia avecinar y busco la targeta amarilla para no ir al Bernabeu, porque alli..sabe el que lo ivan a recibir como en casa ..
Simpatizante??????????? Eso es imposible un sevillista y un betico de verdad solo pueden ser de Sevilla y Betis,otra cosa es que el futbol te la sude pero simpatices mas con uno que con otro,pero eso no se puede meter en el saco de verdaderos aficionados.Cualquier futbolista o entrenador y gente de futbol que haya estao aqui y que sepa lo que es Sevilla futbolisticamente hablando dira lo mismo que yo.Jose a mi que el Madrid halla ganao la liga me la trae floja ya que yo soy de Sevilla y obviamente me importa un guevo,si no eres Sevillano entonces entendere las envidias y pasiones por los colores del Barcelona y Madrid.
Me da igual que penseis mira el Sevillano,prepotente y orgulloso me es completamente indiferente,pero esa es la realidad le pese a quien le pese.Sevilla es imcomprable en infinidad de cosas y entre ellas esta su futbol el cual es una autentica religion
Pues yo opino como el Migue... eso de ser del Madrid o del Barcelona... pues como yo que soy de los Lakers
pero ni me siento al lado de Jack Nicholson, ni vivo en California.
Enhorabuena al Madrid ( que prefiero que gane antes que el Barcelona con Laporta y todos los catalanistas) pero realmente me da un poco igual. A mi lo que me importa es que gane el Betis ( admitiré que no me disgusto mucho tampoco si pierde el Sevilla... ) y aunque entiendo que se pueda ser de un equipo que te coge como poco a 400 Kms, no es lo mismo eso que vivir todos los días la rivalidad, la guasa, etc... de dos equipos en la misma ciudad.
En fin, enhorabuena al Real Madrid que ha ganado la Liga justamente pero que hincó la rodilla en el campo del Betis jaja!

Hay 10 tipos de personas: los q saben binario y los q no
Si Migue si..simpatizantes y muchos! Y gente de Sevilla que son del Madrid,Barsa,Atletico,etc etc etc ... Y SOCIOS SEVILLISTAS y forofos hasta la medula que se han pegao su escapadita a ver un Barcelona-Manchester.. La unica suerte que teneis ustedes, tanto Beticos como Sevillistas es que el campo lo teneis cerquita de casa .. esa es la unica diferencia, xq en el resto de andalucía hay muchiiiiiiiiiiisima gente que sufre muchiiiiiiisimo mas siendo del Barsa y viviendo en Cadiz que un Sevillista en el barrio de triana.
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
¡Rafa gana en Wimbledon! | 7 | kani0 | 110 | hace 14 dia/s por davii |
|
Eurocopa 2008
|
566 | PeNTaGoNo | 8432 | hace 19 dia/s por TheKeePer |
|
El Betis debe indemnizar a Encadesa con 8 millones de euros