| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lilaila
Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 708 Ubicación: Huelva - Sevilla
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 11:18 am Título del mensaje: Conectar portatil a pantalla de TV |
|
|
Pues eso, he comprao los cables y los he conectado perfectamente. El problema es que conecto la TV y la imagen no es en color ,sino en blanco y negro . El 2º problem k tengo es a la ora d reproducir cn el media player, windvd........k no aparece la reproduccion en el TV , por el contrario los videos d mi camara(quicktime) si se visualizan por el TV
Espero k alguien m pueda dar una respuesta :(
Gracias de antemano :D |
|
|
 |
TheKeePer

|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
| Mmm mira por donde este post me vendrá tb bien a mi ya que yo tb lo intenté y me pasaba exactamente lo mismo, pero bueno tampoco indagué mucho. |
|
|
 |
Nomox

|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| JAJAJAJAJAJAJA!!!! pues uno mas!!! x k este problema lo tengo desde k me lo compre, visualizo la pantalla del ordenador en la tele en blanco y negro tmb, y como dice Manuel tampòko indague mas... Salu2. |
|
|
 |
KiReX

|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Iwal no tiene na q ver, pero y cambiando la frecuencia de la pantalla a 50 Hz? Es q eso del blanco y negro ma sonao a rollo PAL/NTSC |
|
|
 |
Nomox

|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Kirex eso no es, ya lo probe a cambiar y nada... es algo raro y seguro k sera simple pero yo al menos no di con la solucion... pero gracias x las molestias. |
|
|
 |
KiReX

|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
La vida es una mierda  |
|
|
 |
Nomox

|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero mientras haya personas como tu se lleva!!! no lo olvides!!!  |
|
|
 |
Badny
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver, por partes.
Lo primero, al conectar los portátiles a la pantalla de TV, tenemos varias posibilidades: por salida S-Video (q se parece al conector del teclado y ratón), por cable VGA (como si de un monitor se tratara), por Euroconector, etc...
Yo os recomiendo siempre q la tele disponga de ello, la salida S-Video.
A continuación, tb debéis saber que, dependiendo del portátil, la función de pantalla exterior se "activa" con una combinación de teclas (normalmente Fn+F4 o F6), así q comprobad si hacéis eso antes de pasar a comprobaciones mayores.
Como bien dice Kirex, luego está el tema de la frecuencia de refresco. El sistema PAL es el q usamos en Europa, mientras q el NTSC es el usado en USA y Japón. Configurad vuestro portátil para q la salida de pantalla 2 (la TV) esté en nuestro sistema, el PAL.
Tras todas esas comprobaciones, si seguís teniendo el problema de "no-imagen" o imagen en blanco y negro, indagad un poco en el software específico de la tarjeta gráfica hasta q encontréis la configuración adecuada. (en cada tarjeta es un mundo diferente, pero por ejemplo en las NVIDIA (Gforce etc...) Propiedades de Pantalla-->NVIDIA Media Centre (o algo así)
Saludos y suerte! |
|
|
 |
lilaila
Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 708 Ubicación: Huelva - Sevilla
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
He estao buscando x ai pero nada x aora ...............hablan d las tarjetas graficas, que si los TV tienen que tener salida supervideo..................
PD: x mis webo k pongo el cable lexe :twisted: ......k tengo 5m cacle roando x la habitacion............o m piyo un TV nuevo d eso to entakao :mrgreen: |
|
|
 |
Badny
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| cuentame un poco: el cable, los conectores, el portatil, la tele, la entrada q tiene la tele, la tarjeta grafica... |
|
|
 |
|