Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 8:27 pm 

snif escribió:
titowilly escribió:
yo tenia pensado ir a Estepona para ver a Dubfire que es en ese mismo dia creo...pero ahora los planes pueden cambiar!!!jajaja la verdad es que lo estais haciendo del carajo con los DJ. El ambiente esta vez(Hernan Cattaneo)me gusto menos que en Digweed,quizas por la asistencia de algunos talegueros y por que olia a Marijuana que no veas y un poko desfase en ese sentido...Como se os vaya de las manos estas cosas y a los precios tan bueniiisimos que poneis las fiestas,veremos a ver como terminan las master class. PD:esta vez me tuve que ir antes del cierre y me encantaria saber a que hora termino la fiesta!!! Por cierto Plà,donde me puedo pillar una camiseta de Chroma???las vendian en Jeff Mills pero ya nunxca mas las vi en venta...y asi cambio un poko mi camiseta de la suerte y de paso un poko de publicidad gratuita alla donde vaya xDD!!!jajaja
Si es verdad habia algunos canis, pero bueno estan en todos sitios. Y muchas gracias por la pulsera tio, no se si te acordaras, pero se la tuve que dar a una tia que se puso mu pesada. jeje. un saludo tito.

Con la buena musica que hay... el ambiente es penoso!!! el otro dia con Hernan.... se estaba incomodisimo. Piensas cuidar eso un poco mas????

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 8:57 pm 

titowilly escribió:
yo tenia pensado ir a Estepona para ver a Dubfire que es en ese mismo dia creo...pero ahora los planes pueden cambiar!!!jajaja
la verdad es que lo estais haciendo del carajo con los DJ.
El ambiente esta vez(Hernan Cattaneo)me gusto menos que en Digweed,quizas por la asistencia de algunos talegueros y por que olia a Marijuana que no veas y un poko desfase en ese sentido...Como se os vaya de las manos estas cosas y a los precios tan bueniiisimos que poneis las fiestas,veremos a ver como terminan las master class.
PD:esta vez me tuve que ir antes del cierre y me encantaria saber a que hora termino la fiesta!!!
Por cierto Plà,donde me puedo pillar una camiseta de Chroma???las vendian en Jeff Mills pero ya nunxca mas las vi en venta...y asi cambio un poko mi camiseta de la suerte y de paso un poko de publicidad gratuita alla donde vaya xDD!!!jajaja

DE VERGÜENZA SU ACTITUD!!!! :cam:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 8:58 pm 

JoSp escribió:
snif escribió:
titowilly escribió:
yo tenia pensado ir a Estepona para ver a Dubfire que es en ese mismo dia creo...pero ahora los planes pueden cambiar!!!jajaja la verdad es que lo estais haciendo del carajo con los DJ. El ambiente esta vez(Hernan Cattaneo)me gusto menos que en Digweed,quizas por la asistencia de algunos talegueros y por que olia a Marijuana que no veas y un poko desfase en ese sentido...Como se os vaya de las manos estas cosas y a los precios tan bueniiisimos que poneis las fiestas,veremos a ver como terminan las master class. PD:esta vez me tuve que ir antes del cierre y me encantaria saber a que hora termino la fiesta!!! Por cierto Plà,donde me puedo pillar una camiseta de Chroma???las vendian en Jeff Mills pero ya nunxca mas las vi en venta...y asi cambio un poko mi camiseta de la suerte y de paso un poko de publicidad gratuita alla donde vaya xDD!!!jajaja
Si es verdad habia algunos canis, pero bueno estan en todos sitios. Y muchas gracias por la pulsera tio, no se si te acordaras, pero se la tuve que dar a una tia que se puso mu pesada. jeje. un saludo tito.

Con la buena musica que hay... el ambiente es penoso!!! el otro dia con Hernan.... se estaba incomodisimo. Piensas cuidar eso un poco mas????

:ton:

Dame una T........

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 9:45 pm 

HoOcHiE.ViEcH escribió:
titowilly escribió:
yo tenia pensado ir a Estepona para ver a Dubfire que es en ese mismo dia creo...pero ahora los planes pueden cambiar!!!jajaja
la verdad es que lo estais haciendo del carajo con los DJ.
El ambiente esta vez(Hernan Cattaneo)me gusto menos que en Digweed,quizas por la asistencia de algunos talegueros y por que olia a Marijuana que no veas y un poko desfase en ese sentido...Como se os vaya de las manos estas cosas y a los precios tan bueniiisimos que poneis las fiestas,veremos a ver como terminan las master class.
PD:esta vez me tuve que ir antes del cierre y me encantaria saber a que hora termino la fiesta!!!
Por cierto Plà,donde me puedo pillar una camiseta de Chroma???las vendian en Jeff Mills pero ya nunxca mas las vi en venta...y asi cambio un poko mi camiseta de la suerte y de paso un poko de publicidad gratuita alla donde vaya xDD!!!jajaja

DE VERGÜENZA SU ACTITUD!!!! :cam:

Josp no seas exagerado que el ambiente era bastante bueno bajo mi punto de vista...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 9:45 pm 

vamos el ambiente de la gente que va a las fiestas de Chroma!!!.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 9:56 pm 

Hombre!!! yo antes no solia ver cordoncitos de oro y el otro dia... vi un par de ellos. Para mi, el ambiente no estuvo como otras veces, pero es mi opinion

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 9:57 pm 

jamas he visto mal ambiente en una fiesta de chroma ni de esta musica en general...nose que veriais el otro dia para que os pareciera feo el ambiente, a mi me parece esplendido

UNDERWORLD live | DAVE CLARKE | JUSTICE | BOYS NOIZE | RICHIE HAWTIN | DIGITALISM | DJ RUSH | BOOKA SHADE live | HOT CHIP live | FELIX KRÖCHER | TOCADISCO | PET DUO live | DR.LEKTROLUV | MAGDA | SEBASTIAN | UMEK | CROOKERS | MARCO CAROLA | ROBERT HOOD | SURKIN | FRANK KVITTA | FEADZ | AUDION live | BRODINSKI | HEARTTHROB live | DUSTY KID live | UFFIE | DJ MURPHY | TROY PIERCE | BIRDY NAM NAM live | BLOODY BEETROOTS | GAISER live | MARCEL DETTMANN | DJ MEHDI | MARC HOULE live | BUSY P | KABALE UND LIEBE | ED REC ALLSTARS | MATTHEW HOAG | LA RIOTS | PIERRE

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 10:09 pm 

joder pos no me di cuenta de ningun oro ni nada de nada! ni malas miradas, ni nose... por mi parte estuvo de puta madre

[i]"El sonido es un arte dificil de entender, conceptos como ancho, grandes, brillo, claridad... escapan de un entendimiento lógico y fácilmente definible. Y aún así es un concepto presente en nuestra vida, siendo capaz de transmitirnos sensaciones tales como la emoción, la felicidad o la motivación, sensaciones que de igual manera son tan abstractas y tan bonitas que incluso no llegando a entenderlas por completo, nos gustan"[/i]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 05, 2008 2:21 am 

yo me relacione con casi todos los que estaban por alli(no todos,pero si hable con muchisimos de por alli que no conocia de nada) y solo decir que el ambiente fue peor que en el de Digweed.Pero es que en la primera Master Class fue un ambiente espectacular y lo se porque no paramos de comentarlo entre unos pokos.Al final de la fiesta de Cattaneo a eso de las 6:30 se estaba en lo mejorcito,pero antes un poko de talegueros si que habia,vaya a mi me empezaron a pedir "unas pulseras sur-mano",vaya se las di a quien quise,pero no veas,juasjuas!!!a mi me da un poko igual por que voy a lo mio,bailar y escuchar musicon de weno,pero un pokito de control no vendria nada mal!!!
y claro esta que esta es solo mi umilde opinion!!!
y puesto que dubfire es al dia siguiente...ire como un campeon a la Tercera Master Calss y por supuesto que llevare pulseras de colores, y ya me pensare lo de mi camiseta de la suerte...porque se me va a gastar jajajaja!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 05, 2008 2:46 am 

Estoy contigo titowilly. Simplemente cuidar un poco el ambiente.

Por cierto, ultimamente Sevilla.... uuuff!! Que nivel Digweed y cattaneo en Aduana, en B3 Erick Morillo y Funkagenda. No se si fuisteis el dia que fue a la fiesta Contac... uuuufff!!1 que nivel, que tio!! Sinceramente el Set fue impresionante y me gusto mas que Cattaneo, esa es la verdad.

Vamos a ver ahora a Erick, que un dia te lo borda y otro te la caga de cojones

Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes CHROMA EVENTS-HERNAN CATTANEO@ADUANA CLUB SEVILLA / Sevilla

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 12, 13, 14 ]

PLÁ

139

4894

Jue Nov 06, 2008 7:02 pm

edukortes Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes PAUL RITCH@ADUANA CLUB (Chroma Events) / Sevilla / 26/04/200

PLÁ

6

547

Sab Abr 19, 2008 8:24 pm

_MaGuS_ Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes CHROMA EVENTS:GUIDO SCHNEIDER(Poker flat)@ADUANA CLUB / Sev

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

PLÁ

20

1459

Sab May 17, 2008 7:17 pm

No hay nuevos mensajes CHROMA EVENTS:COCOON PARTY-JAMES HOLDEN@ADUANA CLUB

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 6, 7, 8 ]

PLÁ

75

8888

Mar Mar 10, 2009 3:13 am

snif Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes CHROMA EVENTS OPENING SEASON:JOHN DIGWEED / Sevilla / 04/10/

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 21, 22, 23 ]

PLÁ

221

7396

Mié Oct 08, 2008 12:34 am