Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: [email protected] Roto 1.0 ( Retro Gold Collection )
NotaPublicado: Jue Nov 21, 2013 6:47 pm 

Buenas foreros, al fin me e animado a echarle tiempo a sto, lo k puedo ya k no dispongo de ordenador en casa, pero aki stoy. Sto k os traigo es el resultado de varios meses k me e pasado buscando y rebuscando vinilos, Artistas, sellos, todo relacionado con el Retro break, y una vez conseguido muchísimo material de primera, almenos para mi gusto lo es sin duda, stoy plasmando esa música en sesiones, k ya me apetecia muchísimo tener este material mezclado. Me e movido bastante y puedo decir k stoy bastante satisfaxion con el resultado, tengo temas k no sabia ni por asomo de kien eran, d ke sello, otros k ni sabia k existían jaja. Llevo 12 años escuchando break, entre en esto justo en la época del un skool por un lado, y evassion x otro, evidentemente me incline x evassion mas k nada x la radio y k eran los cds k mas se movían, con el tiempo me di cuenta k el un skool es lo mejor sin duda, en cuanto pude escuchar mas cositas d este estilo, y sin duda se convirtió en mi stylo favorito de lejos.Pues de esto va este tema, música del 97 al 2003, algo incluso d mas atrás pero x ahí todo, mas 99,00,01. Que decir de artistas d ese tiempo, Stabilizer, terminalhead,burufunk,scissorkicks,general midi,Apex etc etc etc.... sellos como marine parade,TCR, Botchit & Scarper, Botchit Breaks, Fingerlicking, Acetate ltd, etc etc etc.... Puedo decir k muchos temas no stan nada kemados, evidentemente un buen seguidor de break conocera varios pero, no es lo típico k suena os lo aseguro, x esto me anime a comprarme un equipo y buscar esta música,xk no scucho sesiones k me llenen plenamente, ni x temas, ni x mezclas,, Salvo excepciones como Mr.frog k me encanta¡¡¡
Doy las gracias a personas como el, k en su dia no dudaron en echarme una mano y solucionarme alguna duda,con temas o sellos ;))) gracias xk fuisteis unos cuantos.
Este set k es el primero y abra mas si tiene buena acojida, contiene 15 track, Algunos de los cuales son de rhytms división, burufunk, Koma & Bones, Hybrid, kickflip, Stabilizers....
Sin duda buena música os lo aseguro. No dudéis en preguntar el name de cualquier tema,pero x privado ;))
Sin mas espero k os toméis la molestia de escucharla y xk no,, valorarla y dar una opinión, ya k de eso dependerá k suba los volúmenes posteriores, k son un pelotazo jeje¡¡¡¡
Gracias a todos.

http://www36.zippyshare.com/v/43756797/file.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes ritmo roto retro

Javi25

0

115

Sab Ene 07, 2012 2:58 am

Javi25 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ritmo roto retro

Javi25

0

82

Jue Feb 02, 2012 3:51 am

Javi25 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Perfecto Ritmo Roto, vol. 2 y 3

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

RUPER

15

1659

Mar Jul 26, 2005 12:42 pm

_AxeKieL_ Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes KULTÜR :: PERFECTO RITMO ROTO 005 (AGOSTO 2005)

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

RUPER

20

2004

Lun Sep 19, 2005 9:22 pm

the ''4'' maniaks Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes KULTÜR :: PERFECTO RITMO ROTO 008 (NOVIEMBRE 2005)

RUPER

1

318

Jue Dic 15, 2005 5:53 pm

pako_mora Ver último mensaje