Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2005 10:19 pm 

energy..me gustaria saber porque cuando consumes unas cuantas pastillas se empieza a tener contracciones en la mandibula,lo produce el extasis o es por otra sustancia con las que estan adulteradas las pastillas?,la verdad a mi me resulta un poco molesto,ya que segun vas consumiendo mas las contracciones aumentan hasta tal punto que casi no puedo hablar.un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2005 8:56 pm 

RuBy escribió:
energy..me gustaria saber porque cuando consumes unas cuantas pastillas se empieza a tener contracciones en la mandibula,lo produce el extasis o es por otra sustancia con las que estan adulteradas las pastillas?,la verdad a mi me resulta un poco molesto,ya que segun vas consumiendo mas las contracciones aumentan hasta tal punto que casi no puedo hablar.un saludo

Buenas Ruby:

la razón exacta de por qué ocurre no sabría decírtela. Quizás sería interesante en este punto la aportación de alguien que dominara mejor que yo temas fisiológicos. El caso es que ese efecto (tensión en la musculatura de las mandíbulas) está bastante asociado al consumo de estimulantes. De hecho, algunas personas consideran que un signo evidente de que alguien ha tomado algún estimulante es el mandibuleo. En unas ocasiones se presenta como movimientos de la mandíbula o bien como tensión que hace que se aprieten las mandíbulas, en ocasiones con fuerza. Por esta razón, algunas personas comen chicle, chupan chupetes, etc., para aliviar este efecto.

Como te decía antes, la razón exacta de por qué ocurre no sabría decírtela aunque supongo (es solo una hipótesis) que tendrá que ver con la liberación de ciertas sustancias por acción del estimulante. Si averiguo algo, lo mando para acá.

Un saludo

Delegacion en Andalucia:
c/ Garzon 1 bajo · 29200 Antequera (Málaga)
T: 952 84 04 92

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2005 2:03 am 

Mandibuleas por que la pastilla es anfetosa..

Hat 2 tipos de pastillas.. no todas te hacen mandibulear... ;)
Saludos.
pero es normal.. no te preocupes :) yo he terminado con la boca toda lastima.
lo mejor es comer algun chupentin , cichle o la tapa de la botella de agua.
ect ect
Saludos ! 8)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2005 2:16 am 

Es mejor no tomar na, xq vayas caretos...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2005 2:22 am 

PARADISE escribió:
Es mejor no tomar na, xq vayas caretos...

ajjajaja alguna vez probaste alguna pastilla ?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2005 2:27 am 

Ruby.....deja de comprar esas pastillas. El causante de la contraccion en las mandibulas, cuello y distintas rigideces en el cuerpo, no es para nada causado por el extasis. El efecto del MDMA es totalmente opuesto.
Ese efecto te puede ser producido por los diferentes aditivos que tenga la pastilla. Normalmente MDA speed, MEA o cualquier otra anfetamina de baja calidad. Se utilizan para abaratar los costes del MDMA.

Mi recomendacion es que pruebes con otras, o si no te gusta eso del "mandibuleo" a lo cual me sumo...porque es un gran chivato....pasate al MD.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2005 2:36 am 

Citar:
Ruby.....deja de comprar esas pastillas. El causante de la contraccion en las mandibulas, cuello y distintas rigideces en el cuerpo, no es para nada causado por el extasis. El efecto del MDMA es totalmente opuesto.
Ese efecto te puede ser producido por los diferentes aditivos que tenga la pastilla. Normalmente MDA speed, MEA o cualquier otra anfetamina de baja calidad. Se utilizan para abaratar los costes del MDMA.

Mi recomendacion es que pruebes con otras, o si no te gusta eso del "mandibuleo" a lo cual me sumo...porque es un gran chivato....pasate al MD.

Tenes mucha razon en lo que decis. pero decime ahora en el 2005 en donde hay pastillas que sean de MDMA puro.. no existen man !
yo tomo aveces y me hacen mandibulear pero no me jode ..... tampoco seamos tan maricas jajajja
saludos !

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2005 5:29 pm 

Pablito22, bueno...no desees nunca una pastilla de MDMA puro. Eso te puede dejar listo. Las pastillas para bajar su dosis, deben tener impurezas, el problema surge cuando las impurezas son aun peor que el producto.

Existen muchos otros aditivos que no producen ese efecto. Normalmente, no es siquiera un problema del laboratorio origen, ya que el producto de la columna de reflujo es practicamente el mismo en todos sitios. El problema esta en el que intenta meterle anfetaminas alteradas para ganarse asi unos euros de mas.

No es que sea excesivamente molesto el "mandibuleo", el problema está en el chivatazo que eso supone. XD

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2005 6:04 pm 

toma tomaaa pastillas de goooOOOommaaa!!!!! no consumais k es malo cohones!!!!!!! :mm:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2005 6:11 pm 

lauraO_ escribió:
toma tomaaa pastillas de goooOOOommaaa!!!!! no consumais k es malo cohones!!!!!!! :mm:

k t las den toa ati :lol: :lol: :lol:
como m gustan las pastiya verde roja y amarilla,cuatro ruea tiene mi coxe cuatro pirula m como ta noxie :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]