| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ChAiN

Registrado: 19 Ene 2004 Mensajes: 529 Ubicación: Barriada El vacie,Sevilla.
|
Publicado: Vie Dic 24, 2004 5:06 am Título del mensaje: ChAiN - MeRRy KrIsMa mAnUè - |
|
|
ChAiN os desea k folleis mucho,k os tajeis mucho,trabajo para todo el mundo,fiestas a punta pala y toda la feclicidad del mundo pa to er foro.
FELICES FIESTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 |
|
|
 |
djtorito

|
Publicado: Vie Dic 24, 2004 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
bueno,bueno,esta noche nochebuena y mañana navidad saca er whisky alepachin que me quiero emborrachar!!! :lol:
Me gustaria felicitar las navidades a todo dios,del foro y no del foro,de donde sean y como sean,amigos y "enemigos",con los que me llevo bien y con los que me llevo mal,con los que discuto y los que no,en esto incluyo a todos esos que estais mirando este post y pensais que a vosotros no os voy a felicitar,tambien,en esto si que no excluyo a nadie,y que tengais cuidaito esta noche quien coja la carretera(porque pesa mucho ¬¬ )que en nochebuena hay que tener mucho cuidaito con eso,y que no os cojais un empacho,tambien decirle a pla que esta noche le espero con la botella de anis del mono en la mano :lol: y eso,que happy christmas a todos!!!  |
|
|
 |
lamasfiesteraesasoyyo

|
Publicado: Vie Dic 24, 2004 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
happy birthday for.... aich!!! q no!!! q es Navidad!!! jajajaj FELIZ NAVIDAD GENTEEEEEEEEE!!! q os lo paseis de putisima madre y.. xq no? ab si papa noel sestira no? :lol:
pos eso, besitos para todos y los q cojan el coche q tngan mucho cuidao cn el champan!!! |
|
|
 |
AleMG

|
Publicado: Vie Dic 24, 2004 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Feliz navidad a todoooooooooooooooooooooooooooooooos!!!! K paseis muy buenas fiestas y muxo cuidaito con la carretera. Aver si el año k viene nos depara algo mejor en nuestra escena electrónica pero sobre todo estar entre todos vosotros
y ahora os canto un villancico.... Pero mira como beben los manolopachines en el rio, pero miran como beben por ver al Plá nacio....
:roll:
Feliz navidad y prospero año nuevo!!! |
|
|
 |
dj xema
|
Publicado: Vie Dic 24, 2004 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| felizzzzzzzzz navidad a todos,os deseo lo mejor para estas navidades y disfrutad a tope k os lo mereceis tos,nux vemos family |
|
|
 |
PLÁ

|
Publicado: Mie Dic 29, 2004 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| jajajajaajjajaj!!! :lol: :lol: :lol: ohju |
|
|
 |