Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CARL CRAIG @ PLATÓ68 ESTEPONA (MA) // 3 OCTUBRE / Malaga /

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Fiestas Pasadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
booka

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 1:19 am    Título del mensaje: CARL CRAIG @ PLATÓ68 ESTEPONA (MA) // 3 OCTUBRE Responder citando

CARL CRAIG @ PLATÓ68 ESTEPONA (MA) // 3 OCTUBRE

Provincia : Malaga
¿ Dónde ? : Avda. Juan Carlos I, 68
¿ Cuando ? : 03/10/2008

Cartel / Descripción : Discípulo aventajado y símbolo de la renovación del legado electrónico dejado por Derrick May y Kevin Saunderson, Carl Craig se ha convertido en un icono de masas dentro de la escena mundial de la musica electrónica. Incorruptible al paso de los años y productor más destacado de la segunda hornada de Detroit, ofrece electrizantes sets, en los que el techno, el house y la calidad se funden en las manos de todo un maestro del género.
Por primera vez en la costa del sol, Plató68 te traer a uno de los mas grandes el proximo viernes 3 de Octubre.

CARL CRAIG (DETROIT - USA) - www.carlcraig-sessions.com
Benny Yasoto (Industrial Copera)
Luis G. (Ohju Cadiz)

Precios:
15€ + una consumición hasta la 1.30 presentando flyer
20€ + una consumicion despues de las 2.00

Infoline: 952 795 374 - 670 503 124

www.plato68.com

Más información, pulse aqui
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tumtumtom

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Ami el Robiño este me parece generalmente aburridor!!Benny Yasoto (Industrial Copera)?? enn?!?Lastima ke plato68 no este mas cerca de malaga.
negro3s3

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi tampoko me hace gracia! y esodigo yo Yassoto de cuando I. Copera??? si es nuevo pa esta temporada no pinxa en ninguna de las fexas hasta ahora programadas, o eso creo.
Saludos!
psiconauta

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otra fiesta buena en malaga, como esta la cosa este año...

Saludos.
jossan

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues habra que ir...
topollillo

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

este tio es un crack, habra muxa gente que no le guste, pasa lo mismo que james holden o le gusta muxo a la gente o lo odia, pero son dos crack de la musica electronica, y respecto a lo benny yasoto (i.copera) pues se habran confundido pertenece al sello miga que es de granada y supongo que lo hbran confundido con la copera. yo no me voy a perder a ste crack y encima que ste nota nunca viene por la costa asi que me apuntoooooooooo.
topollillo

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

k pasa nadie habla en este foro, solo leen. jajaja queremos opiniones que aqui no se cobra.
jossan

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

topollillo escribió:
k pasa nadie habla en este foro, solo leen. jajaja queremos opiniones que aqui no se cobra.

no opino por que nunca lo he escuchado asi que... peor lo vere el 3 yeahhhhhhhhhh!!!!
AiMiTo
Moderador

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

tumtumtom escribió:
Ami el Robiño este me parece generalmente aburridor!!Benny Yasoto (Industrial Copera)?? enn?!?Lastima ke plato68 no este mas cerca de malaga.

A mi igual, me acuerdo el cierre de este hombre el viernes del Klubbers 2007 y me aburrió un poco mucho tambien.
Pedazo de programación que hay este año en Plató68, entre esto y la Innova está bien la cosa por Málaga este año :__D
topollillo

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

nadie se anima, entonces.................
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Fiestas Pasadas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: