| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
booka
|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 1:19 am Título del mensaje: CARL CRAIG @ PLATÓ68 ESTEPONA (MA) // 3 OCTUBRE |
|
|
CARL CRAIG @ PLATÓ68 ESTEPONA (MA) // 3 OCTUBRE
Provincia : Malaga
¿ Dónde ? : Avda. Juan Carlos I, 68
¿ Cuando ? : 03/10/2008
Cartel / Descripción : Discípulo aventajado y símbolo de la renovación del legado electrónico dejado por Derrick May y Kevin Saunderson, Carl Craig se ha convertido en un icono de masas dentro de la escena mundial de la musica electrónica. Incorruptible al paso de los años y productor más destacado de la segunda hornada de Detroit, ofrece electrizantes sets, en los que el techno, el house y la calidad se funden en las manos de todo un maestro del género.
Por primera vez en la costa del sol, Plató68 te traer a uno de los mas grandes el proximo viernes 3 de Octubre.
CARL CRAIG (DETROIT - USA) - www.carlcraig-sessions.com
Benny Yasoto (Industrial Copera)
Luis G. (Ohju Cadiz)
Precios:
15€ + una consumición hasta la 1.30 presentando flyer
20€ + una consumicion despues de las 2.00
Infoline: 952 795 374 - 670 503 124
www.plato68.com
Más información, pulse aqui
|
|
|
 |
tumtumtom

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 9:38 am Título del mensaje: |
|
|
| Ami el Robiño este me parece generalmente aburridor!!Benny Yasoto (Industrial Copera)?? enn?!?Lastima ke plato68 no este mas cerca de malaga. |
|
|
 |
negro3s3

Registrado: 08 Nov 2005 Mensajes: 500 Ubicación: Alozaina-(cartama)-Malaga
|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi tampoko me hace gracia! y esodigo yo Yassoto de cuando I. Copera??? si es nuevo pa esta temporada no pinxa en ninguna de las fexas hasta ahora programadas, o eso creo.
Saludos! |
|
|
 |
psiconauta

Registrado: 06 Nov 2004 Mensajes: 184 Ubicación: Cártama Station (Málaga)
|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Otra fiesta buena en malaga, como esta la cosa este año...
Saludos. |
|
|
 |
jossan
|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| pues habra que ir... |
|
|
 |
topollillo
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| este tio es un crack, habra muxa gente que no le guste, pasa lo mismo que james holden o le gusta muxo a la gente o lo odia, pero son dos crack de la musica electronica, y respecto a lo benny yasoto (i.copera) pues se habran confundido pertenece al sello miga que es de granada y supongo que lo hbran confundido con la copera. yo no me voy a perder a ste crack y encima que ste nota nunca viene por la costa asi que me apuntoooooooooo. |
|
|
 |
topollillo
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| k pasa nadie habla en este foro, solo leen. jajaja queremos opiniones que aqui no se cobra. |
|
|
 |
jossan
|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| topollillo escribió: | | k pasa nadie habla en este foro, solo leen. jajaja queremos opiniones que aqui no se cobra. |
no opino por que nunca lo he escuchado asi que... peor lo vere el 3 yeahhhhhhhhhh!!!! |
|
|
 |
AiMiTo Moderador

|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| tumtumtom escribió: | | Ami el Robiño este me parece generalmente aburridor!!Benny Yasoto (Industrial Copera)?? enn?!?Lastima ke plato68 no este mas cerca de malaga. |
A mi igual, me acuerdo el cierre de este hombre el viernes del Klubbers 2007 y me aburrió un poco mucho tambien.
Pedazo de programación que hay este año en Plató68, entre esto y la Innova está bien la cosa por Málaga este año :__D |
|
|
 |
topollillo
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| nadie se anima, entonces................. |
|
|
 |