chaouen
bueno ya que veo a la peña preguntando por sitios ultimamente,me lanzo yo también.
dentro d un par d meses o así me voy con unos colegas a chaouen (marruecos)...
alguien ha estado por allí? recomendaciones? consejos?
no se, no pregunto por clubs ni festivales porque supongo q por allí no habrá muchos jejeje aunque quien sabe, sorprendedme!!
hello, my name is...
nevera
hombre lo de la comida ya se más o menos como va por esos lares, d todas formas me gusta la comida fuertecita (algo q haya chillao, llorao y sangrao como dice el buracran xD)
kirex,si yo no me quejo d los ratones. en el fondo esas cosas son anecdotas d viaje (mientras no pasen d eso...)
hello, my name is...
nevera
pues t comento...
de momento no hemos visto nada seguro 100%, pero hay un viaje organizado en semana santa por 160€... muy barato para tener viaje y alojamiento incluido, tenemos que informarnos bien.
a otro sitio me da igual dormir donde sea,pero si vamos a marruecos hay que andarse con más ojo.
y el viaje será en plan de todo un poco, tu sabes, en plan turista xD
un poco de investigar la zona, hacer fotillos, gastronomía, fumar buena goma, senderismo (hay unos paisajes y unas vistas que son brutales!)
ya te contaré cuando sepa algo más
hello, my name is...
nevera
Recomiendo que os perdáis por la medina (aunque ésta no sea demasiado grande). Que observéis cómo se estructura la sociedad en esa zona del país (caminando se percibe muy facilmente). La Junta de Andalucía tiene diversos proyectos de desarrollo en Chauén, si os paráis a leer las plaquitas que os vayáis encontrando os enteraréis de muchas cosas. También supongo que subiréis a lo alto del monte y os deleitaréis con la magnífica vista de la ciudad que hay allí.
Cuando estuve por todo el antiguo protectorado en Octubre pasado me encontré con un paisaje natural muy similar al andaluz. Además, encontré paralelismos muy claros entre las ciudades de allí y las de aquí (en lo que respecta a entorno, emplazamiento, desarrollo direccional de la construcción, accidentes geográficos, etc.). En el contexto de dicha comparativa, Chauén podría tener un cierto aire a Antequera.
A ver si conseguís encontrar la cascada.
P.D.: ojo con la policía, no os recomiendo que os quedéis parados enmedio de la medina y, por supuesto, regatead a la hora de comprar (yo empezaría la pujanza en torno a un 33% del precio de salida). Y el té magnífico.
Saludos
tsuwamono ya
hakanaku nari shi
naku shigure
橘右京
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Er pajarito Parlanchin | 13 | Dj Filo | 461 | Jueves 05 de Junio de 2008 por bokerona24 |
|
Alerta Hoygan | 3 | kapitol | 53 | hace 9 dia/s por JoSe_VcR |
|
MI NUEVA CABINA BENJAMIN
|
32 | Benjamin | 766 | hace 4 hora/s por Benjamin |
|
Diccionario Sanluqueño
|
13 | Dj Filo | 178 | hace 12 dia/s por brotola33 |
|
ALL RAVES RADIO