Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Conectar portatil a pantalla de TV
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Ayuda Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lilaila

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 11:18 am    Título del mensaje: Conectar portatil a pantalla de TV Responder citando

Pues eso, he comprao los cables y los he conectado perfectamente. El problema es que conecto la TV y la imagen no es en color ,sino en blanco y negro - . El 2º problem k tengo es a la ora d reproducir cn el media player, windvd........k no aparece la reproduccion en el TV , por el contrario los videos d mi camara(quicktime) si se visualizan por el TV

Espero k alguien m pueda dar una respuesta :(
Gracias de antemano :D
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TheKeePer

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Mmm mira por donde este post me vendrá tb bien a mi ya que yo tb lo intenté y me pasaba exactamente lo mismo, pero bueno tampoco indagué mucho.
Nomox

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJAJAJAJA!!!! pues uno mas!!! x k este problema lo tengo desde k me lo compre, visualizo la pantalla del ordenador en la tele en blanco y negro tmb, y como dice Manuel tampòko indague mas... Salu2.
KiReX

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Iwal no tiene na q ver, pero y cambiando la frecuencia de la pantalla a 50 Hz? Es q eso del blanco y negro ma sonao a rollo PAL/NTSC
Nomox

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kirex eso no es, ya lo probe a cambiar y nada... es algo raro y seguro k sera simple pero yo al menos no di con la solucion... pero gracias x las molestias.
KiReX

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

La vida es una mierda -
Nomox

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero mientras haya personas como tu se lleva!!! no lo olvides!!! - - -
Badny

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver, por partes.
Lo primero, al conectar los portátiles a la pantalla de TV, tenemos varias posibilidades: por salida S-Video (q se parece al conector del teclado y ratón), por cable VGA (como si de un monitor se tratara), por Euroconector, etc...
Yo os recomiendo siempre q la tele disponga de ello, la salida S-Video.
A continuación, tb debéis saber que, dependiendo del portátil, la función de pantalla exterior se "activa" con una combinación de teclas (normalmente Fn+F4 o F6), así q comprobad si hacéis eso antes de pasar a comprobaciones mayores.
Como bien dice Kirex, luego está el tema de la frecuencia de refresco. El sistema PAL es el q usamos en Europa, mientras q el NTSC es el usado en USA y Japón. Configurad vuestro portátil para q la salida de pantalla 2 (la TV) esté en nuestro sistema, el PAL.
Tras todas esas comprobaciones, si seguís teniendo el problema de "no-imagen" o imagen en blanco y negro, indagad un poco en el software específico de la tarjeta gráfica hasta q encontréis la configuración adecuada. (en cada tarjeta es un mundo diferente, pero por ejemplo en las NVIDIA (Gforce etc...) Propiedades de Pantalla-->NVIDIA Media Centre (o algo así)
Saludos y suerte!
lilaila

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

He estao buscando x ai pero nada x aora - ...............hablan d las tarjetas graficas, que si los TV tienen que tener salida supervideo..................

PD: x mis webo k pongo el cable lexe :twisted: ......k tengo 5m cacle roando x la habitacion............o m piyo un TV nuevo d eso to entakao :mrgreen:
Badny

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

cuentame un poco: el cable, los conectores, el portatil, la tele, la entrada q tiene la tele, la tarjeta grafica...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Ayuda Informática Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: