Esta pregunta va para Energy Control pero x supuesto si alguien sabe algo que diga tambien.
No se si sabeis lo que es el Cloretilo (creo que se llamba así). Es una especie de farmaco, al estilo del reflex, para los dolores musculares. Es un bote transparente de cristal que se echa en forma de spray.
Bueno pues un amigo de Valencia, hace ya muchos años, llegó diciendo que si te tomabas eso te daba un pelotazo del 15. Cogias y te lo echabas en la camiseta y despues lo aspirabas. Diossssss, te daba un estacazo en la cabeza impresionante, te duraba entre medio y un minuto, pero era intensísimo a la vez que placentero.
Pues quería sabes el grado de riesgo que tiene eso, aunque me imagino que grandísimo, xq te daba la impresión que se te congelaba el cerebro. :?
Pst. Chiquitines, nunca lo hagais!!! :o
_________________ |« Soиia »| dice :
aro aro, lo tuyo es ir de warro por la vida, conducir y esas cosas...como ke no xD
Eso lo probé yo en el instituto, me lo echaron mis compis de clase en el servicio, y entre en clase de música literalmente descojonada, me tumbé en la mesa porque no podía parar de reirme, y la seño " Leti de que te ries?" pero yo no podía parar, lo veía todo borroso jajajaj, a continuación la seño se moskeó " Leti expulsada"
jajajajajaj q momentos akellos......
Segun tengo entendido esto es muy peligroso, te "congela" y no te llega oxígeno o algo asi me comentaron, a ver si energy control nos lo puede explicar mejor.
Un saludito ;)
_________________ SaViNG THe WoRLD BeFoRe BeDTiMe
Entradas en Sevilla 654 218 312
Si, creo q ya lo comentamos en otro post, el cloretilo chemirosa es una sustancia q se utiliza entre deportistas y demas como relajante muscular. En ocasiones se puede utilizar tb como anestésico para la colocacion de un piercing por ejemplo, solo q endurece demasiado la piel.
Como "droga" decir q es MUY MUY PELIGROSO, como deciais el efecto dura entre unos 30 y 90 segundos, segun la toma, y efectivamente lo q hace es dificultar el paso de la sangre al cerbero, lo q lleva a alucinaciones y demas...
Suele ingerirse bien en un trapo o camiseta, o directamente desde una bolsa....repito, MU XUNGO!
Registrado: Vie Abr 01, 2005 7:12 pm Mensajes: 409 Ubicación: De otro planeta
yo llegue a desmallarme con eso....... no lo aconsejo se me iso el cuerpo un trapo, despues de que mi novia me pegara mil bofetadas me espabile un poko pero me lleve unos minutos tieso :P
A mi siempre me dio miedo a probarlo y eso que tenia en casa...pero si que vi a mis colegas y era parecido al popper, risas y mareo durante 30 segundos. Para la cabeza...puffffff....si te congela la piel imaginate que hara con tu cerebro. Tiene que ser destructivo. Yo creo que es lo tipico que pruebas cuando eres un chavalito pero para hacerlo ahora hay q estar muy loco :!: :!:
Si, la verdad q cuando yo probé eso, ni siquiera sabía q era, tenía 14 años, ahora q se los riesgos q tiene, ni me atrevería a hacerlo 1 vez mas, eso es de locos !!
_________________ SaViNG THe WoRLD BeFoRe BeDTiMe
Entradas en Sevilla 654 218 312
Registrado: Mar Ene 20, 2004 3:30 pm Mensajes: 5465 Ubicación: ESTO ES CADI Y AKI HAY Q MAMAR
Yo tb tuve mi época en el insti ke nos eskakeábamos de clase y nos kedabamos fuera dandole al cloretilo...la última vez estaba sentada en una moto y del atake de risa me caí de esta de espaldas, con su consecuente bollo en la cabeza ke me duró una semana :? . Cloretilo NUNCA MAIS!
Como dice Tekitha tb se usa a veces como anestésico, a mi y a una amiga ke fuimos juntas a hacernos el piercing de la lengua nos lo echaron, a mi no me pasó nada, pero mi amiga se llegó a desmayar...
yo lo INALE no ingeri como pone xai y me inxe de reir pero tiene ke ser malisimo pal cerebro eso,realmente si cojes un bote de desodorante y lo inalas tambien te da un pelotazo en la cabeza durante varios segundos pero lo recomiendo tanto como darte d martillazos o inalar pegamento :?
_________________ \\\"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas\\\"(Nintendo Inc)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro