Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

como se llama este temazo? Urgente!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Busca Temas / Tracklist
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chispe

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, mi pregunta es un tanto complicada. A ver, hay un tema por ahí que es techno o algo de eso. Para mí más bien techno. El caso es que empieza normal, tranquilo, sonando de fondo un \"tan tan tan\" que se va repitiendo. Al pricipio de todo se oye a una chica que dice como susurrando \"tears\" o algo así.....Luego a mediados de la canción se para la percusión y suena lo que parece una guitarra española, y se oye otra vez a la chica que parece que esta vez dice \"love machine\". Y luego ya vuelve la percusión, el \"tan tan tan\", y lo que parece la guitarra española que suena muy rápido pero con una melodía increible........Es un señor temazo........pero lo perdí, y no sé como se llama ni nada de nada, me haría mucha ilusión que me lo dijerais. Lo único que sé es que era el tema final de uina sesión que se comercializaba...........
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Manu24

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Asi tal y como lo describes es dificil saber el nombre, no tendras un trozo de la cancion?
Coleccionista de Chatarra

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Coca & Villa - La Noche
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Busca Temas / Tracklist Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: