Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿¿celebracion??
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
potyce

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 12:23 pm    Título del mensaje: ¿¿celebracion?? Responder citando

bueno voy a contar lo que vi con mis prospios ojos y lo k pude grabar con la camara, en la celebracion del sevilla....en la avenida san francisco javier junto al estadio del sevilla.

la gente al principio la estaba liando normal....lo primero que vi sobre las 12 fue que unas 50 personas empezaron a saltar en las colchonetas y a subirse a la estructura del parke infantil que hay justo en el centro del nervion plaza...(la gracia que le habra hecho hoy al dueño verlo reventao)

mas tarde unos 10 minutos asi...se empezaron a subir unos canis a los arboles de la avenida...los de siempre..unos canis que no han evolucionado al parecer..

la gente estaba calentita ya...empezaron a mover los coche k pasaban...los autobuses...y a eso k aparece un camion (solo la cabeza,no llevaba ncontenedor ni nada....)...to los majaras subios en cima...al final la desgracia...un tio se kedo enganchao a una rueda..salio totalmente desnudo y con el femur  como minimo roto o la cadera....ya que se le veia perfectamente un bulto gigante(no era abierta) un poco mas abajo de la ingle..

peleas las de siempre..pero la de ayer me diern ganas de matar..si de matar a un hijo de puta cani que le pegaron entre 7 0 8 una paliza a un pijo de unos 15 años..el cabron se puso a separar y cuando ya estaba casi to calmao...el tio agarra al chabal y empieza a pegarle con un palo..le kitaron la camiseta y las zapatillas tirandolas por los aires...como si fuera un trofeo.

despues un poco de carga policial...que gracia,ami con lo k me gusta el correr...un grupo de 200 ¿personas? tirando botellas,sillas,vengalas..a los antidisturbios,me imagino k estarian kejandose de la vivienda o del paro..

otra peleita a las 4...en frente del cafe de indias...se lleva un tio un puñetazo y cae en redondo...dandose un cabezado k sono a melon roto...el tio ni se movia..otra vez los antidisturbios..

total...k valla tela...me alegre sinceramente de no ser de aki lo siento, y de k en mi ciudad o pueblo no tenemos a esa escoria....ademas nadie se inmutaba por nadie,lo siento pot generalizar.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Wolf

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tienes toda la razón potyce, aun no han evolucionado. Me he quedado :shock: por lo del chaval de 15 años.
Que de cosas pasan, y que pocas soluciones hay. Porque supongo que ese chaval será hermano o amigo de alguien solo no estaría allí, no veas lo que tiene que ser ver ese expectaculo. Sencillamente asqueroso y encima cogiendole entre 7 u 8 como carroñeros que son.

que les follen
PARADISE

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

q asco de gente. Y ayer cada vez q salia preguntando a alguien en la tele era un cani o una cani, q asco, me averguenzo, lo siento pero es asi, na mas q hay chabacanos x tos laos, gente vulgar sin educacion ni respeto x nadie, es mu triste pero es lo que pienso, parece q la gnt se ha criao entre animales y no lo digo x lo dl sevilla lo digo en general x lo q veo cada dia en la calle. askeroso!!!
Laybeth

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

repugnante la escoria q nos rodea... y esas son sus maneras de celebrar una victoria, cuando pierden ya no te cuento..

Y no lo digo xq los sevillistas sean asi xq en el betis hay mas de lo mismo. Esto es una plaga

AtTYkA

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bochornoso!! :x :x :x :x
Nomox

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sevillano el k no bote!!! eh!! ehhh!!! :x :x :x
rhinoaZ

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

señores q esto pasa en muchas aficiones, no juzguemos a los sevillanos ahora x esto, me cago en panete ya.
En tos laos se cuecen habas :P
Nomox

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero Rhi.... Sevilla tiene un color especial...
rhinoaZ

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, tiene un color verde y blanco, aunke hoy se haya teñido ;)

RESPECT :x
AtTYkA

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Está claro ke no se puede juzgar a los sevillanos por eso, esa mierda no son ni aficción ni nada, simplemente escoria humana afincada en Sevilla :x
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Deportes Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: