Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

COMO PODRIA PUBLICAR MUSICA EN INTERNET???
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Deejays
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dj ere

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 7:38 pm    Título del mensaje: COMO PODRIA PUBLICAR MUSICA EN INTERNET??? Responder citando

ola yo pinxo con el pc y se pinxar lo unico que me falta es difundirla alguien me podria ayudar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
shikaisha

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te ruego que no uses las mayúsculas ni para los títulos de los mensajes ni para su contenido. Además, este no es el subforo adecuado para este post. Este subforo es para sugerencias y problemas relacionados con Emoxion, no para cualquier duda.

Muevo este post a Deejays.
FLEKI99

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entonces mas bien diras montas con el Pc porque pinchar...
yamphy dj

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 4:16 pm    Título del mensaje: ... Responder citando

dice pinxar...porke k ams da utilizar el pc kon programa como repruductores para kargar las canciones¿,para mi pinxa y mezkla...
solo utiliza el pc como repductores asi tene mas archivos musicales donde koger...y no pinxa kn raton teklao...sino nos k su mesa herkules...o aunke fuera kn platos u otros dispositivos para mi eso es pinxar...aunque si siempre es ma profesional kn platos i mesa solamente...pero vamos...si tene algo de madera no desilusioneis ala peña...enga 8)
yamphy dj

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:12 am    Título del mensaje: ... Responder citando

e vsito en video algunos dj internacionales en festivales pinxando kn el ordenador y la mesa...y tambien e oido comentarlo en distinbtos foros...i eso que? le quitamos el nombre de dj?
Fenix Cemoral

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yamphy dj tiene razon peroooooo ... mucha gente se cree que es wally lopez por que se maneja con el atomix. Esto es como ligarte una tia por internet o en persona, vamos a ver con el ordenta sabes como calentarla y tal pero en persona no sabes ni donde tocar, pues con un progama puedes ser un fiera mezclando ,ponlo enfrente de una mesa y unos platos o unos cdj´s y no sabra por donde empezar. No es lo mismo. Generalizo, que seguramente el dj ere es un fiera. Aunke una hercules.. si puedes pillate algo numark. :D
Fenix Cemoral

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja vaya ejemplo, :x pero los djs de ordena me recuerdan a los ligones de chats, que no hacen na.
yamphy dj

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 9:40 pm    Título del mensaje: ... Responder citando

ya tio tu tenes razon...no ai k kreerse na..pero k mi komentario esta agurmentado...yo emepze kn programas auno lo uso...i kando me puse por 1º vez delante de mesa i platos...me manegaba...i yo kreo k empezando con programas i kntrolodores(numark...) te "azes mejor" y pillas kreatividad...si vales klaro..
yamphy dj

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

so ta klaro..jaja k wena repuesta lo del chat...jaja :lol:
Fenix Cemoral

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando

http://www.goear.com/listenwin.php?v=0eb6b31

yo subi esto hace un par de añitos, Dj godoy aka. Fenix cemoral. Es una maqueta de un programa de radio, pero aqui puedes subir sesiones. A ver si os mola la mquetilla, ya tiene time. :D :mrgreen:
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Deejays Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: