| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Annabel_F135
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Wenas!!
Soy una chica catalana de 24 años, viajo POR FIN! a Ibiza del 3 al 9 de septiembre, hace ya tiempo que deseaba este viaje y junto con dos amigos lo preparamos para estas fechas.
Hace una semana ocurrió un suceso que ha hecho que mis dos amigos no puedan venir y ahora me encuentro con un viaje del que ya hemos hecho la reserva y no quiero perder.
Debido a esta situación ofrezco aquí a quien le apetezca pasar unos dias de buen rollo, conocer peña, repetir en la isla o ir de forma barata que se ponga en contacto conmigo.
Soy una persona divertida y agradable, me gusta mucho la fiesta y tb las nuevas experiencias, ir de vacaciones con gente desconocida seria para mi la primera vez. OFREZCO un techo para dormir muy muy económico (las 5 noches 100 €) en la bahía de St. Antonio y ademas vehiculo para desplazarse. A continuación dejaré mi mail y mi telf para los que esten realmente interesados me puedan localizar rápidamente. Tb existe la opcion de k no sean los 5 dias...solo el finde u otros...
MAIL: Anabel_Shana@hotmail.com
TELF. 679 339 429
Saludos y besos!! |
|
|
 |
Annabel_F135
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| 2 |
|
|
 |
Gesor
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| alquilo mi casa con piscina... os hago de guía y cuelo en alguna disco... ¿conseguir algo? anda ya... mucha fiesta peña! (657770657), para los amargados: quedaos donde esteis, solo eso... |
|
|
 |
|