Chemical influence @ Industrial copera (Granada) 06/03/2005
06.03.2005
SALA INDUSTRIAL COPERA....
Despues del concierto de chemical brothers llega....
CHEMICAL INFLUENCE....
MAS INFORMACION.... www
www.deepinfluence.net
Yujuuuuuuuuuuu, fiestesita en la copera post-conciertooooooo......Aver ke me preparais.
Animo con lo ke se este planteando ke seguro ke merece la pena.
SUERTEEEEEEEEEEEEEE
RuLeR
Flores para Iglesia: 250€
Traje para la boda: 400€
Restaurante para Invitados: 12000€
Tener algun idiota leyendo mi firma.....No Tiene Precio!! xDDDDDD!!

muchas gracias,lo cierto es que esta es la 3ª fiesta que organizamos,despues de la fiesta enlace del concierto de prodigy en la sala energia nos transladamos a la mejor sala de toda andalucia y una de las mejores de España y porque no decirlo con una de las mejores programaciones de toda Europa,INDUSTRIAL COPERA,los que estuvieron en nuestra fiesta enlace en la sala energia saben de nuestra forma de entender la fiesta,no acepteis imitaciones baratas que van de originales,y ya sabeis porque lo digo,en pocos dias pondremos un sorteo de entradas en esta web y pondremos en marcha nuestro dominio(ya que a algunos siempre se les ocurre copiar ideas,no vamos a ser menos :D )lo dicho,gracias anticipadas a todos los que confieis en nosotros y estamos seguros de no decepcionaros
ole ai las fiestas wenas despues d los conciertazos, cita obliga pa tol q vaya a ver a los chemikal... y a los q no tb coño ! jajaja
a liarla, copera r00lz 8)
B-Low | Bass Division Member http://www.evilsound.com/booking/b-low.html http://www.evilsound.com/bassdivision
Es un desacierto manolo, desde aqui nada de mi apoyo y mis deseos de ke nada salga a pedir de boca, despues del concierto no nos vemos alli :twisted: .
Lo dixo, no fallen el dia 6 en industrial copera, ke sera una noxe dificil de olvidar.Suerte y pon el price baratito
saludos, dj kultur....... :twisted: :twisted:
TECHNO, LUEGO EXISTO.
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Paul Van Dyk 27 de Agosto 2008 (ESLV) / Guadalajara / 27/08/ | 0 | sky_ulises | 101 | hace 24 dia/s por sky_ulises |
|
White Hot Music / Cadiz / 16/08/2008
|
59 | Althrow_DJ | 2907 | hace 20 dia/s por cEntRixs |
|
Axwell @ Welcome to Space of Sound / Madrid / 31/08/2008
|
0 | Spaceofsound | 28 | hace 10 dia/s por Spaceofsound |
|
Hiltegixe Fest RAVE + AFTER (Berriz-Bizkaia) / Vizcaya / 30/
|
2 | IkerUndersound | 116 | hace 21 dia/s por IkerUndersound |