Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Concierto Amaral

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Otras Tendencias Musicales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pitiusa

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Anoche tuve la suerte de estar en el concierto de Amaral en el Palau Sant Jordi (Barcelona).
Menudo directo, menuda voz y menuda fuerza. Me encanta el grupo y me encanta lo cercanos que se muestran con el público. Incluso pararon el concierto porque alguien se mareo en primera fila.

Hoy tocan en Zaragoza, de donde es Eva y tierra a la que una parte de mi pertenece.

EL próximo no me lo pierdo!!!! -
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AtTYkA

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi Amaral era un grupo que no me gustaba para nada hasta que los vi por primera vez en concierto en el Esparrago Rock 2002 y me encantó su directo. A partir de ahí empecé a escucharlos y tal.
Este verano he vuelto a verlos en Cádiz en un concierto gratuito en la playa que organizaba el ayuntamiento y estuvieron geniales. Eva tiene una potencia de voz increible, además de tocar varios instrumentos, y la verdad que la tía sabe meterse al público en el bolsillo.
La verdad que me encantan.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Otras Tendencias Musicales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: