Costo viejuno y Hola!!!
Hola a todo el mundo! llevo ya un tiempo viendo este foro y he aprendido una barbaridad de todos vosotros, asi que finalmente he decidido darme de alta para compartir mis experiencias y ayudar en lo posible, y que mejor forma que plantear una duda:
La historia comienza en agosto de este año, un colega pilla unas placas de costo y las esconde en el techo del coche (entre la chapa y la capa que hay justo sobre las cabezas), total que cuando decidimos recuperarlas el coche se había "comido" una, nos tiramos unos cuantos dias intentando cogerl por todos los medios hasta que finalmente desistimos,,,,, :?
La cosa es que hace un par de semanas nos dio por meter la mano tipo: "te imaginas que apareciera la plac.... coooooño que es esto!!??!!??" y efectivamente la diosa fortuna nos devolvio lo que el cielo nos quito. :D
Total, el costo estaba reseco, agrietado y se deshacía casi sin quemarlo, nos pinchamos un "fly" y resulta que pegaba una barbaridad, una cosa impresionante....
Me he estado devanando los sesos y la única explicación que se me ocurre es que al deshidratarse pierde volumen y cuando parece que le hechas una cantidad normal, en realidad le estas hechando mas de lo que aparenta....
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido, porque como esto tenga alguna explicacion quimica o algo voy a ponerme a secar placas en cadena!!!!! 8) 8)
Que los dioses repartan suerte, porque como repartan justicia, tamos jodidos.
juajuajua! Por eso me encanta este foro!!! Las historias que se escuchan aqui no las ves ni con el Friker Jimenez!! Como esta la peña... Nosotros estamos trankilos, solo se nos perdio esa y ha aparecido.
A la peña del energy, yo soy de Jaen y me muevo mucho por las discotecas pastis de por aqui (2pir, palco, hidem.....) cuando he visto lo que hacíais me he quedao superpillaísimo y me han dado un monton de ganas de ayudar en algo si puedo, si veo por aqui algo raro, que da malos rollos o te pone demasiado o lo que sea os mando un correo a ver como os mando una muestra, vale????
Paz troncos
jajajajj ami se me colo una bellota justo por el hueco del freno mano y al tiempo la pude sacar y estaba mu buena prece ser k es como los vinos ay k curarlos biem....
Lo k me estraña es k en teoria contra mas calor se lleve mas pierde .... :o
si un pajarillo te dice al oido q estas loco es q debes estarlo..!!
bienvenido tio :D
me parece muy interesante esto que planteas, yo cuando fumaba me lo pregunté varias veces...aver si energy control sabe de esto
si en un tiempo ves que no te responde mandale un provado
por cierto gran titulo de post jajajaj es buenisimo xDDDD
Costo viejuno y Hola!!! jajaj parece de la hora chanante
www.myspace.com/eliokaese
Joder, buena cuestión planteas para comenzar.
El caso es que, en principio, si la placa estuvo expuesta al calor (dices que era Agosto) eso explicaría que se resecara y agrietara. También hay tener en cuenta que el exceso de calor puede afectar al THC favoreciendo su degradación en CBN que, aunque reduce algunos efectos del THC, aporta efectos más sedantes y de apalanque.
Por último también está la posibilidad que comentas de que, al estar reseco os costara más trabajo el calcular la cantidad y terminarais echándole más cantidad de la que acostumbráis.
No obstante, ya te digo, tan solo son posibilidades. Hay cosas que siempre quedarán en misterio.
Salud y bienvenido!!
Energy Control
http://www.energycontrol.org
andalucia@energycontrol.org
Hola Dack, sería estupendo. La verdad es que no hemos recibido nunca muestras de jaén por lo que tenemos poca información de lo que suele moverse por esa zona.
También agradecerte tu interés por el sistema de análisis. Precisamente está para eso... para evitar malos rollos pudiendo conocer la composición de lo que se va a tomar.
Salud.
Energy Control
http://www.energycontrol.org
andalucia@energycontrol.org
Jooooo
que bienvenida!!, mi corazoncito de lata se estremece....
Ya en serio, la teoría de la degradación del thc en cbn es muuuuuuuy probable porque:
1 Aquí en Jaén hace un calor de cojones en agosto (de hecho ha estado haciendo calor hasta hace un mes....
, Jaén es así) y la placa estaba debajo de una chapa.....
2 Antes creo recordar que la placa era polen de ese que te pone tontorrón y con ganas de reírte, y sin embargo tras su dillievolución te fumabas un joint y te pegaba un serretazo en las sienes que te amongolaba un par de horas, menos risa y más apalanque.
Así que yo casi que me conformo con la respuesta y dejo el asunto zanjado, o a la espera claro de una teorñia mejor, jeje.
Pazzzzz
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
¿Qué te parece nuestro folleto sobre cocaína? | 2 | Energy Control | 123 | hace 7 dia/s por Energy Control |
|
Cosas que no enseñan en el Cole | 12 | SKUNY | 328 | hace 13 dia/s por Energy Control |
|
intentando definir qué es una rave | 7 | Energy Control | 128 | hace 2 dia/s por yeahyeah |

35 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!