Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 07, 2008 8:25 pm 

Lo mejor de la noche fue cuando pusieron techno cuchillero, sin duda de hace 6 o 7 años kirex!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 07, 2008 8:34 pm 

bueno ya está dicho, aunke yo pa llevar un poco la contraria añado ke no carola no me convenció del todo....... era un sonido demasiado "metálico"

y como siempre, lo mejor el mañaneo... y curro riera :kiss:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 07, 2008 8:58 pm 

david,,no tiene palabra,ya me lo explicaras tio,,me hubiera encantao estar juntos todos tio y conocer al kirex joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 07, 2008 9:03 pm 

Pami la fiesta a estao de lujo.el ambiemte era inmejorable y Javi union lo partio pero biem

Marco carola se marco una sesion progresiva y empezo a meter kaña sobre las 6 de la mañana ..pero a las 7 se pone a los platos javy union empezando ya su sesion con temas mas contundentes .

Claro yo creia k la fiesta acabaria a las 7 30 mas o menos .... pero k va el tio lo estaba partiendo y to lo k no se habia bailao antes se estaba bailando ...

Pues se pego pinchando hasta las 9;05 ....Corto la musica encendio las luces y la gente empezo a salir ..

A las 9 ;10 se apagaron las luces y era increible otra vez Javy union Con la gente k kedabamos alli ya pocos .... pero k nos dio un regalito de 20 minutos k hacia mucho tiempo k no disfrutaba tanto con la musica valla temazos de tecnako.... Joder cuanto tiempo hacia k no salia de una discoteca a las 9:30 de la mañana

El tio Jugaba con los temas comno keria los subia los vajaba. las barras vacias y las camareras vailando , todo el mundo k kedabamos alli estabamos debajo de la cabina desarmandonos con los temazos , un monto de camaras y moviles grabando el momento k fue expectacular...

Saludos para to la gente k nos vimos y a los k no vi....

Y el buem rrollo de la sala me gusto mucho, Ni comparacion cuando sales de una fiesta como esta ,apetece estar fuerta con la gente tol mundo de guay ....

a una fiesta break k cuando sales ,,,estas deseando kitarte de alli de las mierdas k forman,
:smile:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 07, 2008 11:49 pm 

stileto94 escribió:
david,,no tiene palabra,ya me lo explicaras tio,,me hubiera encantao estar juntos todos tio y conocer al kirex joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

ein??

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2008 1:35 am 

Voy muchisimo a aduana y jamas habia visto caer goterones del techo...ayer se os fue de las manos el aforo.... la musik si k m wusto bastant xo dificil disfrutarla con tanta gente...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2008 3:44 pm 

La verdad que mejor que el brotola,ya no se puede explicar la fiesta,pero bueno sobbre todo recalcar,que a mi particularmente marco carola me decpciono,pero tampoco esperaba mas,empezo muy flojo y se animo a aprtir de las 6,pero no lo mantuvo,cada vez que subia le ritmo la peña se venia arriba,no lo entiendo,si la peña estaba deseando ke le dieran caña,pero bueno luego llego javi,y la verdad asia tiempo ke no le veia una sesion asi,IMPRESIONANTE,sobre todo la ultiam hora,la gente no se iba,eran las 9 de la mañana y la peña no se iba,pero lo mejor esos 20 min de regalo,pa 50 locos ke kedbamos alli,de locura,ese pakito elbrtola alli pegando botes xdxd,desgarrao,y ke poya,y como jugaba con ese tema javi union,se le veia super agusto y bastante emocionao,logico pòr ke lo ke se vivio alli verlo de encima de la cabina tuvo ke ser la bomba,y bueno decir ke si ,hubo gente,pero bueno es lo ke ay,si se kedan fuera,se prtesta y si meten mas se protesta,habra ke ver ke esta musica pide paso en sevilla y andalucia y buscar locales mas grandes,aunque aduana tiene su encanto,elambiente para mi inmejorable,y bueno saludar a davi y jesus y buracran,ke fueron los unicos ke vi,me hubiera gustao veros ,por ke la hubierams mintao en gordo,y conocer a kirex(otra vez sera),puesto ke me pege to la noxe solo,por ke el brtola se me perdio como de costumbre,(o esta vez fui yo con samba incluida?),despues tuvimos un pekeño mañaneo en mi casa el brtola y yo,y me me marke una sesion aki de tranki,(tranki relativo) P.d=XDXD saludar al pla ke tambien pasamos un buen rato con el,jode ke buen rato examso alli al alao de la puerta ,y despues tambien andaba por alli en esos magicos 20 min,solo pido ke algien cuelge un video de ese momnto,y xdxdxd,de donde saco javi ese tema,tan impresionante,xdxd

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2008 11:04 pm 

BROTOLA AY LO LLEVAS!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 10, 2008 1:15 am 

Pues la verdad que fue un agobio, hubo un momento que no te podias ni mover,y una calor que lo flipàs. Pero musicalmente lo flipé con el de Napoles, musica superbailonga, muy del estilo que a mi me gusta. Curro Tb me gustó bastante, aver si lo dejan cerrar algun dia no?y de javy no comment, es un crack. A ver si pa otras veces tienen mas en cuanta el aforo. porq akello era agobiante. Y yo que meo cada 15 min no veas pa llegar al servicio. En fin me lo pasé de arte que al fin y al cabo es pa lo que sale uno. :can:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 10, 2008 3:11 am 

Pues menos mal que no entré, odio esperar colas en los servicios, pa mear sólo mi cola

Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes CHROMA EVENTS-HERNAN CATTANEO@ADUANA CLUB SEVILLA / Sevilla

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 12, 13, 14 ]

PLÁ

139

4792

Jue Nov 06, 2008 7:02 pm

edukortes Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes PAUL RITCH@ADUANA CLUB (Chroma Events) / Sevilla / 26/04/200

PLÁ

6

537

Sab Abr 19, 2008 8:24 pm

_MaGuS_ Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes CHROMA EVENTS:GUIDO SCHNEIDER(Poker flat)@ADUANA CLUB / Sev

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

PLÁ

20

1414

Sab May 17, 2008 7:17 pm

No hay nuevos mensajes CHROMA EVENTS:COCOON PARTY-JAMES HOLDEN@ADUANA CLUB

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 6, 7, 8 ]

PLÁ

75

7662

Mar Mar 10, 2009 3:13 am

snif Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes CHROMA EVENTS OPENING SEASON:JOHN DIGWEED / Sevilla / 04/10/

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 21, 22, 23 ]

PLÁ

221

7296

Mié Oct 08, 2008 12:34 am