COMO SE VISTEN LO Q ESCUCHAN MUSICA ELECTRONICA
Exacto, que cada uno se ponga lo que le de la gana. Con los encasillamientos jajajaja
A mí por ejemplo me gusta el heavy y no soy un "peluo" como dicen por ahí
y también me gusta el brisbi y no voy de chandal por la vida.
Pero en respuesta a tu pregunta, pues con ropa cómoda para bailar y con un poquito de personalidad que es lo que les falta a algunos
la musica electronica es una mescla de todo los sonidos texturas estilos y se puede interpretar de muchas maneras.
-yo por ejemplo relaciona mas el electro break con el hiphop, tanto por sus origenes comunes como por su chuleria, ademas porque a veces samplean voces del hip hop de los 70 como es la de afrika banbaataa
padre tanto del hip hop como del break.
-mientras que el techstep(dnb oscuro y menos melodico) creo que es mas bio quimico o incluso de ciencia ficcion se le puede sacar un toque rock hardcore o hard rock ( algo mas instrumental claro)
-pero donde coinciden tanto el tech step,el electro break,el nuskool y el old shool hardcore es en su toque mistico-tribal y que nos lleva directamente en los tiempos de los faraones y de la civilisaciones antiguas donde rendian culto a dioses a la musica y a dioses extraños y donde consumir drogas
era habitual en sus vidas equellos tiempos quisas imaginarios donde la noches era sinonimo de musica juergas y fiestas
yo personalmente me gusta mesclar todos estos estilos en mi aspecto.

joder vaya post.... xDD pos supongo q te vistes como t de la gana no??? no es en plan, como ami me gusta el tech house, pues me pongo tal cosa...
me parece absurdo...
tirando de vaqeros o piratas y camisetaa powah! xD
Sdrecords!! :: Primera referencia ([color="#000000"]From Sevilla to Space EP) ya disponible para descargar!!
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
SORTEO DOCUMENTAL 72H RUTA A VALENCIA | 1 | DeNocheValencia | 17 | hace 1 dia/s por DeNocheValencia |
|
..Mas Sobre Cultura Electronica.. | 11 | ХANA | 1216 | hace 7 hora/s por edukortes |
|
Productores olvidados ...
|
32 | Cyberdog | 551 | hace 21 dia/s por alvariyo |
|
tempos y estilos
|
22 | kapitol | 577 | Viernes 01 de Agosto de 2008 por DJANGUS |
|
Ojo con...
|
222 | kapitol | 10991 | hace 5 dia/s por Jorge_Herrero |