bueno voy a contar lo que vi con mis prospios ojos y lo k pude grabar con la camara, en la celebracion del sevilla....en la avenida san francisco javier junto al estadio del sevilla.
la gente al principio la estaba liando normal....lo primero que vi sobre las 12 fue que unas 50 personas empezaron a saltar en las colchonetas y a subirse a la estructura del parke infantil que hay justo en el centro del nervion plaza...(la gracia que le habra hecho hoy al dueño verlo reventao)
mas tarde unos 10 minutos asi...se empezaron a subir unos canis a los arboles de la avenida...los de siempre..unos canis que no han evolucionado al parecer..
la gente estaba calentita ya...empezaron a mover los coche k pasaban...los autobuses...y a eso k aparece un camion (solo la cabeza,no llevaba ncontenedor ni nada....)...to los majaras subios en cima...al final la desgracia...un tio se kedo enganchao a una rueda..salio totalmente desnudo y con el femur como minimo roto o la cadera....ya que se le veia perfectamente un bulto gigante(no era abierta) un poco mas abajo de la ingle..
peleas las de siempre..pero la de ayer me diern ganas de matar..si de matar a un hijo de puta cani que le pegaron entre 7 0 8 una paliza a un pijo de unos 15 años..el cabron se puso a separar y cuando ya estaba casi to calmao...el tio agarra al chabal y empieza a pegarle con un palo..le kitaron la camiseta y las zapatillas tirandolas por los aires...como si fuera un trofeo.
despues un poco de carga policial...que gracia,ami con lo k me gusta el correr...un grupo de 200 ¿personas? tirando botellas,sillas,vengalas..a los antidisturbios,me imagino k estarian kejandose de la vivienda o del paro..
otra peleita a las 4...en frente del cafe de indias...se lleva un tio un puñetazo y cae en redondo...dandose un cabezado k sono a melon roto...el tio ni se movia..otra vez los antidisturbios..
total...k valla tela...me alegre sinceramente de no ser de aki lo siento, y de k en mi ciudad o pueblo no tenemos a esa escoria....ademas nadie se inmutaba por nadie,lo siento pot generalizar.