Cartografía de la experiencia psicoactiva
El que quiera experimentar con drogas ,internet puede ser como un guia Psiconautico ,ya que toda esta informacion no te la dan en ningun lado.Realmente hay que estar preparado ,especialmente cuando tenes efecto no deseados (mal viaje) Los estados depresivos que podes entran son terrorificos en esos estados entenderas por que la gente se suicida ,por mas que tenga todo lo que supuestamente un ser ordinario, aspira fama dinero exito.Los estados dipresivos especialmente si los tenes latentes , en estos estados salen ala luz .Los tenes que elaborar Lo ideal es que lo hagas con supervicion de un psiquiatra o psicologo que de paso no puede se culquier psiquiatra ni psicologo.Pero como esto es casi imposible .Tenes que se un "GUERRERO" bancarte "ver" ala SERPIENTE (la sombra") de frente y que el miedo no te gane. Como un GUERRERO tendra que abatallar .Y tene encuenta que no es un "juego" podes quedar "colifato" de verdad. Yo trato de colaborar con "data" nada mas,como todos aca yeso es bueno mas bien "excelente". Es lo que me hubiera gustado encontrar cuando empese en este camino del palo. Que la sincronisidad haga lo suyo.
John Lilly los SHULGUIN, Stanislav Grof y Timothy Leary Lo explican de la mejor manera. Son tres partes .Es largo , pero lo bueno cuesta un poco.
http://www.mind-surf.net/drogas/mapas.htm
EN LA MARGINALIDAD ESTA LA RESPUESTA
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Los famosos Mojados o Nevados.
|
29 | snif | 3306 | hace 24 dia/s por Energy Control |
|
Cosas que no enseñan en el Cole