hola a todos yo he estado en ls 4 garndes este verano (monegrs electrosplash fib y creams !! mi pasta q m ha costado jajajajajaja) bueno a ver del creams decir q lo mjor sin duda el buen rollo d la acampada un 10!! un saludo a alessandro el camello juasjuas voya alex y ls colegas d madriii d alcorcon q no recuerdo sus nombres brutal el d ls 1000 cd s!! entrems en materia : mucho cartel tenia el creams y muy buena pinta mas aun cuando entre y vi alli the loft ohh motivacion dl mil!"! jajaja loolita ya ni t digo..... en fin muchs nombres pero carl cox acuestate ya anda!! decepcion! chemical mas d lo mismo y 3/4 d lo mismo parea faithles y deep dish lo mjor ellen allien the hacker tiga da housecat mmmm... jajajaja 2 many dj s bastante bien trb! vitalic sin duda auynke els et parecido al dl desert!! y el sr josh wink muy bien tb!! pero señores de sinammon a ls q admiro tremendamente
el sonida fatal!!!! en monegrs mucho mjor sonido y en cuanto a ls djs parece q se contagiaron d una especie d enfermedad suavizante pq techno sono bastante poko jejejejeje bueno d aun y asi fue el colofon perfectoa un veranod ensueño q comenzo en monegrs y termino en villaricos juasjuasjuas!!!
Registrado: Vie Nov 26, 2004 10:18 pm Mensajes: 2711 Ubicación: ........por determinar
:evil:
Desde mi humilde opinion los fallos del creamfieldsfuero:
-Abarrotao asta lo topes,mas peña por metro cuadrao no e visto.
-La seguridad una puta mierda,todavia la estoy buscando.
-Los puntos de agua muy escasos.
-El fayo de sonido en la actuacion de los chemical brothers.
Los ke se salieron desde mi punto de vista fueron:
d.a.r.y.l
The Chemical Brothers
Black Strobe
Nathan Fake
Y me decepcionaron,Josh Wink ke empezo muy bien pero me apamplo bastante,desde mi punto de vista su sesion no era la esperadad para la ora ke era,esperaba mucho mas de sonidos acid, y Deep Dish ke no me gustaron nada de nada.
8)
_________________ Si eres un tio y te pones un avatar con dos tetas,eres un machista....Entonces si siendo una tia te pones un avatar con un polla eres una feminista?????
Registrado: Lun Feb 28, 2005 7:44 pm Mensajes: 329 Ubicación: Madrid
Poco que añadir a lo que habéis dicho, deep dish correcto, momentazo del festival para mi el insomnia de faithlees y el comienzo de chemical brothers, sesionaza de sasha y tremendo el cierre del holden (lo que ví).
Por lo demás decir que de los festivales que he visto ha sido el mejor organizado, charlando con gente que ha estado este año en todos me confirman que Creamfields es sin duda el mejor que han visitado, para mi sin duda, pero de ahi a entrar en comparaciones...cada festival tiene su encanto, y contra más tengamos mejor asi podremos elegir. Y para el que ha comentado algo sobre los madrileños sudorosos sin camiseta decirle que de "esos" los hay por todas partes, en el grupo en el que yo estaba eramos más de 20 y todos todas con su camisetita, si nos ponemos a generalizar caerermos en malos rollos y tópicos de los que ninguno no salvamos. De todos modos decir que no estoy deacuerdo con que la gente vaya sudorosa sin camiseta, pero tampoco estoy deacuerdo con otras, como el calificar y encasillar a alguien por ser de un sitio, del que personalmente estoy orgullo de ser, y esto si me pasó esta vez en el Creamfields. Pero vamos en general muy buen rollo y mucha calidad. Un saludo a todos los emoxioneros que vi, un gustazo volver a veros!
Jejejeje Ale veo que flipasteis eH!!! jejejejej
Yo lo tengo tambien grabado con la camara de Video pero aun no hemos podido ver el Video (mucho trabajo ..xDD) .
Yo lo e visto todo rosa en el Video es asi o sera mi reproductor?? nose nose sea lo que sea "MOMENTAZO" , nada mas tengamos los videos montados los pondremos a Rular tenemos LIVE, MONEGROS Y CREAMFIELDS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro