Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

COMPRO ENTRADAS PARA EL CREAM´08!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
negro3s3

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wenas foreros,, pos eso ke si alguien sabe de alguien ke se haya piyao las entradas y finalmente no puea ir,,, o bien cuand salieron piyo mas para luego vender alguna aki hay un comprador.
Cualkier cosita me mandan un privado o sino este es mi correo negro3s3@hotmail.com
Gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kapitol
Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero que pasa que ya se han agotado en las tiendas y en la puerta o que!
Burn & Crash

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto,a cuanto estan ya?????????????????
davii

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

pepe, guárdalas bien!

y doc, guárdame una por si me voy de última hora -
negro3s3

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

No hombre no estan agotadas,, pero ya van por 73 y como hay peña ke las piya antes y luego se exa patras pues si me pueo ahorra 4 duros mejor ke mejor. Saludos!!!
AleMG

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no me fiaría mucho, porque este año en Monegros han echado muchas entradas patrás de gente que ha hecho lo mismo que tú: comprarlas el día antes a 50 o 60 euros. Pero resulta que había una tirada de entrada grande que habían sido robadas. Así que tened mucho cuidado !
negro3s3

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Hombre ya! se ke en Monegros ha habido una gran tirada de entradas eliminadas,, pero weno todo seria ver la entrada y demas y ya ver si comprarlas o no. Gracias por la info!
BeSuGoZzZ

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

el dia 17 de julio subieron de 62.80 a 73 creo....
UNKLESAM

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

A k dan derecho las 12000 pesetas k vale la entrada? Solo a escuchar la musica? Espero k no....

En Monegros este año, los 12 talegos de la entrada daban derecho a entrar al festi y a un regalo por valor de 6 euros... por 24 pavos, usease 4 taleguitos, fui yo mi primer año y esos con esos 4 talegos entrabas al festi, te daban cena!! una cerveza, una copa y el regalito!! Suben los precios, recortan prestaciones $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Con lo k lo he flipado es con los FESTIPACK jajajajajajajaja... gástese mas de 30000 calas solo en las entradas y acceda a estos 3 estupendos festivales!!!

A great business for chic people!

Daviiiiiiiiiiiiiiiii Pillame un par de festipacks de esos k nos vamos de ruta!!!

negro3s3

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo ke solo dan derecho a entrar al recinto y punto,,, si me ekivoko ke alguien me corrija.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Mercadillo Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: