Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Consejo de los djs emoxioneros
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Deejays
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NATURAL BREAKS

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 11:55 pm    Título del mensaje: Consejo de los djs emoxioneros Responder citando

Peñita estoy cerca de comprarme los cdj 1000 ,son caros pero vale la pena.Voy a empezar en este mundillo,tengo un colega que enseñara,me iba a comprar unos technics pero me aconsejaron que fueran pletinas digitales por diferentes cosillas.
¿vosotros me aconsejais este aparato,o veis que es demasiado para alguien que esta empezando?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dj xema

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Natural yo tngo los cdj 100 y van del carajo tio,son muy faciles de manejar y se pinxa dl carajo...aparte son baratillos....... -
Angelo

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

con los pioneer 100 vas que chutas. y si ves que te sigue gustando el rollo dentro de 2 o 3 años pues te lanzas a unos mejores como los cdj 1000 o los technics de cd.

es mi consejo. :D
dj luke

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando

cuando pinchaba en la disco estaban los pioners 100 y eso van muy bien son faciles y la ruleta la puedes poner que si le das para adelante y frenas un poco no se note casi y que emule unos platos que al darle adelante o frenarlos si se nota como si frenas o le das adelante a un vinilo
NATURAL BREAKS

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando

OK guay,la verdad es que los cdj 1000,me entraron por los ojos,los vi en una tienda del centro fue un flechazo ,coño me kede cerca 5 minutos mirando el escaparate.Pues seguire vuestro consejo ,me salen mucho mas barato ,jejeje.gracias tios
pako_mora

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 1:04 am    Título del mensaje: Responder citando

comprate unos plaos ombre... xD
NATURAL BREAKS

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 1:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja ofu,pako unos diciendome cd y otros vinilo.Dime tus razones para decantarme por el vinilo, :roll:
wito

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 1:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Hombre yo no soy el mas indicado pa aconsejarte xq no pincho, pero si te tengo que decir que todos los amigoss que conozco que se compraron lectores acabaron vendiendolos y comprandose platos.
Yo en tu lugar me compraba unos platos, xq al final puede q te arrepientas, aunq nunca viene mal tenerlos aunq tengas platos. Vamos eso pienso yo
rhinoaZ

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 1:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Si te compra los plato prepara el sako de papa noel lleno de billetes pá compra vinilos xD
NATURAL BREAKS

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 1:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Cada vez me estais haciendo dudar mas jajajajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Deejays Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Saltar a: