Chichiland competition: conviértete en NATURAL BREAKS
¿Qué tal emoxioner@s?
Chichiland no se olvida de vosotros y os trae en esta ocasión una entretenida competición que esperemos sea de vuestro agrado. La competición se titula...
¡ Conviértete en NATURAL BREAKS !
Sí amigos. ¿Y por qué él? Básicamente porque después de una dura tarea de selección, ha sido elegido por su enigmático don de aparecer siempre en las fotos poniendo morritos.

No importa la distancia a la que se haga la foto...

Este gesto, que los puristas llaman "Fenómeno Morritos" , se basa en la colocación de los labios como si fueras a dar un suave beso y viene acompañado en ocasiones por un levantamiento del dedo pulgar.
Pero la cosa no queda ahí. Este fin de semana Chichiland ha descubierto que ese don, pasa de ser una mera habilidad. Podemos afirmar que se trata de algo que se escapa a la razón, un fenómeno extraño, un... SEXTO SENTIDO. En esta adorable instantánea podemos observar como aún no yendo la foto con él realiza el ya conocido Fenómeno Morritos:

¿Espeluznante verdad? Sí, Mimosín de rave... Y volviendo al tema del post... ¿Hay alguna explicación para ese sexto sentido? No, no hay explicación humana para ello. No obstante, nuestra teoría es que ese sexto sentido es capaz de percibir próximos flashes de cámaras en un radio determinado y le permite preparar el Fenómeno Morritos para salir en la foto...
¿Quieres participar en el concurso? El funcionamiento es fácil: hazte una foto poniendo en práctica el Fenómeno Morritos y colócala en este post antes del 21 de marzo. Se valorarán los labios pintados en el caso de los hombres así como cualquier retoque o montaje complementario que se quiera realizar y le dé mayor realismo y/u originalidad. El autor de la mejor foto, ganará un premio por parte de la Universidad del Chichi. Pero como sabemos que os gustan los juegos y adivinanzas, no desvelaremos el premio hasta dar el ganador o ganadora.
Esperamos vuestra participación. ¡Mucha suerte!
Bases del concurso depositadas ante notario. Promoción de los premios válida hasta agotar existencias, o sea, uno. Mimosín y The Chichiland University son marcas registradas. Si usted es mujer y está leyendo esto, acepta donar su chichi a Chichiland, gracias

JumMMMMmm por ay debe haber un par de fotos de la noche PALLADIUM donde yo hago ya los morritos jajajaja
No se en que camara esta, pero pasadmelas, y ya la subire yo para participar....
RuLeR :twisted:
Flores para Iglesia: 250€
Traje para la boda: 400€
Restaurante para Invitados: 12000€
Tener algun idiota leyendo mi firma.....No Tiene Precio!! xDDDDDD!!

jajjajaa mu wena ... por cierto hay por hay una foto donde salimos el migue y yo mimetizados ... creo ke es valida para el consurso ... KIEN LA TIENE ¿?¿?
DUB ELEMENTS .:. FUCKIN\\\' DRUM&BASS http://www.myspace.com/dubelements http://www.myspace.com/joshstuntman http://www.flyer104.com
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
ibizaa 08
|
100 | pituso | 2469 | hace 25 dia/s por wito |
|
Parque Acuaticos
|
9 | Chino27 | 562 | Jueves 31 de Julio de 2008 por RiVeRa |