Cosas que no enseñan en el Cole

Con la colaboración de...
Energy Control

Respuesta

#232328 Enviado el Jueves 27 de Marzo de 2008 a las 20:57
 SKUNY

• Registro: 20/01/2004
  • Mensajes 315

http://www.tiffotos.com/semencultural/drogas/drogas.htm

web sabia

#232336 Enviado el Jueves 27 de Marzo de 2008 a las 22:11

• Registro: 24/05/2006
  • Mensajes 191

Yo estoy a favor de la lelgalización de las drogas para que sean de calidad, por ejemplo. Pero veo un poco utópico lo de que se les lleve control personas que consumen drogas ya que hoy en día existen países (desarrollados, por supuesto) en los que no ofrecen determinados servicios médicos a personas que fuman, por ejemplo.
Dentro de la libertad de cada uno para hacer lo que le venga en gana, opino que lo ideal sería no necesitar sustancias nocivas para la salud para poder divertirse, o que los estimulantes fuesen inofensivos para el sistema nervioso y que nos concienciáramos todos de que no debemos consumir determinadas drogas...o ninguna.
Pero la realidad es que es un mercado muy extendido y en alza, parece inparable y cada vez está al alcance de más y más gente....a ver por donde sale esta "Generación x".

#232341 Enviado el Jueves 27 de Marzo de 2008 a las 22:48

• Registro: 08/12/2004
  • Mensajes 2561

yo siempre he pensado que antes de legalizar nada nos queda mucho (muchísimo) por madurar como sociedad.
pero por otro lado pienso que, si de todas formas la gente se droga (y mucho) pues que lo legalicen todo, va a ser mejor para todos: va a generar más dinero y la gente va a consumir droga de calidad y no porquerías y adulterantes.

::firma::

hello, my name is...

nevera

#232345 Enviado el Jueves 27 de Marzo de 2008 a las 22:57
 ralphmay

• Registro: 18/06/2004
  • Mensajes 1136

yeahyeah

yo siempre he pensado que antes de legalizar nada nos queda mucho (muchísimo) por madurar como sociedad.

Totalmente de acuerdo contigo ¡¡¡¡

QUE NIVEL MARIBEL ¡¡¡¡

#232347 Enviado el Jueves 27 de Marzo de 2008 a las 23:11
 Zeryi

• Registro: 11/03/2006
  • Mensajes 2734

Yo pertenezko a esa generación X? eso me inkieta.. film

AiMiTo dice:
q me gustaban a mi las puercas
AiMiTo dice:
ya he dejao eso

#232349 Enviado el Jueves 27 de Marzo de 2008 a las 23:19
 KiReX

• Registro: 29/12/2004
  • Mensajes 5937

Zeryi

Yo pertenezko a esa generación X? eso me inKeta.. film

Siempre contigo SUAVE

#232353 Enviado el Jueves 27 de Marzo de 2008 a las 23:54

• Mensajes 191

Perdón por la expresión "Generación X", la he usado para llamar de alguna manera a esta nuestra generación, que abusa tanto de algunas sustancias sin pensar en las consecuencias, o pensando, pero sin darle la importancia ke realmente tiene. El término correcto sería "Generación Y" en todo caso (Véase: http://es.wikipedia.org/wiki/Generaci%C3%B3n_Y ).

Saluditos

#232354 Enviado el Jueves 27 de Marzo de 2008 a las 23:59
 Zeryi

• Registro: 11/03/2006
  • Mensajes 2734

Tu perteneces a esta generacion smiling?

AiMiTo dice:
q me gustaban a mi las puercas
AiMiTo dice:
ya he dejao eso

#232369 Enviado el Viernes 28 de Marzo de 2008 a las 09:45

• Mensajes 191

Zeryi

Tu perteneces a esta generacion smiling?

Doy fe

#242086 Enviado el Miércoles 18 de Junio de 2008 a las 23:34

• Registro: 05/04/2006
  • Mensajes 95

puedo ser generacion XX??? es que XY no me mola para serlo yo...

"Hay dos cosas infinitas en el universo... El hidrógeno y la estupidez humana" (Einstein)

"porque el tearout tiene mucho de oscuro y poco de inteligente " (kapitol)

#242217 Enviado el Viernes 20 de Junio de 2008 a las 02:21
 PeNTaGoNo

• Registro: 09/10/2004
  • Mensajes 3283

yeahyeah

pues que lo legalicen todo, va a ser mejor para todos

Para todos, menos para los picoletos ... que ivan a hacer ellos entonces.. Controles de Carretera?

:arrow: Bicho Malo Nunca Sube

#242867 Enviado el Jueves 26 de Junio de 2008 a las 13:51
 Energy Control

Moderador
  • Registro: 31/08/2005
  • Mensajes 210

Smiling Girl

Perdón por la expresión "Generación X", la he usado para llamar de alguna manera a esta nuestra generación, que abusa tanto de algunas sustancias sin pensar en las consecuencias, o pensando, pero sin darle la importancia ke realmente tiene. El término correcto sería "Generación Y" en todo caso (Véase: http://es.wikipedia.org/wiki/Generaci%C3%B3n_Y ).

Saluditos

Buenas Smiling Girl,

me ha llamado la atención que dijeras "que abusa tanto de algunas sustancias sin pensar en las consecuencias, o pensando, sin darle la importancia que realmente tienen".

En general, los consumidores de drogas suelen ser conscientes de que se exponen a ciertos riesgos aunque, en ocasiones, no sepan detallarlos de forma específica. La conciencia de que las drogas son peligrosas es casi universal en consumidores como en no consumidores. Otra cosa es que los efectos positivos que se obtienen compensen la exposición a tales riesgos. Cuando la mayoría de efectos son positivos y los negativos son infrecuentes, leves y/o demorados en el tiempo se hace difícil darles importancia.

Por esta razón es muy importante tener en la cabeza que siempre existe un componente de riesgo a la hora de tomar drogas por lo que siempre han de tomarse las adecuadas protecciones.

Un saludo
Claudio

Energy Control
http://www.energycontrol.org
andalucia@energycontrol.org

-- Publicidad --

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
¿Qué te parece nuestro folleto sobre cocaína? 2 Energy Control 107 hace 4 dia/s por Energy Control
intentando definir qué es una rave 3 Energy Control 68 hace 2 dia/s por PeNTaGoNo
Emoxion.com
STAFF
Webs amigas