Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Comunicado de dj Kultur en su WEB
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 5:50 pm 

Texto sacado de la Pagina Oficial de Dj Kultur

"Y es que no es normal la forma en que se está “rayando” actualmente a la peña en los eventos de nuestra tierra. Se han cargado la escena break a base de “won-won” y sonidos tediosos que lo único que hacen es crispar al personal. Eso también lo sabemos todos, porque lo estamos viviendo de forma directa. Afortunadamente, me considero de los pocos que siguen fieles a su forma de entender y vivir el breakbeat, procurando evolucionar junto al público y no, como la mayoría, que lo hacen por encima de él. No por seguir los senderos que trazan los extranjeros se es un buen dj, no por querer que aquí funcione el mismo break que en el resto del mundo se es mejor dj, no por querer imponer una moda se va a ser un dj más auténtico. Ya lo estamos viendo y viviendo. Cada día pinchan menos djs que van de break tostón y cada día les va peor en sus eventos. Este año 2005 será testigo de la decadencia total de quienes pretendieron estar por encima del público en lugar de estar a su altura. Una demostración de lo que no debe de hacer un profesional, sobre todo cuando encima se autoconsidera eso mismo. Aunque yo se de sobra que los profesionales de la escena break del Sur los puedo contar con los dedos de mis dos manos. Los demás son oportunistas que suelen acertar cuando nos siguen los pasos y errar cuando siguen su propio camino, pero estamos acostumbrados a verlos “bailar” a nuestro ritmo."

by KultUr

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 6:34 pm 

Y este tio porque esta siempre quejandose,joder si no te gusta el won won y prefieres el tum tum pak pues deja de quejarte y organiza tu fiestas con el break que te gusta y que sea la gente la que vaya a donde quiera.
En cuanto a lo de crispacion del personal mejor que no hablen nadie del entorno evassion pues son los verdaderos culpables de la degeneracion de la escena del break,ellos son los culpables de la masificacion que sufrio el break y con ello el garruleo maximo y toda la morralla acabo metia en el britbi.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 7:08 pm 

Lo has clavado Yugoplastik.¡Qué razón llevas!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 8:06 pm 

La verda k yo tbn toi contigo tio "yugoplastik"tienes to la razon

Gasolina para las motos,Cubatas para los pilotos.

Asunto: pues...
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 9:17 pm 

Pues la verda llevo bastante tiempo desconectado de la movida andaluza en el aspecto de ir de fiestas pero se que eventos se realizan y sinceramente con comentarios asi este dj desde mi mas sincera opinion me demuestra que esta fuera de la "onda" desde hace bastante...

No digo que en algunas fiestas se pinche ese won won ke el llama (ke sinceramente parece mi abuelo hablando de la musica electronica cuando dice el pom pom ese insoportable, la verda... ) pero se olvida de eventos como Live Dance Festival o Creamfields ? de djs que pinchan por toda la geografia española como Javy Union aparte de otros? no sabe que en andalucia no existe tan solo el won won ? sino djs/productores techno, house, drum%bass, ...

Quejarse es barato y facil... hacer algo por la escena, renovarse y no hablar una y otra vez del pasado de cuando tal cual era tal ... es mas dificil.

Saludos ;)

Asunto: Kultur Rallao!
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 10:34 pm 

Jejejejeej...vaya tela de tio!

...que mente más cerrada hay que tener para serle fiel a un sólo estilo de música (son los "Jevis" del ritmo roto caray!) :D

Hace poco tuve la ocasión de entrar en una fiesta en copera y vaya tela de musiquita trpnco... menuda evolución de breakbeat!! ejejejej....es penoso hablar de este estilo existiendo cafres como Kultur.

Ahora hay gente que hacen música en directo realmente buenos, y no es breakbeat, ni weo weo, ni pianitos retro!!! jeejejeje... fijate en la peña que está saliendo ahora en Andalucía y chupate el dedo Kultur!!

De todas formas, no merece la pena ni hablar de este personaje.

Hasta pronto!

Asunto: Re: pues...
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 10:38 pm 

TheKeePer escribió:
Pues la verda llevo bastante tiempo desconectado de la movida andaluza en el aspecto de ir de fiestas pero se que eventos se realizan y sinceramente con comentarios asi este dj desde mi mas sincera opinion me demuestra que esta fuera de la "onda" desde hace bastante...

No digo que en algunas fiestas se pinche ese won won ke el llama (ke sinceramente parece mi abuelo hablando de la musica electronica cuando dice el pom pom ese insoportable, la verda... ) pero se olvida de eventos como Live Dance Festival o Creamfields ? de djs que pinchan por toda la geografia española como Javy Union aparte de otros? no sabe que en andalucia no existe tan solo el won won ? sino djs/productores techno, house, drum%bass, ...

Quejarse es barato y facil... hacer algo por la escena, renovarse y no hablar una y otra vez del pasado de cuando tal cual era tal ... es mas dificil.

Saludos ;)

toma ya,como le has dado thekeeper,en la mismisima diana :lol:

Solo digo que se puede decir mas alto pero no mas claro :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 11:04 pm 

:evil:
yugoplastik lo as clavao tio.al 100% contigo.

8)

.......TAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 11:08 pm 

:evil:
Bueno si yugoplastik lo a clavado,TheKeePer lo a tirafondeado con dos tornillos de 25,de esos ke se utilizan para clavar el Guernica en el museo Gugen Heim jajajajjaja.

8)

.......TAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 11:32 pm 

una vez mas se ve de donde cojea este foro... empezando por TheKeePer y despues pretenderan de ir de imparciales por este mundillo... un usuario de este foro hace una critica a rasco (por una parte sin fundamento) y se le echa todo el mundo encima... y q quede claro q para mi rasco es uno de los grandes de la escena electronica andaluza... ahora en este post se hace una critica muy similar a kultur (con poco fundamento) y vienen todos a dar palmaditas a esa critica, incluyase el administrador del foro, y a arremeter y echar por tierra el trabajo de kultur...

ahi queda eso, donde esta la imparcialidad? y me remito podeis ser todo lo parciales que querais, pero despues no se puede presumir de "imparcialidad"...

Sin mas un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes COMUNICADO OFICIAL...

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

Lampy

30

1996

Vie Dic 03, 2004 12:02 am

Raúl Alkazar Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes COMUNICADO DE ULTIMA HORA

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

Groove Master Sound

46

4068

Sab Oct 29, 2005 9:31 pm

djthunder Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes DJ KULTUR

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

satis

23

4491

Mié Mar 19, 2008 8:31 pm

Mr. Wolf Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Kultur se vuelve a pronunciar

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 13, 14, 15 ]

djtopgun

140

9506

Vie Feb 25, 2005 1:35 am

TheKeePer Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ataque a kultur ¿a que se debe?

natanael

6

820

Mié Jul 06, 2005 11:22 pm

natanael Ver último mensaje