Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: CHROMA EVENTS:MARCO CAROLA@ADUANA CLUB-SEVILLA
NotaPublicado: Lun Nov 03, 2008 11:22 pm 

CHROMA EVENTS:MARCO CAROLA@ADUANA CLUB-SEVILLA

Provincia : Sevilla
¿ Dónde ? : AVDA DE LA RAZA
¿ Cuando ? : 06/12/2008

Cartel / Descripción : MARCO CAROLA- italia www.myspace.com/marcocarola
JAVY UNION- Chroma/Plain- Sevilla www.myspace.com/javyunion
CURRO RIERA- Chroma- Sevilla www.myspace.com/curroriera954

Imagen

Más información, pulse aqui

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 03, 2008 11:35 pm 

esta está más dificil la asistencia... :con:

[i]"El sonido es un arte dificil de entender, conceptos como ancho, grandes, brillo, claridad... escapan de un entendimiento lógico y fácilmente definible. Y aún así es un concepto presente en nuestra vida, siendo capaz de transmitirnos sensaciones tales como la emoción, la felicidad o la motivación, sensaciones que de igual manera son tan abstractas y tan bonitas que incluso no llegando a entenderlas por completo, nos gustan"[/i]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 1:43 am 

yo tenia pensado ir a Estepona para ver a Dubfire que es en ese mismo dia creo...pero ahora los planes pueden cambiar!!!jajaja
la verdad es que lo estais haciendo del carajo con los DJ.
El ambiente esta vez(Hernan Cattaneo)me gusto menos que en Digweed,quizas por la asistencia de algunos talegueros y por que olia a Marijuana que no veas y un poko desfase en ese sentido...Como se os vaya de las manos estas cosas y a los precios tan bueniiisimos que poneis las fiestas,veremos a ver como terminan las master class.
PD:esta vez me tuve que ir antes del cierre y me encantaria saber a que hora termino la fiesta!!!
Por cierto Plà,donde me puedo pillar una camiseta de Chroma???las vendian en Jeff Mills pero ya nunxca mas las vi en venta...y asi cambio un poko mi camiseta de la suerte y de paso un poko de publicidad gratuita alla donde vaya xDD!!!jajaja

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 1:45 am 

si se hace sorteo (y me toca,cosa que me extrañaria muchisisisisimo XD) si iría, de lo contrario no...que diciembre viene fuerte. me voy a quedá a dos velas :phone:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 2:08 am 

uffffff peso pesado del techno,un histórico,el que quedaba por pasar por Chroma

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 2:40 am 

titowilly escribió:
yo tenia pensado ir a Estepona para ver a Dubfire que es en ese mismo dia creo...pero ahora los planes pueden cambiar!!!jajaja
la verdad es que lo estais haciendo del carajo con los DJ.
El ambiente esta vez(Hernan Cattaneo)me gusto menos que en Digweed,quizas por la asistencia de algunos talegueros y por que olia a Marijuana que no veas y un poko desfase en ese sentido...Como se os vaya de las manos estas cosas y a los precios tan bueniiisimos que poneis las fiestas,veremos a ver como terminan las master class.
PD:esta vez me tuve que ir antes del cierre y me encantaria saber a que hora termino la fiesta!!!
Por cierto Plà,donde me puedo pillar una camiseta de Chroma???las vendian en Jeff Mills pero ya nunxca mas las vi en venta...y asi cambio un poko mi camiseta de la suerte y de paso un poko de publicidad gratuita alla donde vaya xDD!!!jajaja

Si es verdad habia algunos canis, pero bueno estan en todos sitios. Y muchas gracias por la pulsera tio, no se si te acordaras, pero se la tuve que dar a una tia que se puso mu pesada. jeje. un saludo tito.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 3:28 am 

titowilly escribió:
yo tenia pensado ir a Estepona para ver a Dubfire que es en ese mismo dia creo...pero ahora los planes pueden cambiar!!!jajaja la verdad es que lo estais haciendo del carajo con los DJ. El ambiente esta vez(Hernan Cattaneo)me gusto menos que en Digweed,quizas por la asistencia de algunos talegueros y por que olia a Marijuana que no veas y un poko desfase en ese sentido...Como se os vaya de las manos estas cosas y a los precios tan bueniiisimos que poneis las fiestas,veremos a ver como terminan las master class. PD:esta vez me tuve que ir antes del cierre y me encantaria saber a que hora termino la fiesta!!! Por cierto Plà,donde me puedo pillar una camiseta de Chroma???las vendian en Jeff Mills pero ya nunxca mas las vi en venta...y asi cambio un poko mi camiseta de la suerte y de paso un poko de publicidad gratuita alla donde vaya xDD!!!jajaja

Dubfire es al dia siguiente. Respecto a la camiseta no te sé decir si nos queda alguna, pero si te pasas por Unión te puedo dar una si es que nos quedan.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 11:39 am 

Snif,jajaja si que me acuerdo de la tia insistiendote por la pulsera xDD!!!a mi me asaltaron esta vez algunas tambien.
Gracias Pla,intentare pasarme esta semana!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 12:22 pm 
Site Admin

lo que viene a ser un no parar !!

a Cattaneo falté, a esta no fallo te lo digo desde ya!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 12:46 pm 

A ver a mi este tio me gusto en su momento pinchando techno,pero ahora lo ke pincha por lo menos a mi no me va mucho.

Me lo pensare.

.......TAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes CHROMA EVENTS-HERNAN CATTANEO@ADUANA CLUB SEVILLA / Sevilla

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 12, 13, 14 ]

PLÁ

139

4791

Jue Nov 06, 2008 7:02 pm

edukortes Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes PAUL RITCH@ADUANA CLUB (Chroma Events) / Sevilla / 26/04/200

PLÁ

6

537

Sab Abr 19, 2008 8:24 pm

_MaGuS_ Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes CHROMA EVENTS:GUIDO SCHNEIDER(Poker flat)@ADUANA CLUB / Sev

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

PLÁ

20

1414

Sab May 17, 2008 7:17 pm

No hay nuevos mensajes CHROMA EVENTS:COCOON PARTY-JAMES HOLDEN@ADUANA CLUB

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 6, 7, 8 ]

PLÁ

75

7662

Mar Mar 10, 2009 3:13 am

snif Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes CHROMA EVENTS OPENING SEASON:JOHN DIGWEED / Sevilla / 04/10/

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 21, 22, 23 ]

PLÁ

221

7291

Mié Oct 08, 2008 12:34 am