conectiv con tracktor?

Respuesta
#234304 Enviado el Lunes 14 de Abril de 2008 a las 13:25
 colgaodeunanube

• Registro: 25/11/2006
  • Mensajes 26

pues eso que el torq me ha dejado tirado ya unas cuantas veces y quería saber si conectiv funciona con tracktor, serato, o algún otro software. también quería saber si alguien sabe como quitarle sensibilidad porque me saltan mucho los discos.

gracias y un saludo

::firma::

http://www.myspace.com/colgaodeunanube

#234347 Enviado el Lunes 14 de Abril de 2008 a las 17:24
 Dave S

• Registro: 09/02/2005
  • Mensajes 1678

Que yo sepa, solo funciona con torq, asi como solo se pueden usar sus propios vinilos de control. Que problema es el que tienes exactamente?. Te puedo decir que es bastante delicado y hay que ajustar bien muchas cosas, peso de las agujas, elevación del brazo....etc. En que ordenador lo tienes puesto?, es de uso exclusivo o lo utilizas tambien para todo lo demás?....como ya te he dicho, es delicadillo pero cuando se ajusta bien parece ser solido.

Saludos.

signal.pro@gmail.com daves.djp@gmail.com

.....y si no has visto "Una verdad incomoda" deberías verla...

#234625 Enviado el Miércoles 16 de Abril de 2008 a las 01:28
 DJ A.D.I.D.A.S.

• Registro: 26/02/2006
  • Mensajes 166

Dave S
Que yo sepa, solo funciona con torq, asi como solo se pueden usar sus propios vinilos de control.

Disculpa tener que contradecirte Dave S, pero es que realmente es al reves...es Torq quien depende de conectiv para su funcionamiento, ...conectiv puede funcionar como interfacte con otros soft y sistemas completos (en respuesta la pregunta).
Como opciones de soft que pide colgaodeunanube, por ejemplo uno de los sistemas de timecode económicos que gustan bastante al otro lado del charco es el VirtualDJ + conectiv + vinilos vdj...pero lógicamente estariamos hablando de usar otros vinilos, cosa que imaginando que tu no busques otra opcion de vinilos, sino manteniendo los del torq + conectiv, puedes probar con djdecks como soft (con el plugin de mspinky)

http://djdecks.be/finalscratch/index.php?module=download

Eso seria por ahi, ...ahora en mención a lo que comentas de "dejarte tirado", no comentas tampoco exactamente a que se refiere....ni bajo que sistema, cuida tambien el tema de NO trabajar con estos sofware con programas en ejecución en segundo plano, vease típicos desfragmentadores de ram o similares o el caso imperdonable de tener un antivirus funcionando al mismo tiempo!!

#234662 Enviado el Miércoles 16 de Abril de 2008 a las 10:13
 Dave S

• Registro: 09/02/2005
  • Mensajes 1678

Gracias por la aclaración compi, tienes toda la razón. Yo no lo habia expresado correctamente. No te disculpes por contradecirme socio, ni que yo estuviera en posesión de la verdad absoluta....

Yo conocia la depedencia pero no la posibilidad de usar otros softs como los que comentas.

En www.torq-dj.com hay una version nueva que si no recuerdo mal es del mes de diciembre y es la 1.06. Prueba a descargarla si no la tienes colgaodeunanube. De todas formas como dice aqui adidas lo suyo es que comentaras que problemas tienes exactamente.

signal.pro@gmail.com daves.djp@gmail.com

.....y si no has visto "Una verdad incomoda" deberías verla...

-- Publicidad --

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
negri (almeria) sesion techno minimal abril 2008 1 Djnegri 29 hace 24 dia/s por Djnegri
PETER GELDERBLOM en Alcalans Music Festival 1 Alcalans 18 hace 4 dia/s por Alcalans
A QUE DJ Q NO VEIS NORMALMENTE EN UNA RETRO OS GUSTARIA VER?
62 Anonymous 3137 hace 25 dia/s por gerardo y merche
negri (almeria) sesion techno minimal abril 2008
1 Djnegri 44 hace 24 dia/s por Djnegri
Nuevo Remix Contest en Ibiza Dance Club!
1 DanceIbiza 53 hace 20 dia/s por DanceIbiza
Emoxion.com
STAFF
Webs amigas