| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lilaila
Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 708 Ubicación: Huelva - Sevilla
|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
El caso es el siguiente, en mi casa hay 2 portátiles conectados a internet mediante conexión wifi (o como se denomine ). El mío se conecta perfecto y nunca da problemas de conectividad, pero el de mi hermana si que da problemas y pasa lo siguiente: detecta la señal y se conecta sin problemas, pero le aparece eso de \"conectividad nula o limitada\" y por consiguiente no puede accedera internet.
Cosa interesante es que desde la playa que detectamos una conexión con una señal muy bajase conecta sin problemas. Por lo tanto supongo que será que el router no está configurado para más de un pc conexión inalámbrica, o yo que sé.
Espero haberme explicado bien. Espero alguna respuesta y dar con la solución. |
|
|
 |
brotola33

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dicelo a tu compañia de servicio adsl haber k te dicen.... |
|
|
 |
LoloSound

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 1:23 am Título del mensaje: |
|
|
| eso es que tienes que meterle la clave con ese 2º ordenata,creo eh? |
|
|
 |
lilaila
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 10:26 am Título del mensaje: |
|
|
Brotola, esta gente una vez que ya te han vendio lo que querían más bien pasan, además ya llamé hace tiempo para otra cosa y me atendio una chavala sudamericana que a parte de tener menos idea que me estaba sacando de quicio cpn pregunras imbéciles.
LoloSound, eso es básico tío por supuesto que he metido la clave . El problema es como si sólo permitiese que sólo mi pc se conectase a internet inalámbricamente.
|
|
|
 |
CannaBeat

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
Puede ser por varios motivos.
1. La clave esta mal introducida (recuerda que las mayusculas influyen)
2. Puede ser porque el servidor DHCP se te haya desconfigurado. En cristiano, esto significa que si tienes alguno de los ordenadores configurado para que pille las DNS y la IP automáticamente, y dicho servidor DHCP está desconfigurado, te va a fallar. SOLUCIÓN: Poner dichos parámetros de forma manual. Ejemplo:
Te vas a PANEL DE CONTROL -> CONEXIONES DE RED --> BOTON DERECHO en la conexion Inalambrica --> PROPIEDADES --> en la pestaña General verás una lista, vete a PROTOCOLO DE INTERNET (TCP/IP) y pulsa Propiedades. Ahí comprueba que IP y DNS estás usando. Si están Automáticas pon cambialas a manual y pon por ejemplo:
Direccion IP: 192.168.1.25
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1
Servidor DNS preferido: 80.58.0.33
Servidor DNS alternativo: 80.58.61.250
A ver si te funciona. Otra cosa es que las DNS de cada compañia son distintas, aunque existen algunas que casi valen para cualquiera. Prueba con esas y si te persiste el problema, busca en el Google: DNS y Compañia que usas, que te aparecerán.
|
|
|
 |
lilaila
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Cannabeat, he hecho todo o que dices he incluso he buscado otras DNS pero sigue sin poder navegar. Ahora lo único que cambia es que ya no aparece el "cartelito" de Conectividad Nula o Limitada.
|
|
|
 |
CannaBeat

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| Prueba a desactivar el antivirus y el firewall si los tienes activados |
|
|
 |
lilaila
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| CannaBeat escribió: | | Prueba a desactivar el antivirus y el firewall si los tienes activados |
He desactivado el firewal y el antivirus lo he desinstalado completamente y nada . Puede ser que mi router esté configurado para que sólo se pueda conectar un pc inalambricamente?, o eso no es posible. |
|
|
 |
lilaila
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Nadie más me da otra solución, plis |
|
|
 |
Manu24
|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Que modelo de router tienes? porque todo lo que ha dicho Cannabeat es lo que se suele chequear. Vete al ordenador que si se conecta correctamente y comprueba que la puerta de enlace, dns, todo este igual excepto la IP que no puede ser la misma.
Comprueba lo de la clave wep o wpa que eso da mucho la lata. |
|
|
 |
|