Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

como grabar sesion sin grabadora audio
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Deejays
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marlo

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 2:44 pm    Título del mensaje: como grabar sesion sin grabadora audio Responder citando

Buenas, yo sigo con la mia, alguien puede decirme como puedo grabar mis sesiones sin grabadora de audio? al ordenador, grabadora cd externa ...mmm algo!!ayuda!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EvilSound

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

No entiendo muy bien la pregunta, ¿a que te refieres con "sin grabadora de audio"?

Saludos!!
Tok9

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, puedes usar un video VHS con una cinta. Solo te grabará audio y bastantes horas...
marlo

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 8:55 pm    Título del mensaje: sin grabadora... Responder citando

me refiero a grabar en cd sin grabadora de audio propiamente dicha. La tengo estropeada, y me han comentado que existe un tipo de conector para grabar al ordenador directamente desde la mesa de mezclas pero no se el tipo ni como se hace la conexion...
MuñoZ

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

es un cable RCA q sale de la salida de REC de la mesa, asta el Line In o Micro de la tarjeta de sonido del PC, y con cualkier programa como el Windows Media Encoder, grabas y yata, no tiene mas misterio
Tok9

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sobretodo porque los ordenadores no traen entradas/salidas RCA de sonido de serie :)
MuñoZ

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no e dixo q los ordenadores tengan entradas/salidas de RCA, xo weno...aver si aprendemos a leer... -
Dj John

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

el cable es un minijack/RCA me parece ke es... el minijack pal ordenador y el RCA pa la mesa de mezclas... aunke no estoy seguro si era minijack u otro nombre :P saludos!
Tok9

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora sí está correcto ;)
marlo

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok!!´gracias por la ayuda! ya no me tengo que volver loca buscando cablecitoss!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Deejays Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: