Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 222 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 05, 2008 11:21 pm 

yeahyeah escribió:

5º. el número del premio se lo reservo al comando cabesa: monas cortijeras!! perras escarzas!! vaya tela, vaya tela... el único que respondió medianamente fue el comandante, aunque se fue tan temprano que ni lo vimos XD
me debéis una juerga de las buenas!!

ahora mismo he llegao del curro, no te digo ná.. día resacoso al máximo XD
del comando sólo stabamos el sector etílico (burn & me), y el burn se fue como un campeón echar aire XD

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 05, 2008 11:28 pm 

aire o viento... a empujar vamos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 9:28 am 

Pues no mamona,ke estaba muerto estaba,tela de cansado.Asi ke solo dormi y cuando ya descanse entonces empuje jjejeje.

Me he dado cuenat ke me estoy aciendo viejo pa el schranz,estaba literalmente reventao.

Me alegro por lo de John Digweed.

.......TAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 1:31 pm 

vamos el escurridizo de la noxe fue el doctor,desaparecio de buenas a primeras el tio,vamos messi regatea peor,,,,hablando de regateos buen partido de futbol nos examos en el campo de la feria en el mañaneo,,,,

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 2:30 pm 

Ya estamos...que me estaba cagando joé

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 3:05 pm 

Doctor escribió:
Ya estamos...que me estaba cagando joé
,que mamona,,gagando??,,culebrilla,,,

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 3:10 pm 

Bueno a mi Digweed no me disgustó, sus últimos 45 minutos aprox. fueron buenísimos, pero en mi opinión tardó algo en despegar...al principio la gente asustada por lo que estaba poniendo pero al final llegó, aunque a mi parecer llegó algo tarde, su progresión esta vez fue más larga, aun así me gusto mucho(pero no todo lo que esperaba).

Con esta sensación se quedó bastante gente...muchos de ellos solo habíamos escuchado a Digweed en directo en el Creamfields...y claro no es lo mismo escuchar a alguien en un festival que un club.

Respecto a lo demás pues decir que aquello se llenó, pero se podía respirar, que es un privilegio ver desde tan cerca sin agobios a un artista como este tio y que me parece un acierto el precio de las entradas, sobre todo en el momento que estamos ahora. 20 + copa está más que bien. Y Cattaneo 17 + copa mejó todavía...así que a continuar de esta manera.

PD: Saludos a los foreros que conocí y a Sonia que la volví a ver después de unos añitos ya...(entonces el sofá era verde, no?)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 3:22 pm 

wito escribió:
Bueno a mi Digweed no me disgustó, sus últimos 45 minutos aprox. fueron buenísimos, pero en mi opinión tardó algo en despegar...al principio la gente asustada por lo que estaba poniendo pero al final llegó, aunque a mi parecer llegó algo tarde, su progresión esta vez fue más larga, aun así me gusto mucho(pero no todo lo que esperaba). Con esta sensación se quedó bastante gente...muchos de ellos solo habíamos escuchado a Digweed en directo en el Creamfields...y claro no es lo mismo escuchar a alguien en un festival que un club. Respecto a lo demás pues decir que aquello se llenó, pero se podía respirar, que es un privilegio ver desde tan cerca sin agobios a un artista como este tio y que me parece un acierto el precio de las entradas, sobre todo en el momento que estamos ahora. 20 + copa está más que bien. Y Cattaneo 17 + copa mejó todavía...así que a continuar de esta manera. PD: Saludos a los foreros que conocí y a Sonia que la volví a ver después de unos añitos ya...(entonces el sofá era verde, no?)
No era marron,el sofa era marron no??

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 4:26 pm 

IMPRESIONANTE el Sr.Musicon!!!,preludio de lo que ocurrira alli el 1 noviembre con Cattaneo.

Saludos a TitoWilly,no te acordaras de mi,pero bueno,soy uno de los que le diste una pulserita jejejej.

Y un fuerte abrazo a los hermanos de www.barrizal.com.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 6:46 pm 

dejo aquí un par videos que grabe, no se ve apenas pero si que se escuchan algo.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=8G82qcaNmcU[/youtube]
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=xQ-XKxuELGA[/youtube]

Nuevo tema Responder al tema  [ 222 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes CHROMA EVENTS-HERNAN CATTANEO@ADUANA CLUB SEVILLA / Sevilla

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 12, 13, 14 ]

PLÁ

139

4894

Jue Nov 06, 2008 7:02 pm

edukortes Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes CHROMA EVENTS:MARCO CAROLA@ADUANA CLUB-SEVILLA / Sevilla / 0

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 14, 15, 16 ]

PLÁ

151

5709

Jue Dic 11, 2008 12:36 am

karatula Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes PAUL RITCH@ADUANA CLUB (Chroma Events) / Sevilla / 26/04/200

PLÁ

6

547

Sab Abr 19, 2008 8:24 pm

_MaGuS_ Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes CHROMA EVENTS:GUIDO SCHNEIDER(Poker flat)@ADUANA CLUB / Sev

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

PLÁ

20

1459

Sab May 17, 2008 7:17 pm

edukortes Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes CHROMA EVENTS&ABURRID@: JEFF MILLS@ EMPORIO TERRAZA / Sevill

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 11, 12, 13 ]

PLÁ

123

4842

Mar Jul 08, 2008 3:27 am

davii Ver último mensaje