Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2007 10:41 am 

Gracias por el aviso Brotola, lo que pasa que no me has entendido, yo lo que quiero es consumir en momentos muy concretos, y tener alguna experiencia vital con ese tipo de drogas, por las que tengo curiosidad. Igual que con el M, far, hachis, etc etc. Y como quiero hacer un consumo responsable e inteligente, me quiero informa adecuandamente de todo el proceso, y sobretodo no tomarlo desde el desconocimiento. Desconocimiento que puede venir por ejemplo de pillarselo a alguien de poca confianza, o de no ser consciente de los efectos (tb secundarios) que se pueden producir.
No tengo ninguna intencion de hacer del consumo un habito, aunque ya se sabe que las cosas no son blancas o negras y a parte de tu razon a muchas cosas que intervienen.
En todo caso gracias por los avisos, pero creo que desde la desinformacion o desconocimiento no se ayuda en ningun sentido.
Ciao ciao xiketxs.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 18, 2007 4:16 am 

yo he consumido opio en varias ocasiones, y para mi es una droga para tomar en un sitio tranquilo y en buena compañia.(y mejor no tener nada que hacer en los proximos 2dias...)
el ciego es diferente cuando lo fumas a cuando te lo comes, la verdad que nada que ver!!es una sensacion de que estas SUPER AGUSTO!!
creo que la ultima vez no controle bien la cantidad porque al principio eso, estaba super agusto tirada en mi cama en una fiesta en mi casa.la peña estaba a mi alrededor hablando y riendo, al principio les escuchaba aunque no podia mediar palabra, y finalmente me quede KO y cuando volvi a abrir los ojos habian pasado muchas horas y ya apenas quedaba gente.y miestomago hechaba humo!!!
tras unas cuantas vomitonas de un color verde fosforito comence a sentirme mejor, pero estube una semana con el estomago fatal, no me vuelvo a comer ni de coña .. (me refiero a por la boca .. ) asi que la proxima vez .. toca agacharse jeje. (algunos os reireis un monton no?me recuerda a cuando en el colegio con 3 añitos nos reiamos cuando escuchabamos palabras como "teta, culo, etc"...JESUS!!)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2007 2:10 am 

nastri escribió:
yo he consumido opio en varias ocasiones, y para mi es una droga para tomar en un sitio tranquilo y en buena compañia.(y mejor no tener nada que hacer en los proximos 2dias...)
el ciego es diferente cuando lo fumas a cuando te lo comes, la verdad que nada que ver!!es una sensacion de que estas SUPER AGUSTO!!
creo que la ultima vez no controle bien la cantidad porque al principio eso, estaba super agusto tirada en mi cama en una fiesta en mi casa.la peña estaba a mi alrededor hablando y riendo, al principio les escuchaba aunque no podia mediar palabra, y finalmente me quede KO y cuando volvi a abrir los ojos habian pasado muchas horas y ya apenas quedaba gente.y miestomago hechaba humo!!!
tras unas cuantas vomitonas de un color verde fosforito comence a sentirme mejor, pero estube una semana con el estomago fatal, no me vuelvo a comer ni de coña .. (me refiero a por la boca .. ) asi que la proxima vez .. toca agacharse jeje. (algunos os reireis un monton no?me recuerda a cuando en el colegio con 3 añitos nos reiamos cuando escuchabamos palabras como "teta, culo, etc"...JESUS!!)

K significa asi que la proxima vez .. toca agacharse jeje

Es k mas dejao to pillao....

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2007 3:02 am 

hombre brot,si te esta dicendo que por la boca no va a entrar el opio por otro sitio tendrá que entrar no?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2007 3:50 am 

:x :x :x :x :x :x :x :x :x me encanta!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2007 4:37 pm 

Doctor escribió:
hombre brot,si te esta dicendo que por la boca no va a entrar el opio por otro sitio tendrá que entrar no?

Eso significa k se va a seguir poniendo no ??? JAJAJjajaj Espero k no hagas ninguna cosecha , por k vamos ya es lo k te farta jajjajaj

Pd sin acritud

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes hachís cortado con opio?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

yeahyeah

38

13601

Jue Jul 02, 2009 2:24 pm

vivaelpaki Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Reducción drástica del consumo

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

yeahyeah

10

1429

Lun Jul 09, 2007 1:47 am

yeahyeah Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes MEDIA de EDAD en el INICIO al CONSUMO de PASTILLAS 15 año

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 7, 8, 9 ]

TheKeePer

82

9661

Mar Feb 02, 2010 4:18 am

DLMTECHNISTICK Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Como consumo el MDMA??? ayuda por favor!

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

luichi

28

4168

Lun Jul 24, 2006 11:12 am

Tok9 Ver último mensaje