| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Live-Act

Registrado: 01 Abr 2005 Mensajes: 396 Ubicación: De otro planeta
|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 8:06 pm Título del mensaje: Carné de Coche |
|
|
Buenas gente abro este post primeramente porque es unos de los dias mas felices de mi vida porque ya me he sacado el puto carné del coche!!!!
Ya de Camino pues que cada uno vaya contando su historia de como se lo saco, si tardo musho o poco o si tiene alguna anecdota graciosa o no graciosa jejeje.. yo empiezo con mi historia:
Mi historia es que tengo el primer recibo del autoescuela en pesetas, 5 mil pesetas :x
hoy lo e aprobado despues de tanto años en espera jausjaujsujaus.... la verda esque estube en una autoescuela donde me quedaba dormido y no me gustaba nada, cambie a otra mejor donde ya habia ordenadores y tal y mucho mejor aunke perdi 60 euros (30 euros en pesetas xd) , hasta hoy que me he sacado el teorico a la primera y el practico a la primera, quien lo iva a decir. pufff
Venga saludos!!!!!
PD: el carné me a dejao tieso. :evil: |
|
|
 |
evitamelombligo

|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| enhorawena pues !! :P |
|
|
 |
MBoY

|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
yo me lo saque el verano pasado despues d muxo esperando pa sacarmelo ya que siempre tenia un impedimento pa no ponerme :oops: pero ya precisamente este fin de semana me dan el coche, maldita espera  |
|
|
 |
Rayden

Registrado: 17 May 2004 Mensajes: 1659 Ubicación: Utrera (Sevilla)
|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
yo nada mas este recuperado me voy a apuntar en una autoescuela con ordenadores, porque asi se lo estan sacando mucha gente que conozco, y yo pa estudiar y estar atento en clase soy mu perro.
Mi primer recibo tambien esta en pesetas, y el del autoescuela me dijo que llevo mas años que la puerta xDD. |
|
|
 |
Doctor

|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo conduzco sin carnet,mola mas |
|
|
 |
tomy

|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo hace 9 años que podia tener el carne,tambien tengo mi primer recibo en pesetas,he pasado por tres autoescuelas y sigo sin el :shock: en breve me pondre a destajo ya de una vez y el dia que apruebe ni me lo creere.estoy ahorrando para un rover pero como sga asise lo pago al contado :x |
|
|
 |
KiReX

|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo en las prácticas tenia un profesor cuya radio altenaba entre "la cope" y "radiolé" y asi todo el dia. Todos los dias.
X supuesto tb me decia cosas como "Dale hombre dale, esos cotizan seguridad social ni ná?" cuando cruzaban negros x un paso de peatones.
Era entrañable :oops: |
|
|
 |
Rayden

Registrado: 17 May 2004 Mensajes: 1659 Ubicación: Utrera (Sevilla)
|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| al profesor hay que hacerle caso Kirex!! xDDDDD |
|
|
 |
davii

|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
kirex, al menos el tuyo alternaba con radiolé, yo me pasé los 2-3-4 meses de prácticas tragándome los desayunos de federico jiménez losantos
si, ahora muchos ordenadores.. pero en el práctico a ver como os ayudan tantos ordenadores... |
|
|
 |
LoLoPoLo

|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 9:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pués yo la primera vez que fuí al teórico saqué 11 fallos!!! :shock: pero yo prefiero pensar que es xq me ekivoqué al poner las crucecitas de sitio xq iba preparado. A la segunda lo aprobé del tirón!! :D |
|
|
 |
|