¿Cómo debe tratar un staff a un usuario?

Respuesta

#244027 Enviado el Jueves 10 de Julio de 2008 a las 08:58

• Registro: 28/09/2005
  • Mensajes 79

ahi va la pregunta.....

y haber si no se cierra sin sentido.......aimito

::firma::

No SoY KoRRieNTe...PeRo Sí Me RoZaS PueDo DaR KaLaMBRe... ------------------------------------------------ SieMPRe eSTaS aHi.....CuaNDo MaS Te NeCeSiTo...I LoVe MuSiC -------------------------------- CaMBio De NuMeRo De MoViL

#244028 Enviado el Jueves 10 de Julio de 2008 a las 09:11

• Registro: 08/12/2004
  • Mensajes 2645

pues yo creo que un moderador debe tratar a un usuario justo como se merece, de la forma más objetiva posible, tal y como se ha estado haciendo hasta ahora.

hello, my name is... nevera

#244029 Enviado el Jueves 10 de Julio de 2008 a las 09:19
 TheKeePer

Administrador
  • Registro: 18/01/2004
  • Mensajes 2267

También podríamos plantear la pregunta al revés, como debe un usuario tratar las normas de un foro, o respetar a los demás usuarios, etc...

De momento no he visto ningún post cerrado sin sentido, y menos por Aimito, pero si que he visto usuarios con ganas de polémica, haciendo capturas de pantalla y buscando discordia...

Creo que te equivocas de sitio tio.

Para consultas y/o publicidad manuel.garcia[arroba]emoxion.com --------- TheKeePEr !!

#244033 Enviado el Jueves 10 de Julio de 2008 a las 09:59

• Mensajes 79

TheKeePer

También podríamos plantear la pregunta al revés, como debe un usuario tratar las normas de un foro, o respetar a los demás usuarios, etc... De momento no he visto ningún post cerrado sin sentido, y menos por Aimito, pero si que he visto usuarios con ganas de polémica, haciendo capturas de pantalla y buscando discordia... Creo que te equivocas de sitio tio.

nose busca polemica se busca respeto.......
y si supieras las comber te tus moderadores cambiarias de opinion...

No SoY KoRRieNTe...PeRo Sí Me RoZaS PueDo DaR KaLaMBRe... ------------------------------------------------ SieMPRe eSTaS aHi.....CuaNDo MaS Te NeCeSiTo...I LoVe MuSiC -------------------------------- CaMBio De NuMeRo De MoViL

#244034 Enviado el Jueves 10 de Julio de 2008 a las 10:01
 TheKeePer

Administrador
  • Mensajes 2267

No se puede buscar de lo que se carece, o es que sigue siendo emoxion una secta? para pedir respeto hay que darlo también.

Para consultas y/o publicidad manuel.garcia[arroba]emoxion.com --------- TheKeePEr !!

#244035 Enviado el Jueves 10 de Julio de 2008 a las 10:03

• Mensajes 79

TheKeePer

No se puede buscar de lo que se carece, o es que sigue siendo emoxion una secta? para pedir respeto hay que darlo también.

que pasa tu tb estas pikao kon eso'
xD

#244036 Enviado el Jueves 10 de Julio de 2008 a las 10:05
 TheKeePer

Administrador
  • Mensajes 2267

Yo? no para nada ... solo es tú opinión sobre esta comunidad, pero no entiendo muy bien como después de criticarla vienes aquí buscando no se que...

#244037 Enviado el Jueves 10 de Julio de 2008 a las 10:10

• Mensajes 79

TheKeePer

Yo? no para nada ... solo es tú opinión sobre esta comunidad, pero no entiendo muy bien como después de criticarla vienes aquí buscando no se que...

yo aki no vengo buscando nada..........
solo he comprobado la clase de individuos que hay aki al colgar una sesion..
un saludo...
por cierto
si ves mi registro
yevo mas años aki k el kopon y esto antes no pasaBA

#244038 Enviado el Jueves 10 de Julio de 2008 a las 10:13
 TheKeePer

Administrador
  • Mensajes 2267

Pero a ver... he visto el post de la sesión y no he visto más que críticas a tu sesión (que no he oido) y tu que no las has aceptado bien, despues se ha desviado el post y al final se ha tenido que cerrar no solo por ti, sino en general.

Yo si que llevo años

#244039 Enviado el Jueves 10 de Julio de 2008 a las 10:18

• Mensajes 79

TheKeePer

Pero a ver... he visto el post de la sesión y no he visto más que críticas a tu sesión (que no he oido) y tu que no las has aceptado bien, despues se ha desviado el post y al final se ha tenido que cerrar no solo por ti, sino en general. Yo si que llevo años

yo las malas critikas de la sesion las he aceptado es mas no se me ha visto decir lo contrario
nose porque se ha tenido que borrar mis mensajes....ya que no se ha insultado a nadie y nada x el estilo....
un claro ejemplo de una persona que sabe criticar es a alemg
criticas asi da gusto escucharla......

#244041 Enviado el Jueves 10 de Julio de 2008 a las 10:45

Moderador
  • Registro: 22/04/2004
  • Mensajes 3075

yo creo que un moderador es alguien que vela porque se cumplan las normas del foro, ni mas ni menos !

lo que pasa es que hay ciertos casos, que son complejos y que incluso puede haber discrepancias entre la forma de actuar entre distintos moderadores, entre moderadores y usuarios, o con el admin (las menos porque nuestro admin es la puta caña)...

yo por ejemplo al moderar en esta web, hay posts que trataría de una manera y otro moderador de otra...en esos casos es cuando suele haber problemas...es decir que no es fácil moderar vamos

lo que está claro (100%) es que los moderadores corremos el riesgo de "caer mal" a la gente y que se enfaden con nosotros, que nos "miren mal" y que hablen de nuestras acciones...pero es algo que aceptamos cuando accedemos a moderar...

yo por mi parte si alguna vez he errado, o no debería haber dicho o hecho algo, me gustaría que se me dijera en público, porque muchas veces se pueden malinterpretar cosas (al fin y al cabo esto es texto, no un cara a cara donde se puede percibir mil cosas)...y desde luego mi última voluntad es obrar con malas artes...

aún así después de poneros en situación, para que os pongais en nuestro lugar, siempre habrá gente ke le coja odio a los moderadores (lo más normal del mundo vamos, lo entiendo)

así que este post que ha abierto dieguito no lo veo mal, si debatimos bien, será una muestra evidente de salud democrática de la web...pero si debatimos bien enn!

www.myspace.com/eliokaese

#244046 Enviado el Jueves 10 de Julio de 2008 a las 11:01
 Bega

Moderador
  • Registro: 27/12/2004
  • Mensajes 2079

Me sigues buscando allí por donde vas... dejame en paz, y entiende de una vez que el mensaje de tu insulto lo borré y el mío en el que cito a la persona que te insulta NO pienso borrarlo porque ahí se ve mi llamada de atención.
No sé que es lo que no entiendes, y el post lo cerró Aimito porque después de decir yo misma que si se desviaba, borraría los mensajes, aún así seguisteis los dos desviandolo, borré los mensajes y Aimito lo cerró.

Septiembre... mes de caracaldo y su cuerda

#244047 Enviado el Jueves 10 de Julio de 2008 a las 11:01

• Mensajes 79

kapitol

yo creo que un moderador es alguien que vela porque se cumplan las normas del foro, ni mas ni menos ! lo que pasa es que hay ciertos casos, que son complejos y que incluso puede haber discrepancias entre la forma de actuar entre distintos moderadores, entre moderadores y usuarios, o con el admin (las menos porque nuestro admin es la puta caña)... yo por ejemplo al moderar en esta web, hay posts que trataría de una manera y otro moderador de otra...en esos casos es cuando suele haber problemas...es decir que no es fácil moderar vamos lo que está claro (100%) es que los moderadores corremos el riesgo de "caer mal" a la gente y que se enfaden con nosotros, que nos "miren mal" y que hablen de nuestras acciones...pero es algo que aceptamos cuando accedemos a moderar... yo por mi parte si alguna vez he errado, o no debería haber dicho o hecho algo, me gustaría que se me dijera en público, porque muchas veces se pueden malinterpretar cosas (al fin y al cabo esto es texto, no un cara a cara donde se puede percibir mil cosas)...y desde luego mi última voluntad es obrar con malas artes... aún así después de poneros en situación, para que os pongais en nuestro lugar, siempre habrá gente ke le coja odio a los moderadores (lo más normal del mundo vamos, lo entiendo) así que este post que ha abierto dieguito no lo veo mal, si debatimos bien, será una muestra evidente de salud democrática de la web...pero si debatimos bien enn!

por fin una cosa coherente por dios...

#244049 Enviado el Jueves 10 de Julio de 2008 a las 11:03

• Mensajes 79

Bega

Me sigues buscando allí por donde vas... dejame en paz, y entiende de una vez que el mensaje de tu insulto lo borré y el mío en el que cito a la persona que te insulta NO pienso borrarlo porque ahí se ve mi llamada de atención. No sé que es lo que no entiendes, y el post lo cerró Aimito porque después de decir yo misma que si se desviaba, borraría los mensajes, aún así seguisteis los dos desviandolo, borré los mensajes y Aimito lo cerró.

Enviado por TheKeePer a

no,la verdad es que nunca se dejan los mensajes de insulto a no ser que se nos pase,pero es que ahi no veo el insulto tio,cual dices que era?

#244052 Enviado el Jueves 10 de Julio de 2008 a las 11:21
 AiMiTo

Moderador
  • Registro: 27/03/2005
  • Mensajes 2775

Y dale con lo mismo, Diego esto no es raveart, no sigas con tus pensamientos infantiles de traer tus piques de alli para acá y los de aquí para allá. Yo la verdad que no se que te pasa conmigo y con bega ultimamente.
Que yo sepa no he cerrado ningun post "por la cara" o "porque me de la gana". Si lo que prentender hacer ver es eso... vas listo.
Y como ya te ha dicho Keeper, te estas equivocando de sitio

Se diseñan Banners en Flash para tus fiestas..... kiss

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
Organizadoras de eventos en Andalucía 3 martinxm 125 hace 1 dia/s por martinxm
Imposible desloguear
[1] [2] [..]
16 AtTYkA 153 hace 1 dia/s por rally
por que?¿?¿
8 djfilo 213 hace 27 dia/s por TheKeePer
COLGAR MP3
3 LoloSound 79 Sábado 09 de Agosto de 2008 por LoloSound
voces de los speakers