CD - KULTUR PRESENTS... HIT THE FLOOR WITH ANUSCHKA
- Registro: 01/04/2004
- Mensajes 749
Wenas señores, resulta q tengo este cd retro wapisimo, y cuando he cogido esta mañana y keria escucharlo y el cd q tiene cerca de 10 años... ya no tiene mas ganas de guerra, pero hay temas retro wapisimos, me gustaria recuperarlo, he intendado pasarlo a mp3 al pc, pero no me lo lee, alguna persona q tenga este cd y fuera tan amable de pasarlo a mp3 y subirlo??? Gracias
>> DRuMM & BaSS + BReaKS
- Mensajes 749
En mi videoclub por 2 euros te lo meten en una makina que en teoria te arregla rayones siempre y cuando no hayan sobrepasao el cd, amos que no sean boquetes no se si me explico.
Aunq yo aun no lo he probado, por lo visto hace milagros, a ver si encontrases algo asi no se.

www.myspace.com/encoreplace
- Mensajes 749
- Mensajes 749
ahora que me acuerdo la primera cancion (la intro) empezaba con un timbre telefonico al que contestaba una voz (bastante rara) diciendo : ...is anuschka y entonces entraba el segundo track con un temazo con voces de mujer gritando como en una peli de terror . el compa era de electro break y os ire diciendo los temas que me cononsco mas adelante
a mi gusto era algo mejor que cualquiera de los que saco kultur en aquellos tiempos

- Registro: 18/02/2007
- Mensajes 13
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Busco estos temas xfavorrrr!!! | 1 | hardtrance4life | 35 | hace 2 dia/s por hardtrance4life |
|
nombre de este tema famosisimo en el retro | 5 | iliturgia | 337 | hace 21 dia/s por peluo |
|
ELECTRO HOUSE
|
18 | pablito_99 | 3990 | hace 4 dia/s por gustvo |
|
Busco tema sesion Madam Dee - Fiesta de la Primavera 2008 (F
|
1 | PlastiKe | 32 | hace 1 dia/s por PlastiKe |
|
tema retro rRaro rarRo rRaro rarRo ¡RARISIMO!
|
8 | guiryflay | 211 | Domingo 13 de Abril de 2008 por nasty |

Contáctanos
Buscar
Regístrate Gratis
¿Organizas fiestas y/o eres RRPP?
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Regístrate gratis!
Administrador

ese mismo disco lo tenia hace mucho tiempo y no veas que alegria me daria encontrarlo. asi mismo me gustaria hacer un llamamiento
a todos aquellos que lo tengan o se sepan el track list que se empringen un poco y lo escriban aki