Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2004 9:26 am 

po aki otro miembros mas de A.E.I.N.A.

cuanto tiempo hace q no veo una peli? pffffff ya ni me acuerdo, xq siempre digo esta noche veo tal peli y cuando llego y me pongo delante del ordenata po se me pasan las seg, min, horas y dias delante de el.

q voy a hacer en verano sin poder leer el foro? bueno me ire a casa del blau y alli me pondre al dia, o no blau? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2004 11:39 am 

jajajjaj la tele??? eso es ese ruido de fondo q tng mientras estoi aki metia??? :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2004 12:46 pm 

:D :D LA TELE Q GRAN MISTERIOOOOO!! JEJEJEJEJEEJEJ DIOS Q DESCARO SI ESQ NO PUEDO PASA SIN ESTAR AQUI A LA HORA Q SEA ..................CUAL ES VUESTRO RECOR MAXIMO DE TIEMPO DELANTE DEL ORDENADOR SIN MOVEROS BUENO EXEPTUANDO LAS NECESIDADES FISICAS DEL CUERPO JEJEJEJEJEJEJEJE EL MIO TA EN CASI UN DIA ENTERO Y PORQ COMPARTO EL ORDENADOR CON MI HERMANO Q JI NO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO AHY QIEN ME LEVANTE DE AQUI A VECES PIENSO SI TI PEGA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2004 1:07 pm 

"I used to watch TV, then I bought a modem"

eso lo resume tó.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2004 1:12 pm 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2004 1:16 pm 

jajajjajajajajaja pexaaaaa jajajjajajaja po diosa yo mas o menos asi asi eh¡¡¡ q los findes q me kedao sola y la gente ta de apalanking sin kere ase na... pos como q acabo aki tol dia.. y solo me kito pa exarme un rato xq me duelen ya los ojos :lol::lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2004 6:26 pm 

:idea: :arrow: http://www.geocities.com/Athens/Acropolis/3402/adiccion.htm

:idea: :arrow: http://www.sindominio.net/biblioweb/escepticos/adiccion.html

Hay vida mas allá de la red :idea:

Por ultimo os pon un escrito, totalmente veraz y autentico, yo conozco a esta persona y deambula por la escuela de informatica de sevilla. Paso ha transcribiroslo.

ReDSpArK escribió:

Hola a todo el que me lea, lo aqui expuesto no corresponde a ninguna profunda reflexión y, probablemente, trasciende los límites de una crisis de identidad pasajera..

Seré breve, en dos palabras, "me cybersuicido". Se acabó internet para mí. No es un golpe del destino, ni una decisión meditada como he dicho antes.. es simplemente una decisión. Hay cosas que cuestan en la vida, y estoy seguro de que esta me va a costar mucho.. pero más allá del simple ejercicio de voluntad, es lo que realmente quiero y afrontaré las consecuencias de mi elección.

No me voy a quitar la tarifa plana... menos de momento, usaré la red para bajar música, programas y estar al tanto de las cosas de la facultad.. comprobaré la cuenta de correo **********@yahoo.es una vez cada dos semanas aproximadamente. Mi cuenta del messenger **********@hotmail.com y mis nicks y canales del irc no tardarán mucho en caducar. Creo que la vida me ofrece otras posibilidades al margen de ser una . Puede que esas opciones no sean incompatibles entre sí, no lo pongo en duda, pero he pasado más tiempo aquí de lo que muchos podeis imaginar y sencillamente, se acabó. No soy un adicto haciendo un esfuerzo por desintoxicarse, soy simplemente alguien que busca un cambio en su vida, no porque fuera mala o buena, sino porque no era el tipo de vida que quería. Al fin y al cabo, somos agentes del cambio.

Me despido, alguien necesita alguna vez algo de mí que me envíe un correo.
ReDSpArK.

Imagen

"Escucha a tu avatar, escúchate a ti mismo y trasciende tu paradigma.. no hagas, sé".

Ahi queda eso :wink:

Chavales, siento deciroslo, pero...Ya podeis dejar de intentarlo porq nunca llegareis a este nivel, nivel en el q tb encontramos al Amo del calabozo, a Sauron el señor oscuro, o al q invento las cartas Magic, entre otros muchos elegidos, y entre los q no nos encontramos ni nos encontraremos nunca.
Tb aprovecho para mandarle aqui al amigo, mi cyberpesame :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Interesados en hacer terapia de grupo con el, ya saben donde encontrarme, yo les pondre en contacto

ImagenTalekImagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2004 6:29 pm 

Y a ver quien supera esto :D

ImagenTalekImagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2004 7:19 pm 

xDDDDDDDDD xo... y si no kiero desengancharme??????? :? jajajaja

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2004 7:23 pm 

yo no me kiero desenganxá...soy feli aki :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2