Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CIERRES IBIZA 08 --> VIAJE DEL 03 AL 09/09/08 5 DIAS 100€

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Off Topic Fiestas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Annabel_F135

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wenas!!

Soy una chica catalana de 24 años, viajo POR FIN! a Ibiza del 3 al 9 de septiembre, hace ya tiempo que deseaba este viaje y junto con dos amigos lo preparamos para estas fechas.

Hace una semana ocurrió un suceso que ha hecho que mis dos amigos no puedan venir y ahora me encuentro con un viaje del que ya hemos hecho la reserva y no quiero perder.

Debido a esta situación ofrezco aquí a quien le apetezca pasar unos dias de buen rollo, conocer peña, repetir en la isla o ir de forma barata que se ponga en contacto conmigo.

Soy una persona divertida y agradable, me gusta mucho la fiesta y tb las nuevas experiencias, ir de vacaciones con gente desconocida seria para mi la primera vez. OFREZCO un techo para dormir muy muy económico (las 5 noches 100 €) en la bahía de St. Antonio y ademas vehiculo para desplazarse. A continuación dejaré mi mail y mi telf para los que esten realmente interesados me puedan localizar rápidamente. Tb existe la opcion de k no sean los 5 dias...solo el finde u otros...

MAIL: Anabel_Shana@hotmail.com
TELF. 679 339 429

Saludos y besos!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Annabel_F135

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

2
Gesor

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

alquilo mi casa con piscina... os hago de guía y cuelo en alguna disco... ¿conseguir algo? anda ya... mucha fiesta peña! (657770657), para los amargados: quedaos donde esteis, solo eso...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Off Topic Fiestas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: