comienzo de coleccion de musica electronica
hola a todos los foreros,voy a comenzar a coleccionar musica electronia a base de cds originales de todos los djs del mundo.es algo que tengo pensado desde hace tiempo y ya me he decidido a comenzar.eso si,poco a poco.
en cuanto a los estilos no voy a tocar todos los palos,solo busco techno,minimal,house y fusiones entre todas;minimal-techno y demas...destacar sobre todo lo que me gusta es el minimal-techno y minimal.pero solo por resaltarlo porque de estas 3 me gusta todo o almenos voy a empezar por ir coleccionando estar 3 ramas de musica electronica.
a lo que voy:quisiera que me dijeseis de albunes ineditos,que no sea lo comercial de siempre,o algunos discos que hayan sacado que hayan marcado epoca o simplemente discazos del 500.tengo ya bastante musica por lo que no me conformo con cualkier disco.
Pd:si puede ser de minimal-techno mucho mejor o minimal.
saludos.
Jeff Mills ''Purpose Maker Compilation''.
Jeff Mills ''The Art Of Connecting''.
Todos los Tresor Compilation (hay 13, los más nuevos son ''Tresor Never Sleeps'' y ''It's Not Over'').
Robert Hood ''Fabric 39''
James Ruskin ''Into Submission''
James Ruskin ''Point 2''
Surgeon ''Balance''
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
dj Adri H @ sesiones break -Algeciras | 1 | dj_Adri_H | 19 | hace 10 dia/s por dj_Adri_H |
|
Os invito a mi nuevo portal www.jmlagares.com | 1 | JM_Lagares | 35 | hace 23 dia/s por JM_Lagares |
|
Sobre juanma olalla | 4 | chinasky | 81 | hace 1 dia/s por chinasky |
|
mejor dj/productor house nacional?
|
21 | Anonymous | 1835 | hace 15 dia/s por artikulatedsound |
|
programa de grabación de linea de entrada.
|
3 | john69np | 100 | hace 15 dia/s por john69np |

130 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!