CIRCUS. SEVILLA. MARCO NUESTROS DIAS.
Pues me gustaria saber si alguien del foro tiene material ( fotos, videos, etc, aunque en esa epoca creo k no habia moviles camara toavia jeje), del Circus de Sevilla (tanto de invierno como de la de verano). De aquellos maravillosos años que marco la vida de muchos y nosotros, y siempre llevaremos la sala en nuestro corazon junto a Ale Baquero. jaja.
minimalmente ELECTROPUESTO.
y a que esperas para ponerlas mamoncete xD con el musicon que escuchabamos alli.....
Ohh era un epoca magica, ibamos todos lo fines de semana viernes y sabado inclusive a pasarlo del carajo, ademas tenias que cuidar la vestimenta porque si no te quedabas en puerta; que me gustaba eso xD sobre todo el primer año que abrió, por que los demas ya empezo a decaer...
"Elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida."
Poner todoo el material k tengais me traeran muy buenos recuerdos.
Crapulajb, tienes razon tio sobre todo el primer año era el mejor, un ambiente esquisito pero posteriormente empezaron a dejar entrar a los niñatos, gitanos xungos y demas basofia, y se lo cargaron.
Recuerdo que entrabas y te ponias andar por ese pasillo tan largo, conforme caminabas, se acercaba la musica a tus odios, deseando de llegar a la pista. tum tum pak jeje.
Mis padres me hablaron de los guateques yo le hablare a mis hijos del
circus. :mrgreen:
De esto hace mucho tiempo? Es que yo tengo sesiones de Wally y Rasco que son de una tal sala Circus pero son sesiones del 2.001-02 más o menos. La tengo en cd y cuando me la pasaron ponía solo Dj Rasco, Sala Circus 2.002. Puede ser?
|« Soиia »| dice : aro aro, lo tuyo es ir de warro por la vida, conducir y esas cosas...como ke no xD
Si puedes ser q sea la misma sala; yo creo q tmb tengo la sesion de rasco y tambien deberia tener una del man & ale bakero y otra de Atomic Hooligan aver si las encuentro.
En cuanto a lo de los flayers los tendria q pasar x el escaner; aver cuando tengo tiempo y lo hago.
Escupele al sistema y nunca dejes de molestar!!!!
Leti, prueba con esta de cuando la subí hace tiempo. Si ha caducado la subo esta noche que ahora toy currando.
http://www.sendspace.com/file/68zalj
|« Soиia »| dice : aro aro, lo tuyo es ir de warro por la vida, conducir y esas cosas...como ke no xD
Este finde os kedais en casa y os currais lo de los flyers, jeje, o cuando podais ome. Recuerdo que lo sacaban cada mes con su programacion y to, yo creo que fue una de las primeras salas k hizo esto en Sevilla, aunque no se si la Weekend lo hacia tambien o alguna otra sala anterior.
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
vendo entrada electrosonic por 40 € | 2 | LITOS | 110 | hace 17 dia/s por LITOS |
|
5,6,7 oct (Spain) Happy Festival / Valencia / 05/10/2007 | 8 | Anonymous | 1076 | hace 25 dia/s por heavyvalencia |
|
Tecno, house,minimal,electro...proximamente/Chiclana / Cadi | 5 | electronicgarden | 306 | hace 22 dia/s por Bega |
|
Ruta Sevilla!!! | 9 | djhal | 299 | hace 14 dia/s por La_Huerta |
|
sala white!!! abre sus puertas chiclana / Cadiz / 13/09/2008 | 3 | electronicgarden | 242 | hace 22 dia/s por Bega |

140 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!

Entradas en Sevilla 654 218 312